BuzzerBeater
BuzzerBeater Forums
BB España > [Ñ Sub-21] España - Francia (Semifinales)
Back to the Sneak Peek
BB España
[Ñ Sub-21] España - Alemania ...
23
draft
2
[CAT] 1era Ronda Copa Cataluny...
2
Playoff III, IV y V
31
Jugador en 2 partidos a la vez
2
[Ñ Sub-21] España - Francia (S...
73
Copa de Andalucía
215
nueva temporada
4
desbotificacion
121
[Ñ] España - Alemania (semifin...
142
[Ñ Sub-21] España - Bulgaria
31
Copa T.6
367
Error alineación
9
[Ñ] España - Italia (Mundial)
93
[Ñ] trabajo impecable
14
Jornada internacional
7
[Ñ Sub-21] España - Polonia
43
[CAT] Catalunya CUP
687
[OCC] Open Catalunya Cup
10
Elecciones
3
<
>
Favorite Folders
[Ñ Sub-21] España - Francia (Semifinales)
Set priority
High
Normal
Low
Show messages by
Everybody
zisvan (2)
Emilio (1)
GM-Zuper (1)
Narcisse (1)
Tyrant (1)
eizo (1)
Search this Thread (Supporter Feature)
From:
Emilio
To:
GM-Zuper
This Post:
0
57477.67
in reply to
57477.1
Date: 11/14/2008 6:46:06 PM
Overall Posts Rated:
329
Julio dimisión!!! ;-)))
Bueno, acabo de ver el último cuarto del partido. La verdad que para opinar en este juego hay que verse los partidos, porque sólo mirando las calificaciones pareceríamos italianos y empezaríamos clamar contra san ebbea.
Parece un partido igualado, donde ambos acertaron con las tácticas defensivas, zona 2-3 contra mirar adentro, e individual contra mover el balón, al menos es lo que podríamos llamar lógico.
Sin embargo la defensa francesa escondía dos buenos defensores dispuestos a frenar nuestro hipotético correr y lanzar. Nosotros parece que también cerramos bien su ataque interior.
El partido se decide en el último cuarto y como es lógico en un partido tan igualado, son los pequeños detalles los que decantan el partido.
Mirando este último cuarto, vemos que la evolución del partido ha llevado a España jugar un casi-correr y lanzar centrado en el alero, ya que escolta y base estuvieron bien atados durante el partido. Francia en cambio, lejos de mirar adentro se dedicó a tiros de media y larga distancia con algunas penetraciones. Más parecía un Mover el Balón gracias a nuestra acertada defensa.
La fortuna nos volvió la espalda y la escapada francesa ocurre cuando el suplente de alero está en el campo. Roux se marca dos triples y varias canastas, y frena a nuestro alero que era el único que estaba marcando. Cuando el titular volvió a pista, nuestro alero volvió a sentirse cómodo, pero ya se nos habían escapado. Además también volvió su alapivot titular que continuó explotando su superioridad, aunque más en tiros exteriores que interiores.
A destacar que casi no fallaron tiros libres. La hipotética baja resistencia francesa no apareció esta vez, y por turnos, Roux y Quentel se llevaron un partido que podría haber caído de cualquier lado.
Los franceses tuvieron varios aciertos en su alineación inicial y un suplente que tuvo su momento al inicio del último cuarto y nos apuntilló. Esto es algo incontrolable e impredecible y que es una de las cosas que hacen este juego tan apasionante.
Enhorabuena al staff de la selección sub21 y a los mánagers de los jugadores. Caímos con la cabeza bien alta.
¡Me aburro! (Homer Simpson)
Mark Unread
Ignore User
From:
zisvan
This Post:
0
57477.68
in reply to
57477.67
Date: 11/15/2008 5:27:54 AM
Overall Posts Rated:
16
Enhorabuena a Julitos y tu staff para vuestro trabajo.
Fue un partido muy dificil, se juega sobre detalles, el entusiasmo jugaba mucho yo pienso y no comprendia la salida de Vendrell cuando ya tienes bases como Mira Castro que puede jugar escolta sin problema.
Despues el partido del primer grupo de calificacion le diga a Julitos que la proxima ves nosotros ganaremos, y despues el tercero cuarto pensaba que hiciera mentir el Julitos, pero finalmente nuestro Roux se levanta enfrente de Leguina y nos da la victoria.
Suerte para el ultimo grupo de calificacion, pero pienso que no temas nada contra equipas de otros continentes, somos los mejores [;)]
Mark Unread
Ignore User
From:
eizo
To:
zisvan
This Post:
0
57477.69
in reply to
57477.68
Date: 11/15/2008 5:35:42 AM
Overall Posts Rated:
98
Bueno no pudo ser, pero mi enhorabuena a todo el staf de la Ñ21 ya que creo que lo han hecho fenomenal.
Mark Unread
Ignore User
From:
GM-Zuper
To:
zisvan
This Post:
0
57477.70
in reply to
57477.68
Date: 11/15/2008 7:48:07 AM
Overall Posts Rated:
308
Gracias, afortunadamente no nos bajó el entusiasmo, así que esa no fue la razón, quizás el nivel de vuestros jugadores y tu habilidad para parar a nuestros bases - escoltas os dió el triunfo.
Suerte para la final, Italia es un hueso duro.
Mark Unread
Ignore User
From:
zisvan
To:
GM-Zuper
This Post:
0
57477.71
in reply to
57477.70
Date: 11/15/2008 7:52:03 AM
Overall Posts Rated:
16
Gracias, vamos a hacer todo lo que podemos para que no ganen este final, a vosotros ganar con la absoluta lunes [;)]
Mark Unread
Ignore User
From:
Narcisse
To:
GM-Zuper
This Post:
0
57477.72
in reply to
57477.66
Date: 11/15/2008 7:58:28 AM
Overall Posts Rated:
279
Congratulations to you and your staff, you did a great job, and it wasn't easy to win against a 21 y/o squad even if your are not far !
Hope you will qualify for the U21 WC, and perhaps takes your revenge :)
Thanks you for your word, we appreciate your fair-play.
Good luck to all spanish players against Italy with the A.
Todos con la Ñ ;)
Mark Unread
Ignore User
From:
Tyrant
This Post:
0
57477.73
in reply to
57477.72
Date: 11/15/2008 4:03:20 PM
Overall Posts Rated:
0
Aquí se acumula el cansancio o que carajos ha pasado con Jairo de un día a otro xD?
Jairo Leguina 2 de 17 brutal, y solo 9 de calificación jugando de alero no me acuerdo de la última vez que lo hizo. El único que ha bajado sus prestaciones ha sido él.. sus compañeros como siempre ejem... ya sé que no tiene nada que ver, ya que simplemente es inexplicable que haga eso en un partido un tio como Jairo (y encima le enchufan 35).
Espero que en el tercero sea el de siempre, o andará cascado desde la selección aún???
Mark Unread
Ignore User
Disable Emoticons and Images