Yo no busco apoyo de vuelta, como dije hay cosas buenas y malas de la administración de Demian, y de tu post me refería a "son solo resltados" creo que es lo mas importante, dase de datos, si obvio que es un gran aporte, y esa base de datos ahora está siendo rellenada, pero... el hecho de que DArkness lo hizo primero no mas po.. si fue el que emepzó con el proyecto, lo cual fue bueno y ahora se está continuendo tanto por Keitel como por Demian, un foro, también es un buen medio para conversar, pero apenas pescan este foro y van a estar visitando el externo... cuando la comunidad cresca demas se le saca mas provecho pero ahora nisiquiera hay interés en visitar ese foro externo y dime tu.. ¿cuando se comentó un partido antes de que se jugara en ese foro? Creo que dos veces seria una exageración. Recuerdo bien cuando Demian se postuló y mencionó en su discurso que el rpesentaría informes mientras haya un interés por la comunidad y que según eso serían o no seguidos, pero no lo iba a hacer para 4 o 5 personas solamente. Así que que reclaman de que no postee, xD si lo dijo desde un principio xDDDD
De hecho esto te lo respondió a ti: [message=59099.45 ]
Respecto a los informes, no tendría problema en escribirlos de acuerdo al quórum, si tú y otro usuario fueran los únicos usuarios tendería a preparar informes que explican los resultados a grandes rasgos y de forma mas espaciada, si hay amplio interés, podría hacerlo partido trás partido, en este caso, haría un informe antes del partido, cosa que las críticas se hiciesen con la información disponible antes del encuentro y teniendo información para ver su efectividad.
Otra cosa; (Y NO A CUMPLIDO LO DE FACEBOOK, aunque conociendo a Demian va a salir con sus tecnicimos y cosas raras)
Palabras textuales de Demian:
"Respecto a la utilización de los foros:
Soy bastante escéptico sobre su utilidad, pero me parecen necesarios porque generan comunidad y dan la sensación de integración. En general, los que están interesados postean en los hilos del foro -que pretendo continuar- y trabajaría con el grupo de Facebook. El foro externo lo encuentro complicado y de considerarlo una alternativa, tendría que estar acompañado de un muy buen plan para que sea una herramiento interesante. Si hubiese más gente activa creo que el foro externo sería la mejor herramienta."
Yo no estoy defendiendo a Demian vida real como dicen (ese wn me importa un p..... xD ) , estoy simplemente tratando de que no se pongan barsas con tanta critica a la selección, sean objetivos, se está haciendo bien, y el tipo nunca prometió que sería activo en los foros.
Cuando criticaron a TODOS los managers que se postularon a NTM yo pedí que no fuera así (59099.166), porque me molestó tanta crítica hacia ellos sin construir nada, siempre voy a ser así y si el día de mañana nachito_ está de manager también voy a tratar de que no lo linchen, así como webié porque la u21 tenia pocos votos una vez siendo que se estaba haciendo todo bien, o cuando varios dijieron que la trasferencia de Claravalls fue trucha y no la vi así, etc... P.... en el ojo a los que reclaman, si veo que las cosas no son objetivas, voy a decirlo y me importa una w.... que me digan "llorón" "abogado del diablo" la wea que sea... si bien mi forma no siempre es la adecuada almenos trato de que haya un equilibro objetivo.
Y ahora si me aburrí de postear acá, voy a esperar que Chile pierda xq ahi si que va a haber show, asi no corro riesgo de que me de tendinitis antes de ese día.
Chaleco!
Last edited by Stratos at 1/15/2009 1:29:41 PM