BuzzerBeater Forums

BB Chile > National Team Debate Thread

National Team Debate Thread (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
59099.67 in reply to 59099.65
Date: 11/20/2008 10:39:29 PM
Overall Posts Rated:
224224
La cosa es que un usuario queria saber el staff de cada candidato, en una de esas para él le sirve a decidirse, es cosa de cada uno, nada que alegar ;)

This Post:
00
59099.68 in reply to 59099.65
Date: 11/20/2008 10:41:06 PM
Marabunta
II.3
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
Haciendo memoria, no estoy 100% seguro si lo nombró o no. Busque en los hilos de esas elecciones, y no encontre nada. Pero Kchowin me suena caleta... aunque quizás fue por msn solamente.

Como sea, me parece interesante saber quienes integrarán el staff. Por 2 razones, principalmente:
- Para saber de que manera se hará asesorar el NTM electo.
- Para poner ojo en los post que se escriben en este debate (donde claramente berseck y yo apoyamos a Mayeah)

Message deleted
Message deleted
From: Xelo

To: Nhox
This Post:
00
59099.71 in reply to 59099.41
Date: 11/21/2008 12:03:25 AM
Overall Posts Rated:
00
En una supuesta final del mundial, si Chile estuviera en ella, y el rival es de similar caracteristicas en todas las lineas a Chile, y este viene jugando todos sus partidos con una misma tactica de ataque y defensa, ¿Como afrontarian el partido? ¿se la jugarian por los antecedentes previos de ese equipo o no tomarian encuenta esos hechos?

Si un jugador tiene 2 niveles menos de experiencia que otro, pero el de menor experiencia tiene 1 nivel mas en las habilidades principales, ¿que elijen? ¿experiencia o mas nivel?

Salu2

Si ocurriese eso significaria que tiene una tactica maxima con lo que saca mejor provecho a sus jugadores , en ese sentido primero que todo analizaria lo siguiente:

- Forma de los titulares
- Posibles lesiones.
- Puntos debiles.
- Plantear una estrategia optima.
- Reunir al staff para conversar de ello.

Ahi grandes posibilidades que valla con la misma formacion, pero esta el factor sorpresa, asi que no tomaria en cuenta mucho los hechos, ya que, seria muy predicible, y caeriamos a un error gravisimo si nos juega de una forma diferentes, pero insisto ahi que analizar algunas cosas antes

Saludos

P.D: desperte recien y ahora posteo las respuestas pertinentes ;D

This Post:
00
59099.72 in reply to 59099.43
Date: 11/21/2008 12:07:13 AM
Overall Posts Rated:
00
para todos...
alguno de uds. va hacer se compromete a hacer informes? para mi son super importantes, quisiera saber que piensan uds..informes post partidos? mensuales?

Claro que son importantisimos estimado nachito_ en mi caso me compromento hacer un analisis de cada partido, ver en que estamso fallando, y intentando proyectar un futuro mejor, para afrontar de mejor manera el proximo encuentro...

This Post:
00
59099.73 in reply to 59099.43
Date: 11/21/2008 12:10:19 AM
Overall Posts Rated:
224224
para todos...
alguno de uds. va hacer se compromete a hacer informes? para mi son super importantes, quisiera saber que piensan uds..informes post partidos? mensuales?

Se me habia ido este comentario, no me fije lo siento.

Pero por supuesto que se haran informes, lo ideal es despues de cada partido, y cada cierto tiempo como un resumen del proceso. Tambien si solicitan algun informe de algo haremos lo posible por tenerlo.

This Post:
00
59099.74 in reply to 59099.73
Date: 11/21/2008 12:16:05 AM
Overall Posts Rated:
00
Pregunta

Cual es la conectividad de cada uno de los postulantes, me refiero a que no se olviden de hacer alineaciones, no es por incurrir en desprestigiar en nada particular pero eso seria desastroso...
Tuve analizando a mis rivales y encontre 1 que otro partido sin hacer alineacion a mitad de temporada, no quiero que eso le pase a la seleccion

Salu2

To: Nhox
This Post:
00
59099.75 in reply to 59099.41
Date: 11/21/2008 12:23:30 AM
Overall Posts Rated:
00

Si un jugador tiene 2 niveles menos de experiencia que otro, pero el de menor experiencia tiene 1 nivel mas en las habilidades principales, ¿que elijen? ¿experiencia o mas nivel?

Primero analizamos forma si es igual, me inclino por skill, 2 niveles de experiencia no haran la diferencia, como lo haria una habilidad principal

Salu2

This Post:
00
59099.76 in reply to 59099.49
Date: 11/21/2008 12:40:10 AM
Overall Posts Rated:
00
las decisiones que tomo como entrenador de equipo normal no son las mismas que tomaría como NTM.

Ojala que asi Fuera sin duda, ya que a mi pensar olvidarse de hacer alineaciones seria perjudicial para la imagen de Chile

como entrenador de equipo normal decido ir Walk Over por consideraciones de optimización económica, en la selección adulta, no te preocupas por el rendimiento económico. [
En este punto recalco, yo jamas iria walk over, seria no afrontar desafios nuevos y eso es malo, quizas dices mi equipo es muy malo para jugar en II, es como decir, le tengo miedo a España por que es una potencia, entonces ire Walk Over para mejorar el entusiasmo y asi tener mayores ventajas contra un equipo de nuvel mas bajo, y eso esta malo, quizas tu como equipo y deseando generar mas recursos sin duda subir a II seria economicamente mas factible ya que por subir de division te dan dinero como premio ... en fin pensamientos propios

bajo ninguna circunstancia creo que mis decisiones estratégicas de mánager regular sean las preocupaciones de un NTM.

Difiero de ti en este punto, claro que tus estrategias como manager tienen mucho que ver, ya que tu eres el que da los consejos de entrenamiento, tu sabes lo que le falta a tus jugadores, y eso lo analizas partido tras partido, viendo estadisticas ... Por ejemplo veo que Keudell Falla muchos los tiros de 3 ... yo daria como consejo entrenar alcance de tiro, para que falle menos estos tiros, o quizas Cuello que juega como ala pivot actualmente, le daria como consejo que suba un poco mas tu tiro si se ve muy estancado en su entrenamiento, para que juegue mejor de ala pivot, que es su puesto de titular en la seleccion, y asi fortalecer el enfoque exterior

Pensamientos mios, no lo tomes a mal :D

This Post:
00
59099.77 in reply to 59099.68
Date: 11/21/2008 12:46:18 AM
Overall Posts Rated:
00
Haciendo memoria, no estoy 100% seguro si lo nombró o no. Busque en los hilos de esas elecciones, y no encontre nada. Pero Kchowin me suena caleta... aunque quizás fue por msn solamente.

Como sea, me parece interesante saber quienes integrarán el staff. Por 2 razones, principalmente:
- Para saber de que manera se hará asesorar el NTM electo.
- Para poner ojo en los post que se escriben en este debate (donde claramente berseck y yo apoyamos a Mayeah)

Mi Staff como dije en un post atras idealmente me gustaria que formara parte son

Jai Jai ( Civilacticos) = Razones sobran gran manager, actualmente campeon de Copa y Dimayor, sin duda uno de los mejores.

Shion = Un Manager con experiancia, intimo amigo, lo avala sin duda Cuello, la dedicacion a la que le dedica desde mucho tiempo, Ademas posee un Gran equipo.

P.D: Ademas los 3 somos valdivianos, a Jai Jai lo veo siempre en la U , y a Shion los dias de semana, Asi que sin duda algunas reuniones para preparar partidos seran en vivo y con notebook, analizando a los rivales

Los demas integrantes estan siendo analizadas, intentando escoger lo mejor :D

Last edited by Xelo at 11/21/2008 12:47:14 AM

Advertisement