BuzzerBeater Forums

BB España > Tengo un blog

Tengo un blog

Set priority
Show messages by
This Post:
00
303766.67 in reply to 303766.65
Date: 4/25/2020 10:53:45 AM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27122712
Second Team:
La Ribera Oilers
sí... y sin levantame del suelo... y con mucha suerte llega el balón a la altura del suelo donde tú estés...
Ya me lo prohibieron hace tiempo... y ahora lo tengo prohibido casi todo (por no decir todo, ya que sólo me han gustado deportes donde haya "pelota" y de esos no me han dejado ninguno).

Pero se agradece. Un saludo y a seguir dándole a este blog que consigue despertar no sólo recuerdos, sino incluso emociones.

This Post:
11
303766.68 in reply to 303766.66
Date: 4/25/2020 11:57:06 AM
Súria Lakers
IV.25
Overall Posts Rated:
34033403
Second Team:
Súria Lakers II
Tengo algun contacto en Zaragoza que nos podría abrir algun pabellón

PKT desde la Temporada 4

Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
This Post:
33
303766.69 in reply to 303766.63
Date: 4/25/2020 11:57:24 AM
Floriondos Team
IV.44
Overall Posts Rated:
11461146
Ja t'he vist!!!

Tengo algunas camisetas e historias de torneos 3x3. La primera me la dieron allá por el 95, al apuntarme con un equipo de mormones. Jugábamos en la plaza del pueblo de Andorra la Vella, que no es sino la azotea de un edificio, con baldosas grandes y desniveladas de cemento, la línea de ¿3? pintada con tiza en el suelo. Ya os podéis imaginar el nivelazo. Froggy Style, nos llamábamos, aunque ni pinché ni corté en la elección del nombre, ya que me uní a ese equipo en el último momento. Mal del todo no lo hicimos, pues avanzamos algunas rondas y nos petaron en cuartos de final, donde me tocó bailar con la más fea. No me quedó más remedio que marcar a Francisco Javier "Paco" Zapata, que en esa época jugaba en el Festina Andorra. Los de cierta edad saben de quién estoy hablando y cómo se las gastaba a la hora de jugar. Tenían un equipo creado para llevarse el torneo, como así fue, y yo me las vi y me las deseé para cubrir a esa bestia de más de dos metros. Se me hizo de noche, os lo juro. En la final hubo conato de tangana, también quiero comentarlo.
Y hace tres años jugué de momento el último. Lo mío es vicio.

Lo más triste y curioso es que no me gustan nada los torneos 3x3, porque una de las reglas no escritas, en la mayoría de ellos, es que eres tú el que debe señalar falta personal si la cometes, no el árbitro, que sólo está allí para resolver disputas o jugadas dudosas. Por tanto, el juego, tal y como dice Gerard, es más físico y te cosen a hostias. Y aunque a mí no me importa bregar, soy muy técnico y me agobia mucho este tipo de reglas.

Para finalizar, y a título de anécdota, el Streetball Adidas de Barcelona de 1993 ó 1994, no lo recuerdo bien el año exacto lo ganó un equipo andorrano formado por unos jugadores del Festina Andorra por aquel entonces: Pere Joan Remon, Marc Aleu, Álex Gómez y Chechu Bermudo. A destacar que eran más de 1400 participantes.

From: Pepelu

This Post:
11
303766.70 in reply to 303766.60
Date: 4/25/2020 12:49:31 PM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
65096509
Second Team:
Dragons Barcelona II
Mas que la cuna del basket Europeo, es la cima de los valores de nuestro deporte, como bien dices...una plaza, un gimnasio, un rincón, en cualquier esquina ponemos una canasta y con un balón, que lanzado desde una altura de 1'80 rebote hasta los 1'30 aprox., podemos disfrutar los que querrmos, como queremos...alguién puede dar más por menos?

Me uno a tus sueños.

"...y los sueños, sueños son", escribió Calderón, mientras que el viejo Armenio, triste, nolstálgicco, melancólico, intenta darle otro sentido a los sueños, con esa voz quebrada y envuelta en niebla, característica, recordaba al Paris de su infancia y juventud , aquel Paris bohémio que le inspiró y al que siempre quiso regresar...y nunca más encontró.

En parte es un reflejo de otras histrias vividas, 40 años mas tarde, en Barcelona, donde la "Gauche Divine", vivía su particular època bohémia en Bocaccio...algún veterano de por aquí lo recordará o habrá oido hablar...que tiempos aquellos.

Mis raices sureñas me llevan a esta otra versión (https://www.youtube.com/watch?v=McWOly76IsY)

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
This Post:
22
303766.73 in reply to 303766.68
Date: 4/26/2020 8:29:09 AM
JMDCeltics
II.3
Overall Posts Rated:
33253325
Tengo algun contacto en Zaragoza que nos podría abrir algun pabellón :D

Ahora que los niños ya pueden salir, no creo que mi amigo Javier, el alcalde, nos ponga problemas. Me pongo a ello:)

This Post:
44
303766.74 in reply to 303766.73
Date: 4/28/2020 10:47:00 AM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
65096509
Second Team:
Dragons Barcelona II
Disculpa que utilice tu hilo, pero necesitaba ponerlo en algún sitio y que mejor que este.

Era un hombre de futbol, pero por sus valores, podía haber sido uno de los nuestros.

Va por ti Michael

(https://www.youtube.com/watch?v=N51jWNsW3F8)

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: Tatamka

This Post:
00
303766.75 in reply to 303766.74
Date: 4/28/2020 11:20:51 AM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27122712
Second Team:
La Ribera Oilers
Disculpa que utilice tu hilo, pero necesitaba ponerlo en algún sitio y que mejor que este.

Era un hombre de futbol, pero por sus valores, podía haber sido uno de los nuestros.

Va por ti Michael

Pepe, eres el tío de los detalles...

A veces un gesto amable o un detalle que nace desde el corazón, es suficiente para lograr que tu día valga la pena

This Post:
00
303766.76 in reply to 303766.75
Date: 4/28/2020 11:33:18 AM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
65096509
Second Team:
Dragons Barcelona II

Va por ti Michael

A veces un gesto amable o un detalle que nace desde el corazón, es suficiente para lograr que tu día valga la pena

Soy un sentimental, lo sé, pero las emociones me pueden.

From: Diego10

This Post:
00
303766.77 in reply to 303766.76
Date: 4/28/2020 12:45:14 PM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48764876
Second Team:
GMA Súper Team

Va por ti Michael

https://www.youtube.com/watch?v=N51jWNsW3F8

Soy un sentimental, lo sé, pero las emociones me pueden.

Este tío era muy grande, una gran pérdida.. yo crecí viéndole y escuchándole 😪

Advertisement