Bueno me parece que son bien positivas tus predicciones pero podria serlo. Con la salvedad que conte mal las semanas, son 28 pero ya llevamos 4 de esta temporada, asi que quedarian 24. Independiente de eso yo pregunte simplemente por que me parecio que es ese jugador será menos de lo que pudo haber llegado a ser mi Ala Pivot Juan Cristóbal Alvarado a los 21, el cual además es historico y tiene mucho más tiro y alcance que ese mono. Tu al mio lo desechaste tajantemente de cualquier posibilidad. Por eso me parecio extraño que sembrarás ciertas esperanzas en él mono ese.
Vamos perfectamente el mio pudo haber sido 10-7 (tiro - alcance)/ 7-13-14 (las de pivot) al final de esta temporado. y me parece que eso hubiese sido mucho más util que ese novato, en especial si se juega un ataque externo con individual o 2-3.
Te encuentro toda la razón.
Seguramente tu mensaje lo enviaste por ahi por el 12 de este mes. Se acabó mi supporter por esos días, por lo que perdí algunos mensajes que tenía guardados y no los había respondido, ya que me encontraba analizando caso a caso y aún no tenía claro el panorama (Supporter deja guardar 50 mensajes; normal deja sólo 15). Creo q tu mensaje estuvo entre esos perdidos (no fueron más de 2 o 3, ya que los más antiguos alcancé a guardarlos).
Pido disculpas por esta situación. Fue un hecho aislado, que en vista del sueldo de tu jugador, no es de gravedad.
Con respecto a lo que dejé en negrita, de haberlo analizado, seguramente no lo habría desechado, pues muy muy raramente desecho jugadores de buen potencial.
Agradecería enviarme nuevamente sus habilidades actuales.