y que tiene q ver keitel en todo esto? si la cosa es tu y yo..
ahh ya kche porque de mi nunca tienen q hablar nada, porque no soy un tramposo como tu
y que raro que siempre en los equipos chilenos que le haces transferencias demian tambien ha hecho transferencias con el ..bien raro..
Yo no sé porque salgo al cuento pero no estoy ni ahí con que un ser como tú me saque el baile de las trucherías. Miren las transacciones que tengo, no hay nada que ocultar.He comprado jugadores de amigos y me han comprado. Pueden revisar y ver que le he comprado a SF Rockets -mi amigo- y que he tenido transacciones con otras personas de la comunidad, siendo la gran mayoría de ellos usuarios conocidos de la comunidad.
Cada vez que he hecho algo, he preguntado y avisado. Cuando recién empecé recuerdo que en este mismo foro pregunté qué tenía que hacer porque estábamos jugando desde la misma conexión mi hermano y yo. Más tarde, cuando hice la venta a un san felipeño, yo mismo mandé BBmails a un GM para que supervisara el tema ya que no quería tener atados. Tengo mi cuenta limpia de cosas raras. Respecto a esa compra con el famoso Chelsea, me puse en contacto con él a través de un usuario de la comunidad que comentó del jugador y desde ahí que le mandé BBmails para coordinar la venta. Nuevamente, no hay nada trucho, se hizo una venta donde participamos varios usuarios del mundo que nos interesó el jugador, y ganó el que pagó más. Nada trucho ni extraño.
No vengas a ni siquiera a pasear mi nombre en el mismo párrafo donde hablas de "tramposo" porque no estoy ni ahí que por tus webadas, la gente piense weas de mí. Si lo encuentras raro, anda y llena el informe de transferencia ilegal para que se revise pero no seas cobarde lanzando o insinuando cosas que no son.Una cosa es que puedas criticar mi trabajo como NTM, que no te gusten algunas cosas sobre como decido o mi visión del juego como mánager; esto lo entiendo y me parece razonable que hayan diferencias. Pero no vengas a sacarme en cosas que no me gustan y que no merezco aparecer.
Esa no weón.Last edited by Zero, the Magi. at 5/28/2009 11:49:07 PM