Mi colega está que no está, y hace bastante que no hablo con él. Cuando pueda lo pillo por banda y le obligo a meterse otra vez al juego, ¡don't worry!Siempre os leo desde la sombra, y voy tomando nota para cuando de el asalto a la ACBB, ju, ju, ju.Pues a parte del Resacas y de Foto que son dos tíos sensatos, del resto si tomas nota, ya te digo yo que mal irás!!!!Aparte de que resacoso y yo somos los equipos con las vitrinas más llenas de todo BB...
Mi colega está que no está, y hace bastante que no hablo con él. Cuando pueda lo pillo por banda y le obligo a meterse otra vez al juego, ¡don't worry!Siempre os leo desde la sombra, y voy tomando nota para cuando de el asalto a la ACBB, ju, ju, ju.Pues a parte del Resacas y de Foto que son dos tíos sensatos, del resto si tomas nota, ya te digo yo que mal irás!!!!
Mi colega está que no está, y hace bastante que no hablo con él. Cuando pueda lo pillo por banda y le obligo a meterse otra vez al juego, ¡don't worry!Siempre os leo desde la sombra, y voy tomando nota para cuando de el asalto a la ACBB, ju, ju, ju.
¿Para qué queremos a un tanqueador si ya sabemos que estarás tú?