hasta las cosas mas infimas, y en esas cosas infimas la comunidad o algunos usuarios podemos aportar incluso sin conocer a los jugadores, asi que para mi gusto es mucho lo que podemos agregar.
+1 hay cosas infimas que señalar, ahora bien, no siempre es claro que agregue. Pero es algo.
Pero una cosa es manejar mas informacion y otra es saber administrarla de buena forma.
Pero a menos que el NTM haga algo realmente increíble que no tiene ninguna respuesta razonable -queda por definir esa respuesta razonable-, los demas usuarios nunca podrán saber si esa información está o no bien administrada. Siempre se podrán comentar cosas, pero creo que es bien dudoso que llegues a tener una buena idea sobre cómo el NTM usa información que no conoces. Sólo podrías preguntar generalidades como las que se hacían en el debate, pero es mucho más difícil cuando a través de eso quieres evaluar un conjunto de decisiones donde lo más importante es auquello que no conoces. Quizás el siguiente comentario me ayude a explicar el punto.
Espero que no hayas querido decir eso porque es de una altaneria tremenda
Decir qué? Me refiero al conocimiento de habilidades. A mi juicio, indudablemente eso te da una visión harto mas amplia del panorama, no obstante, creo que los usuarios pueden hablar sobre el rival. Ese es un terreno donde las asimetrías de información son mucho menores y pueden aportar esos detalles infímos que no me han críticado o aun no leo. Pero cuando me hablan sobre por qué ocupé a Cuello de alero caen en un tema donde el NTM por el simple hecho de manejar las habilidades está mucho mas capacitado para decidir. Esto tiene directa relación con el punto anterior, creo que es sólo un hecho y no lo encuentro altanero, es así y no tiene nada de malo o pasado a caca.
a ti te podra servir mucho esta experiencia pero a los 500 que esperamos los resultados no nos sirve que tu aprendas...
Si la persona en cuestión seguirá tomando decisiones, su aprendizaje siempre le servirá a aquellos afectados por éstas. Pensar lo contrario es algo en que estas muy equivocado y te aconsejo darle otra vuelta.
¿Quién dijo que la selección no era el lugar para aprender después de todo? La lección no es sólo sobre BB.
Debí expresarme de forma clara y sacar el término ''sólo'' para evitar confusiones. Que, supongo, generó esa respuesta.
Demian
NT Chile Last edited by Zero, the Magi. at 1/23/2009 11:32:23 AM