BuzzerBeater Forums

BB España > Hilo de Debate

Hilo de Debate (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
283148.68 in reply to 283148.67
Date: 12/9/2016 12:57:55 PM
Súria Lakers
IV.25
Overall Posts Rated:
34013401
Second Team:
Súria Lakers II
Lo digo totalmente enserio. No habrá amistades que valgan. Solo los que verdaderamente estén dispuestos a traer 2 oros.

PKT desde la Temporada 4

Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
This Post:
44
283148.71 in reply to 283148.70
Date: 12/9/2016 1:40:23 PM
valdepeñas F.C
IV.2
Overall Posts Rated:
13391339
Lo cierto es que tú que ya has estado en una selección sabes como funciona, por lo que sabes que no vas a necesitar scoutear a todos los jugadores, además de no tener que scoutear a muchos jugadores que hemos ido eliminando.

Ahora vamos con lo que yo sé: Sé que una "candidatura amiga" como tu la llamas no diría estas cosas en el hilo de debate, ya ni sé con qué intención, y me podría haber dicho que adelantase el trabajo de scout, al igual que otras cosas si se me han pedido por wasap. De todas formas, si te supone mucho echar una hora en actualizar jugadores a lo largo de una semana, puedo ir empezando yo esta noche.

Por otro lado, le he pedido hace escasos minutos que si puede ser y procede, concierte un amistoso con la selección.

¿Si procede? No sé que razones te he dado para que pienses así de mi, o de mi gestión que podrá haber sido mejor o peor pero nunca se ha dejado abandonada, ya de pasote contesto por aquí: ya mandé anoche 4-5 peticiones que están a la espera de respuesta.

Y ya que me pongo y parafraseando a permutado: Dicho esto y viendo que todo el mundo deja su opinión dejaré yo la mía como quien se toma un café y se fuma un cigarro (ya sabéis lo de muñeco de barro):

Sobre el veto a jugadores, te contesto con una pregunta ¿En qué perjudica a la Ñ en el largo plazo llevar a los mejores jugadores en mejor forma en el corto plazo?

Perjudica en que un manager no se puede cachondear y mentir al staff de la selección, perjudica en el futuro compromiso de otros managers a la hora de "seguir" instrucciones del propio staff. Yo me tiro 10 temporadas entrenando a un jugador para que luego otro se ría en la cara de la selección y siga jugando y como que se me quitan las ganas, pero cómo digo es sólo una opinión, cada uno tiene la propia y no está bien restregarsela a los demás.

Un saludo y suerte si sois elegidos el lunes!

From: Comala

This Post:
00
283148.73 in reply to 283148.72
Date: 12/9/2016 2:24:37 PM
Overall Posts Rated:
2020
Y ya que me pongo y parafraseando a permutado y mr Katering: Dicho esto y viendo que todo el mundo deja su opinión dejaré yo la mía como quien se toma un café y se fuma un cigarro (ya sabéis lo de muñeco de barro):

El lunes diría: Ayer el diablo estuvo aquí. Huele a azufre todavia.

This Post:
00
283148.74 in reply to 283148.1
Date: 12/9/2016 4:04:18 PM
Overall Posts Rated:
16631663
Yo hay algo que no entiendo... Vale que la gente que se presente os caigan mejor o peor, sus formas de tratar sean las mejores o las peores, etc etc. Y vale que mi pensamiento sea demasiado "comeflores", pero en este caso no estamos hablando de mejorar o hacer campeon al equipo de alguien que te cae mal/bien/regular, si no la seleccion de todos. Por que no intentamos buscar un punto en el que de igual quien se presente a seleccionador (especialmente cuando no hay mas que una candidatura), si no que lo que realmente importa es que a final de temporada salgamos campeones. Al fin y al cabo, la copa no permanece en la pagina del manager si no ennla del equipo y ese equipo es el que resiente con rencillas, ataques y demas (no trato de defender ni acusar a nadie). Se que es un poco utopico, pero por que no buscamos una forma en la que todos podamos aportar? (O al menos los que quieran) y con aportar no se trata de lamer anos, cualquier oposicion negativa se puede volver en positiva si se utiliza con habilidad. Ademas, seguramente no todas las aportaciones seran de un " alto nivel" de calidad, pero de esa forma esos managers que aportan cosas que ya se sepan o que no sean reales, etc pueden aprender de los mejores y continuar su evolucion, a partir de apoyar a la seleccion y enriquecer la psrticipacion en torno al equipo. Siempre se dice que todo el mundo que quiera aportar es bienvenido, por que no buscamos nosotros que la gente participe? Por que no se crea una federacion (en realidad no se como funcionan o si la hay, nunca las he probado) o algo similar donde el objetivo sea debatir entre todos las tacticas, jugadores y demas decisiones? Imagino que al principio sera un caos, pero si esta candidatura es de transicion a la espera de tiempos mejores, por que no probamos a hacer algo diferente en el que sea la comunidad la que "decide"?

Last edited by kikeflori at 12/9/2016 4:04:46 PM

From: simba

This Post:
1111
283148.75 in reply to 283148.74
Date: 12/9/2016 5:22:30 PM
mamelete
III.11
Overall Posts Rated:
13151315
Second Team:
mamelete II
llevo un rato leyendo el foro y bueno, y no se quien va a dominar los foros, pero la verdad es que en la vuestra participación es mejorable:

1) Ale a votar al verde!!
2)Cansado de los morados? Rojos? Azules? Naranjas?
Vota al verde 🌴. Vota Javi2

Este de manneken, haciendo SPAM e infringiendo las normas de los foros.

Quien iba a deciros cuando mofabais del niño meon que acabaría llegando a II antes que muchos... Próxima estación: acbb

Aqui presumiendo de historial

Tengo una pregunta para Javi. Como crees que puede afectar la alineación de los astros en las relaciones entre Géminis y Virgo?

Supongo que tenéis claro que snoopy no se debe encargar de los foros, no?

Edito: Gerardo pase lo que pase no me va a permitir optar a salir reelegido, sabemos cuando entro y cuando salgo como seleccionador (si no hay sorpresas)

joder, no habéis salido todavía y ya estáis hablando de reelección...

No parece que mrkatering tenga intención de dejar el cargo al frente de la Ñ habiendo actualizado todos los jugadores en la BD de iversen

Un poco más de elegancia quizá y no hacer leña del árbol caído?

Esto un poco como resumen de mi opinión, que solo soy un usuario más.

Suerte y al toro!

Yo no pacto, nos vemos en las canchas.
From: Penko*

This Post:
11
283148.77 in reply to 283148.75
Date: 12/9/2016 6:06:02 PM
Overall Posts Rated:
883883
llevo un rato leyendo el foro y bueno, y no se quien va a dominar los foros, pero la verdad es que en la vuestra participación es mejorable:

Todo se puede mejorar, por eso BB nos dio los viernes a las 11.10

1) Ale a votar al verde!!
2)Cansado de los morados? Rojos? Azules? Naranjas?
Vota al verde 🌴. Vota Javi2

Este de manneken, haciendo SPAM e infringiendo las normas de los foros.

Ya me he encargado de regañar al niño por salir a jugar sin el bozal. La verdad es que soy el primero que alejaría a Manneken muchas veces del teclado, pero hay que reconocer que salsear un poco en los foros es parte de la magia de BB.

Quien iba a deciros cuando mofabais del niño meon que acabaría llegando a II antes que muchos... Próxima estación: acbb

Aqui presumiendo de historial

Bufff... creo que aquí el problema está en que ninguno de los 2 tiene 3 balones de oro. Pero aún así diría que le tienes envidia porque él es guapo, sin supporter y esta camino de ACBB.

Tengo una pregunta para Javi. Como crees que puede afectar la alineación de los astros en las relaciones entre Géminis y Virgo?

Supongo que tenéis claro que snoopy no se debe encargar de los foros, no?

Por eso en la presentación pone que los encargados de los foros serán Pipo y un servidor.

Edito: Gerardo pase lo que pase no me va a permitir optar a salir reelegido, sabemos cuando entro y cuando salgo como seleccionador (si no hay sorpresas)

joder, no habéis salido todavía y ya estáis hablando de reelección...

Javi2 se lo toma en serio, responde lo que haga falta... Allí esta una gran virtud o un gran fallo. Tanto es así que el otro día nos llamó Rajoy preguntando por unos sobres extraviados y cuando le dijo que estaban en casa de Susana Díaz se quedó roto.

No parece que mrkatering tenga intención de dejar el cargo al frente de la Ñ habiendo actualizado todos los jugadores en la BD de iversen

Un poco más de elegancia quizá y no hacer leña del árbol caído?

Aquí los dos tenéis razón, no me voy a meter. Aunque me hubiese gustado que te ofrecieras para ayudar a actualizar esa base de datos en vez de resaltar la falta de respeto de ambos por el trabajo del que va y del que viene.

Esto un poco como resumen de mi opinión, que solo soy un usuario más.

Suerte y al toro!

Se agradece tu opinión y está bien que resaltes que eres como todos eres un jugador más. Como tal se te respetará y si te responderá. Si no es Javi2 será otro de la candidatura.

Gracias por la suerte, aunque BB es un juego de probabilidad y estrategia, el factor suerte también es importante.

Saludos

Last edited by Penko* at 12/9/2016 6:06:47 PM

Advertisement