BuzzerBeater Forums

BB España > Debate Elecciones Sub21

Debate Elecciones Sub21 (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
271966.67 in reply to 271966.56
Date: 8/5/2015 9:53:22 AM
Jedula Mamers II
ACBB
Overall Posts Rated:
818818
Second Team:
Fábrica de Café C.B.
No veo nada nuevo ni nada que no se halla hecho antes, mas bien veo lo mismo de siempre pero con un nombre nuevo y te lo dice uno que ha sido RRPP de la sub-21.
Ademas me parece fuera de lugar sacar en pleno debate que regalareis convocatorias a quien participe.
En mi opinion es una propuesta electoralista que solo busca comprar votos a cambio de una posible convocatoria .
Esto me recuerda mucho y permitirme el simil con la realidad con lo que esta haciendo el PP ahora mismo con tanta bajada de impuestos y demas, despues de estar jodiendonos durante 4 años.

PD: si hay algun simpatizante del PP por estos lares espero que no se sienta ofendido solo es una comparacion desde mi punto de vista XD

Si...pero continuando con el símil político, es como si antes se hubiera propuesto dar convocatorias para partidos de Europeo por ganar los juegos o participar en el foro. Y entonces llegamos nosotros y quitamos esto, y ahora dos temporadas después damos premios, pero "menores" (en vez de partidos de Europeo o Mundial, amistosos).

Yo pedí sugerencias para mejorar la participación de la comunidad, tanto en los hilos como en los juegos. He intentado cambiar los juegos, pero la participación no ha mejorado. En la Ñ hemos tenido el mismo problema de participación, así que no es sólo por culpa del staff. Simplemente esto no genera suficiente interés y la gente se olvida. Pues una manera de recuperar la participación de la gente es directamente premiarla.

Que no pasa nada eh, vosotros podéis proponer lo mismo sin problemas si queréis :)

PD: Por cierto...no se compra ningún voto, porque igual al final si salimos nosotros y quién participa más y mejor en el foro eres tú por ejemplo, no creo que a pesar de esto nos vayas a votar a nosotros ;)

De hecho las quitasteis porque los staffs anteriores a vosotros ya daban los premios pero porque en la anterior legislatura no hizo falta prometer nada os lo ahorrasteis y ahora los sacáis de nuevo :P

En ningún momento he intentado echar por tierra tu esfuerzo por intentar levantar el animo de la comunidad con tus juegos. Pero puede ser que el kit de la cuestión es lo que comento el Santo el paradigma ha cambiado y lo que funciono hasta la temporada 20 y que ha venido en declive desde entonces ya no funciona y hay que innovar aun mas, es decir, dejar los juegos a un lado e inventar algo nuevo y novedoso que llame la mas atención.

Ni siquiera sabía que el staff anterior daba premios, así que discúlpame ;)

Disculpado quedas ;)

This Post:
00
271966.68 in reply to 271966.64
Date: 8/5/2015 9:55:01 AM
Súria Lakers
IV.25
Overall Posts Rated:
34283428
Second Team:
Súria Lakers II
Estoy con el móvil y no puedo alargarme mucho. Evidentemente lo del 5% es una aproximación y me atrevería decir que poco aproximada

Era una exageración para vitalizar mis palabras. Perdona si no se ha entendido así Tatamka.

PKT desde la Temporada 4

Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
From: DonQuinho

This Post:
22
271966.70 in reply to 271966.58
Date: 8/5/2015 10:12:05 AM
Overall Posts Rated:
769769
¿Podríais remarcar de la candidatura rival un punto fuerte y débil? ¿Y de la vuestra?

Esto mismo es lo que quería evitar, que seamos nosotros mismos los que saquemos la parte mala de la candidatura rival, por ello te voy a hablar solo de nuestra candidatura, a no ser que se me insista mucho en lo otro, pero creo que es respetable mi posición.

Los puntos fuertes de nuestra candidatura son:
- GANAS, como primera y más importante, tenemos más ganas que nunca todos y cada uno de los miembros del staff, a pesar de que se diga que por tener experiencia hay otra gente con más ganas, y esto no es así. El staff está a tope de ganas y compromiso como le ponía a grullo en un post anterior esto se puede ver desde varios puntos:
- En nuestro staff, hay muchos jugadores ya sea de la Ñ con opciones de serlo o de la Ñ21 o con opciones de serlo; esto creo que es una gran muestra del compromiso y las ganas que tiene este staff, ya que nos importa y nos interesa entrenar a jugadores nacionales para buscar el bien común. Sin este compromiso de la comunidad es difícil mejorar el rendimiento de nuestras selecciones, y ese compromiso en nuestro staff está más que a la vista.
- Cada miembro del staff se va a encargar de toda una posición entera, con todo el trabajo que ello acarrea, y esto es porque todos estamos más que volcados en ayudar a crecer la Ñ21.
- Alguien sin ganas, no se mete en el trabajo de actualizar la gran cantidad de jugadores que hay que actualizar y el tiempo que todo el hecho de llevar a la Ñ21 requiere.

- ORGANIGRAMA Ya no hablamos de nombres, hablamos de la distribución del trabajo, como todos podéis observar se ha modificado el organigrama con el fin de ser mucho más ágiles en el tratamiento de datos y en nuestras comunicaciones, la idea es que en todo momento quién necesite un dato de un jugador lo tenga a su disposición, y esto para ser sincero nos costaba mucho más hasta hace media temporada más o menos.

- EXPERIENCIA, la experiencia de estas dos temporadas, nos vale sobretodo para mejorar en cosas como lo aportado en el punto anterior, y en los planteamientos de ciertos partidos. Está claro que un equipo que ha trabajo junto 2 temporadas funcionará mejor que uno de nueva creación, y más cuando este equipo se ha preocupado y mucho de pulir errores y mejorar el funcionamiento interno de la Ñ21.

- RESULTADOS los resultados de las 2 temporadas anteriores creemos que son dignos de que merezcamos una nueva oportunidad, si algo funciona bien para que cambiarlo, pero sobretodo en este caso que desde dentro somos los primeros inconformistas buscando mejorar en todos los aspectos posibles.

-ASESORAMIENTO A MANAGERS, creemos que hasta ahora hemos hecho una gran labor, pero con la nueva organización será mejor, ya que nos permitirá un contacto continuado desde los 18 a los 20, mismo manager mismo scout toda su carrera hasta lo 21, momento donde entendemos que lo ideal es que sea el propio seleccionador quién se encargue de motivar y enganchar a los managers, y hacer un seguimiento mucho más estricto de todas las variables para evitar en la medida de lo posible jugadores en malas formas, managers sin compromiso o que dicen que entrenan y no entrenan, etc. Si a esto sumamos que cualquiera de nuestro staff está más que capacitado para orientar ya que nosotros mismos sabemos lo dificil de tener y entrenar a un jugador español, pues hacen un mix muy importante.

_Punto débil No hemos conseguido enganchar al foro todo lo que nos gustaría a la comunidad, de todos modos no nos quedamos aquí, ya que llevamos tiempo buscando posibles soluciones, por lo que es un punto débil en el que se está trabajando para buscar solución. Bien es cierto que esta época desde mayo a septiembre siempre hay mucho menos movimiento y pueda venir provocado en parte por ello.

This Post:
11
271966.71 in reply to 271966.60
Date: 8/5/2015 10:14:08 AM
Jedula Mamers II
ACBB
Overall Posts Rated:
818818
Second Team:
Fábrica de Café C.B.
De verdad seguís creyendo q los resultados se dan por el trabajo del staff? Sea actual o anterior?
Mi opinión es q las dos candidaturas tienen gente para llevar una selección y q los resultados son gracias a los managers de la comunidad y a la suerte... (Damos por hecho q hay conocimientos suficientes para no hacer mucho el canelo y cagarla estrepitosamente)... Tanto los buenos como los malos, evidentemente...lo q dice feder de ser conservadores, es hacer una apuesta y si sale bien es cohonuda y si sale mal horrenda, pero la opción de arriesgarse le pasa lo mismo, son apuestas y eso no debería definir el éxito o fracaso de un staff...

Lo de los premios, mi opinión es q son un agradecimiento a los q OS hacen el trabajo más duro primero (los q entrenan bien, aunque luego no lleguen) y a los q participen en los foros pues su participación siempre ayuda a generar buenas sinergias...

Pd y pregunta pa todos: q es lo q la motiva de formar parte de un staff? Yo no lo entiendo... Me gustarían respuestas sinceras y sin tópicos, por favor...

Buenas Tardes, Santo creo que tenemos ya suficiente confianza por estas lindes para que pueda ser totalmente franco y honesto ya que creo que eres el manager con el que mas temporadas he compartido en este juego en IV, III y II que no es moco de pavo, pero lo primero de todo decirte que estoy de acuerdo con todo lo que has expuesto en tu post.

Ahora respecto a la pregunta, en mis inicios lo que me hizo acercarme a las selecciones halla por la temporada 19 cuando era un joven imberbe, en esto del BB mi objetivo era empaparme de todo lo relacionado con el juego y aprender lo máximo posible. Ya con el paso del tiempo me entro el gusanillo de meterme en el cotarro pero no sabía muy bien como y gracias a Iver sin tener que decirle nada me propuso entrar en su Staff.

Una vez dentro lo que me atrajo realmente de este mundo paralelo dentro de BB, mas allá que el trabajo que en la Ñ21 es muy duro, lo que me conquisto de verdad es la posibilidad de pertenecer y llevar en primera persona un proyecto que conscierne a toda la comunidad de BB-España y el orgullo que supone que tus iguales dentro del juego te escojan para depositar sus esperanzas en que lleves a la selección lo mas lejos posible y de que hagas un gran trabajo gestionandola.

Esto último fue lo que me hizo abandonar la selección en mi anterior andadura ya que pensaba que no había estado a la altura de las expectativas y había fallado a la comunidad como representante. Mi intención no era volver a presentarme pero Herver y el previo contacto con el resto de su staff y en mayor medida los que menos tiempo llevan en este mundo me hicieron recordar gracias a su entusiasmo e ilusión lo que supone estar al frente de la selección.

Ademas otro punto que pondría a su favor son las ganas por ser parte de esta comunidad y de aportar cosas nuevas ya que no han hecho como hice yo en su día esperar la llamada, sino que han sido valientes y han montado su propia candidatura sin esconder sus ideas y sin arrugarse ante nadie.

En resumidas cuentas esto es todo lo que me ha hecho motivarme a moverme dentro de las selecciones. Espero que te sirva para entender a esta rara avis que parece que somos para ti y espero volver a compartir pronto liga contigo compañero.

This Post:
00
271966.73 in reply to 271966.61
Date: 8/5/2015 10:24:53 AM
Overall Posts Rated:
769769
Me animo también con alguna pregunta:

1) Si tuviérais que decir cuál creéis que puede ser la "nueva" panacea (en cuánto a tácticas se refiere) para ganar títulos en la u21... Que táctica sería ésta y con que jugadores podríamos sacarle el máximo provecho?

2) Siguiendo la pregunta anterior per cambiando la táctica por una skills... Que skill pensais que podría darnos un oro en alguna competición u21 y por qué?

Buenas de nuevo Gerard,

1) Tal y como está ahora mismo el BB ninguna táctica será la panacea con la inclusión de las predicciones, nuestra opinión imagino que como la de muchos, es que la panacea está en tener un equipo capaz de jugar 3 tácticas con totales garantías. Pero a nivel Ñ21, a nivel Ñ y a nivel clubs. Por lo tanto se necesita un conjunto de jugadores versátiles y que aporten cosas, de ahí a que cuando buscamos el planning de los futuribles no solamente miramos a ese jugador, sino que miramos la hornada en conjunto para poder generar más opciones y no calcos unos de otros.

2) En cuanto a la skills estamos un poco en el mismo camino, y tu bien sabes mi opinión solo con ver a los jugadores que estoy entrenando. Creo que lo más importante es jugadores completos, si con primarias de su posición pero completos. De todos modos esto a nivel Ñ21 es muy difícil de conseguir ya que la importancia de las primarias hace que no nos podamos descuidar en este aspecto.
En resumen, creo que hace más falta un buen conjunto de jugadores versátiles y que sean complementos unos de otros que no cebarse a dar TI para jugar muy bien un MA, que llegado el momento de la verdad te lo "jo..." con las predicciones.

This Post:
22
271966.74 in reply to 271966.71
Date: 8/5/2015 10:25:44 AM
Overall Posts Rated:
13581358
Nos falta por compartir acbb, así q tenemos ambos trabajo por delante... Xdd

Lo de meterse en una candidatura, pues entiendo lo de la ilusión por empaparse... Y q ahora te anime la ilusión de otros... En el fondo es lo q le pasa a javi, sólo q el es nuevo en estas lides...
Me gusta la respuesta de javi del reconocimiento, por sincera... Aunque no es candidato actual... Claro esta...

Bueno, gracias por la respuesta y suerte!

This Post:
00
271966.75 in reply to 271966.74
Date: 8/5/2015 10:34:31 AM
Jedula Mamers II
ACBB
Overall Posts Rated:
818818
Second Team:
Fábrica de Café C.B.
Nos falta por compartir acbb, así q tenemos ambos trabajo por delante... Xdd

Lo de meterse en una candidatura, pues entiendo lo de la ilusión por empaparse... Y q ahora te anime la ilusión de otros... En el fondo es lo q le pasa a javi, sólo q el es nuevo en estas lides...
Me gusta la respuesta de javi del reconocimiento, por sincera... Aunque no es candidato actual... Claro esta...

Bueno, gracias por la respuesta y suerte!

Por desgracia he dado un pasito atrás y ahora toca ascender de nuevo a II pero en esta vida no hay imposibles solo personas incapaces, así que mas pronto que tarde compartiremos liga en lo mas alto de BB- España eso seguro.

This Post:
00
271966.76 in reply to 271966.64
Date: 8/5/2015 10:36:55 AM
Overall Posts Rated:
769769
Y aquí viene la pregunta para las 2 candidaturas: ¿qué % estimáis vosotros de influencia del staff para la sub21?

Pues sinceramente a nivel U21 creo que ese porcentaje es muchísimo mayor que el que comenta Gerard, que si puede ser que en la absoluta no sea tanto debido a que el abanico de jugadores no sea tan amplio y que lo normal es que los jugadores estén en buenas manos lo que ya deja atrás otras variables que si que hay que valorar en la Ñ21.

Voy a enumerar la variables que se analizan en la Ñ21 antes de convocar:
- Skills del jugador.
- Planning de entrenamiento. (tiene que ser adecuado y válido para la Ñ21 ya que la diferencia entre como empiezan y como acaban los jugadores a lo largo de la temporada es brutal, por lo que si el planning es erróneo ya no vale.)
- Minutajes que acostumbra meter el manager a sus jugadores. (si normalmente los pasa de minutos como tendencia, es muy probable que con este pase igual, de todos es sabido que un jugador sin forma no vale y menos si hay solo 18 plazas que son oro.)
- Complementa el jugador lo que tenemos o es más de lo mismo pero un poco peor (si es así quizás merezca la pena buscar otra opción que sea más complementario de lo que ya tenemos)
- Grandes jugadores que aún no tienen hueco, pero por el planning de entreno van a ser muy importantes de media temporada en adelante (debemos convocar contando con él, y sin ocupar huecos sin cabeza)

A partir de aquí, entra el análisis de cada partido individualmente, buscando sobretodo los puntos débiles del rival, que a nivel U21 siempre hay alguno. A estas edades es imposible tener de todo.

Creo que la toma de decisiones es muy importante a este nivel por lo que bajo mi punto de vista el impacto está tranquilamente en un 30-35% (quizás alguien me llame exagerado, pero hay una diferencia brutal de analizar todo esto a fondo o convocar solo por la forma de la semana y las skills del jugador.)

PD: Ahora una pregunta que te hago yo a ti (Espero que desde la otra candidatura también lo compartan). ¿Por qué no decidimos entre todos si se le hace un pequeño remozado a los avatares de la Ñ21? (ejem... ejem...)

This Post:
22
271966.77 in reply to 271966.57
Date: 8/5/2015 10:47:26 AM
Overall Posts Rated:
769769
Muy buenas y perdona que te lo escriba por aquí, pero es para no ensuaciar el hilo de Generación BB.

La verdad es que nos parece una idea muy buena y agradeceríamos desde esta candidatura que la mantengáis de todas formas aunque no salgáis elegidos, ya que estoy seguro que aportará mucho movimiento en la comunidad española y es una pena que una idea así se pierda por no salir elegida vuestra candidatura, y más cuando no es imprescindible estar dentro para poder aportar cosas como esa.

Es simplemente una petición ya no a nivel de Staff entrante en el caso de que nos tocara, sino una petición a nivel jugador de BB que cree que debemos aportar todo lo posible para que esto siga vivo.

Advertisement