BuzzerBeater Forums

BB Chile > [TR-WC]Chile vs Deutschland

[TR-WC]Chile vs Deutschland (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
88260.67 in reply to 88260.65
Date: 5/4/2009 9:54:15 PM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
No me tomes como sanfelipeño, reconozco la buena gestion de Demian, de forma objetiva.

Como repruebo la de Stenger en ocasiones cuando postea de forma agresiva y mala segun mi vision.

Si, son mi amigos por sobre este juego, pero siempre trato de decirle sus errores antes que el resto, pk eso es un amigo para mi, y si creyera que estuvo mal, no lo defenderia, sino que le daria mi punto de vista. Pero aca comparto 100%.

A los amigos no se les banca siempre, sino cuando hay que hacerlo. Por eso te pido que no tomes mi opinion como su amigo o como un personaje que viene de san felipe.

This Post:
00
88260.68 in reply to 88260.67
Date: 5/4/2009 9:56:08 PM
Overall Posts Rated:
2828
si se tu eres distinto al resto..pero lo bueno que ya queda poco..

This Post:
00
88260.69 in reply to 88260.68
Date: 5/4/2009 9:58:58 PM
Overall Posts Rated:
66
da mucha lata leer todas estas peleas... se deberia dar una conclusion objetiva por que se hizo o algo asi

This Post:
00
88260.70 in reply to 88260.69
Date: 5/4/2009 10:03:33 PM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
Se hizo, pk si tirabamos plantel, alemania nos ganaria por mas de 50 de saguro, a menos que arriesgaramos entusiasmo, y quiza asi perderiamos po algo parecido a 30 o 40 pts. En cambio al perder por 25, no se pierde diferencia de puntos. Bueno eso sucedio, no se perdio entusiasmo y tp se perdio gran diferencia de puntos, ademas se dieron otros resultados buenos, los cuales no eran previsibles el dia domingo o lunes en la mañana antes del partido.

Si se tuviera tenido una bola de cristal quiza se podria jugar de diferentes formas. xD

From: Ultron

This Post:
00
88260.71 in reply to 88260.70
Date: 5/4/2009 10:07:44 PM
Overall Posts Rated:
565565
acabo de llegar y veo este kilombo, no voy a emitir comentarios por que ya saben lo que pienso... asi me ahorro leer los 70 mensajes que estan escritos.

Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'
This Post:
00
88260.72 in reply to 88260.71
Date: 5/4/2009 10:08:24 PM
Overall Posts Rated:
66
una lastima

This Post:
00
88260.73 in reply to 88260.37
Date: 5/4/2009 10:17:11 PM
Overall Posts Rated:
224224

Balance final: Yo creo que el WO es una solución poco vistosa, porque se aprecia como poco deportiva. Creo que es cierto. Por otro lado, puede ser en efecto la mejor solución, que no es correr ni esquivar a un rival, pero si me la voy a jugar en condiciones desventajosas contra un super rival, prefiero hacerlo en una semifinal y no en una segunda ronda donde sé que mi "valentía" significa lanzar por la borda nuestras chances de seguir avanzando. Créanme que si hubiésemos tenido otra posibilidad realista hubiera preferido eso. Aquí traspasé los costos de la comunidad a costos personales, pero nadie ve eso. ¿O no se dan cuenta que las posibilidades de Chile mejoraron mientras la aprobación al NTM bajó? ¿Acaso no ven que Chile mejoró sus posibilidades? Porque supongo que no creen que los demás hablan de la comunidad chilena... De lo que si habla es sobre Demian, el NTM de Chile -eso no se traspasa a la comunidad o acaso porque BC Toroo es buen mánager ustedes creen que los canadienses son super buenos managers?- y que los costos del WO deberían ser más altos porque si bien es legal, es poco deportivo. Dense cuenta de cómo en verdad ocurren las cosas.

Pensaste eso que dijiste?? por que yo veo que haces comparacion entre el representante de una comunidad ante un manager de un equipo...

El manager no representa a su comunidad asi como lo hace el NTM... como dice... "entrenador NACIONAL" =)

Solo acotar eso ya que las peleas ya no llevan a ni 1 lado y como dije ambos lados tienen validez... solo que algunos mas agradables que otros... por eso no lo critique y nada xD... solo dije que no me gusto la forma si el es el NTM... ustedes lo escogieron para que EL tome las decisiones

Saludos a todos y dejen de pelear que tuve que leerme 54 posts xD

From: Ultron

This Post:
00
88260.74 in reply to 88260.73
Date: 5/4/2009 10:22:41 PM
Overall Posts Rated:
565565
Ufff... lamento que las cosas de un juego pasen a ser personales.
Lamento que cuando fue su momento nadie tubo los cojones de decir "Demian juega el partido, si lo perdemos yo me hago responsable de no clasificar a 2da ronda" --> PQ esto fue lo que se pidió.

¿quien se lo pidió?, o ¿fue lo que el prometió?

No se el resto pero yo sólo quiere que dejen bien puesto el nombre de Chile y que se obtengan buenos resultados. aca se cumple una parte pero la otra...

tengo mi teoria sin ningun fundamente ni argumento valido, solo mi intuición de superheroe:

segun yo demian esta chato y esta haciendo puras weas para crear problemas, independiente que estos puedan servir, segun yo el se quiere vengar del resto de sus opositores, como cauro chico, haciendo lo contrario que la gente espera. De momento a tenido SUERTE y a funcionado, veamos hasta cuanto nos dura. en una de esas salimos campeones mundiales y la gente se le olvida todo los problemas que hemos tenido en estas 2 temporadas.

Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'
This Post:
00
88260.75 in reply to 88260.74
Date: 5/4/2009 10:36:01 PM
Overall Posts Rated:
4949
tengo mi teoria sin ningun fundamente ni argumento valido, solo mi intuición de superheroe:

segun yo demian esta chato y esta haciendo puras weas para crear problemas, independiente que estos puedan servir, segun yo el se quiere vengar del resto de sus opositores, como cauro chico, haciendo lo contrario que la gente espera. De momento a tenido SUERTE y a funcionado, veamos hasta cuanto nos dura. en una de esas salimos campeones mundiales y la gente se le olvida todo los problemas que hemos tenido en estas 2 temporadas.
Uta Tony wn!! tu intuición de superheroe le baja el promedio a los illuminati!!

Me visto de Black Bolt e intuyo q:
Demian es un personaje poco común y que le importan más los resultados (pq eso prometió), llegar a semis del mundial con la mayor cantidad de posibilidades, importándole poco esa "deportividad" q otros si consideran (consideramos). Vió el vacío legal y le sacó provecho.

GM "Black Bolt" Darkness
El Primer Iluminado
xD

This Post:
00
88260.76 in reply to 88260.75
Date: 5/4/2009 10:51:59 PM
Overall Posts Rated:
378378
este es de los illuminatis ke se convierten en reptiles... no de los de verdad

This Post:
00
88260.77 in reply to 88260.75
Date: 5/4/2009 10:54:53 PM
Overall Posts Rated:
5858
Yo opino q con sus trajes de laicra los Iluminati se ven bastantes gay's xDDD

Ademas creo q por algo es el Loco Demian.

Ya tiro el WO, paso y punto.

Advertisement