Promete, has subido mucho DMI con respecto al martes, no las tengo todas ni mucho menos.
Huy huy huy... aquí huele a caquita... Deja ya de rezar penko que vas a subir. Además, increíblemente el tío más guarro de la historia de la III.8 se ha llevado el M.V.P. Al final ese era el handicap que te obligaba a seguir en la III.8
Suerte a ambos y y suerte al Barça en la final.
Saludos.
Javi.
P.D. Penko, me alegro lo del tema de las esteladas. Era absurdo que no dejasen exibirlas. Yo no he visto en mi vida un partido político más provocador y borde que el PP. Que gilipoyas son, como sigan así se van a volver independentistas hasta los de VOX... xDDDD
Ya ves si huele... bueno, olía! jeje
Hoy no pude seguir mucho el partido, pero vamos, con la doble predicción equilibraba el factor campo y me venía arriba!
Después veo a Gambini en rojo, un toque del mejor jugador rival o como mínimo el que está más en forma, el buzzerato parecía que no iba a aparecer.
Después veo que expulsan a Lerdo, justo MVP que acabó la liga donde tenía que hacerlo, en el túnel de vestuarios... xDD
Empieza el último cuarto con empate, los dos equipos con los P suplentes y mis fichajes de última hora cumpliendo y remontando un menos 8 que pensaba que me mandaba al tercer partido.
Me ha sorprendido la victoria, pero bueno, la celebraremos esta noche igual! jeje
Gran rival Vitos, pero hoy con el MA te he cazado bien, jeje. Me lo hubieses puesto en el último partido? Allí no tenía previsto poner predicción y hubiese salido yo con MA, lo hubieses buscado con las predicciones? Te tocaría arriesgar.
En fin, nunca lo sabremos... Me voy a segunda!! jajaja, aún no me lo acabo de creer... nueva liga, nuevo foro, a ver donde cae Lerdo y su Inter.
Mucha suerte a todos en la próxima temporada, no dudéis que pasaré a saludar ;)
Y por cierto, felicidades tambien a Javi Jare por su ascenso! A ver si vuelves a esta :P
Promete, has subido mucho DMI con respecto al martes, no las tengo todas ni mucho menos.
Tengo unas formas extraordinarias, hacía tiempo que no veía algo parecido... Ahora a ver si se nota en el campo jejejej
Las entrenarías, no? Me dejaron muy acojonado cuando vi a Lerdo en 8 de forma.
Las esteladas no son la bandera de Catalunya. Hoy en dia no es más q una simple bandera politica. Igual q llevar banderas del Che, del pollo, del pp del psoe de podemos...
Fuera la politica de los campos de futbol... ( y a ser posible de bb tb)
Para caquita la de todo indio,... Queganas d q llegue el 28
Esto no toca, pero vaya comparaciones.
Last edited by Penko* at 5/21/2016 4:13:22 PM