BuzzerBeater Forums

España - III.8 > Temporada 34

Temporada 34

Set priority
Show messages by
This Post:
00
276549.67 in reply to 276549.65
Date: 5/21/2016 9:29:51 AM
manneken pis
IV.46
Overall Posts Rated:
514514
Las esteladas no son la bandera de Catalunya. Hoy en dia no es más q una simple bandera politica. Igual q llevar banderas del Che, del pollo, del pp del psoe de podemos...
Fuera la politica de los campos de futbol... ( y a ser posible de bb tb)

Para caquita la de todo indio,... Queganas d q llegue el 28

This Post:
00
276549.68 in reply to 276549.65
Date: 5/21/2016 4:12:08 PM
Overall Posts Rated:
883883

Promete, has subido mucho DMI con respecto al martes, no las tengo todas ni mucho menos.

Huy huy huy... aquí huele a caquita... Deja ya de rezar penko que vas a subir. Además, increíblemente el tío más guarro de la historia de la III.8 se ha llevado el M.V.P. Al final ese era el handicap que te obligaba a seguir en la III.8

Suerte a ambos y y suerte al Barça en la final.
Saludos.
Javi.

P.D. Penko, me alegro lo del tema de las esteladas. Era absurdo que no dejasen exibirlas. Yo no he visto en mi vida un partido político más provocador y borde que el PP. Que gilipoyas son, como sigan así se van a volver independentistas hasta los de VOX... xDDDD

Ya ves si huele... bueno, olía! jeje

Hoy no pude seguir mucho el partido, pero vamos, con la doble predicción equilibraba el factor campo y me venía arriba!

Después veo a Gambini en rojo, un toque del mejor jugador rival o como mínimo el que está más en forma, el buzzerato parecía que no iba a aparecer.

Después veo que expulsan a Lerdo, justo MVP que acabó la liga donde tenía que hacerlo, en el túnel de vestuarios... xDD

Empieza el último cuarto con empate, los dos equipos con los P suplentes y mis fichajes de última hora cumpliendo y remontando un menos 8 que pensaba que me mandaba al tercer partido.

Me ha sorprendido la victoria, pero bueno, la celebraremos esta noche igual! jeje

Gran rival Vitos, pero hoy con el MA te he cazado bien, jeje. Me lo hubieses puesto en el último partido? Allí no tenía previsto poner predicción y hubiese salido yo con MA, lo hubieses buscado con las predicciones? Te tocaría arriesgar.

En fin, nunca lo sabremos... Me voy a segunda!! jajaja, aún no me lo acabo de creer... nueva liga, nuevo foro, a ver donde cae Lerdo y su Inter.

Mucha suerte a todos en la próxima temporada, no dudéis que pasaré a saludar ;)

Y por cierto, felicidades tambien a Javi Jare por su ascenso! A ver si vuelves a esta :P

Promete, has subido mucho DMI con respecto al martes, no las tengo todas ni mucho menos.

Tengo unas formas extraordinarias, hacía tiempo que no veía algo parecido... Ahora a ver si se nota en el campo jejejej

Las entrenarías, no? Me dejaron muy acojonado cuando vi a Lerdo en 8 de forma.

Las esteladas no son la bandera de Catalunya. Hoy en dia no es más q una simple bandera politica. Igual q llevar banderas del Che, del pollo, del pp del psoe de podemos...
Fuera la politica de los campos de futbol... ( y a ser posible de bb tb)

Para caquita la de todo indio,... Queganas d q llegue el 28

Esto no toca, pero vaya comparaciones.

Last edited by Penko* at 5/21/2016 4:13:22 PM

This Post:
00
276549.69 in reply to 276549.68
Date: 5/21/2016 4:26:40 PM
manneken pis
IV.46
Overall Posts Rated:
514514
Enhorabuena Penko y LQ ppr los ascensos! A ver si mañana cierro yo... Hoy he perdido un partido pero he ganado entusiasmo...

La comparación Penko, es con cualquier Bandera q quiera transmitir mensajes politicos y que divida al estadio y sociedad más de lo que lo está al jugar dos EQUIPOS. Me parece fantastico q hayan banderas de Catalunya, de Andalucia, de España, del Barsa, del Sevilla...
Ni un simbolo politico en los Estadios.

Estamos de acuerdo en algo: Esto no toca ( el de cadiz que con el kichi sa vuelto mu revolucionario)

From: snoopy_86

This Post:
00
276549.71 in reply to 276549.70
Date: 5/22/2016 2:41:43 PM
manneken pis
IV.46
Overall Posts Rated:
514514
Desastrosa primera parte!!! No tuve huevos a ponerle la predicción que debía ponerle...

espero remontar pero no las tengo todas conmigo... en liga no me costo nada ganarle y tengo mas entusiasmo...

REMONTADAAAAA o BUZZERATOOOO

This Post:
00
276549.73 in reply to 276549.72
Date: 5/22/2016 3:18:21 PM
manneken pis
IV.46
Overall Posts Rated:
514514
La verdad es que desastroso... tenia que haber puesto predicción y habría ayudado mucho... Y haber atacado por dentro a saco...

Luego mi mejor pivot lleva todo el partido sobrecargado de faltas en el banco...

Desastre... Este cuarto parecía que iba a recortar y al final nada...

Si no se soluciona, a vender y cambiar de proyecto... no al estilo Palmeras, sino mas bien al estilo Penko (otras temporaditas mas aquí)

This Post:
00
276549.74 in reply to 276549.73
Date: 5/22/2016 3:21:28 PM
manneken pis
IV.46
Overall Posts Rated:
514514
No hemos metido un puto triple.. Mi escolta de 34 años se va a ir a tomar por culo... Le han bajado las skill en la recta final de temporada a saco... Alcance de tiro en la ultima jornada de asombroso a sensacional...

This Post:
00
276549.76 in reply to 276549.75
Date: 5/22/2016 3:38:54 PM
manneken pis
IV.46
Overall Posts Rated:
514514
Bueno... Esto es que no me merezco el ascenso... Da rabia, tendrá que esperar...

Jugadores MERCENARIOS!!! Aprovecharé para entrenar y que el ascenso venga dentro de 2-3 temporadas...

En II el proyecto iba a ser frágil pero se antojaba caprichosa la prima por ascender, el efecto ascenso, la experiencia...

This Post:
00
276549.77 in reply to 276549.76
Date: 5/22/2016 7:10:34 PM
Overall Posts Rated:
883883
No te desanimes, son cosas que pueden pasar.

Una simple mala decisión en el PO y toda la temporada al garete...

A mi esta temporada me bajó una barbaridad el jugador que tenía que ser mi valuarte a la hora de subir. Y lo bueno es que al final su suplente ha dado la talla y ha demostrado que podía funcionar mejor que él. Deyna selección!! :D

Son cosas del BB, arriesgué y me salió cara el sábado, pero mi idea era hacer lo mismo que tú e ir al tercer partido. Nunca sabremos que hubiese pasado allí, pero casi que me alegro de no saberlo, jeje.

Y nada, visca el Barça (aunque no toque).

Advertisement