Que bien volver a veros por los foros y de nuevo en manada, esto ya se va pareciendo al garito 2.0, es bueno que les salga competencia para que no se acomoden.
Aquellos que en su momento pedían veto y el premio a jugadores que entrenaban y sobre-entrenaban semana si y semana también, incluso a jugadores con 31 años ¿Qué opinan de la gestión de Buji donde un entreno de forma en la "primera" semana de temporada se premia por encima del entreno a claros mejores jugadores?
La verdad es que me parece una chorrada responder a alguien que se autodenomina resentido porque obviamente esa persona no tiene interés en una respuesta seria pero como hoy me sobra tiempo y me habéis sacado la sonrisilla pues te doy mi visión particular: Sinceramente me la pela. Así de breve te lo digo.
Y ahora te lo explico masticadito: El hecho de que Buji esté al mando de la Ñ es culpa vuestra no mérito suyo, para todos aquellos que te habíamos votado al principio y que terminamos cambiando el voto (y para aquellos que directamente le votaron a él) estaba claro que esto podía pasar, yo por lo menos era consciente de las posibles consecuencias; alguien que va sin discurso y que ni asoma por el foro no tiene ninguna responsabilidad ni compromiso, pues al fin y al cabo se le ha dado un cheque en blanco como quien dice. Para mí personalmente estas temporadas son de transición y carecen de importancia a nivel de resultados porque no tenía ninguna expectativa puesta en él y aún con como están desarrollándose los acontecimientos no cambiaría mi voto a toro pasado. En cuanto a cómo se llevan los jugadores no tengo queja, se ha rodeado de un grupito de gente que ya ha estado en tema de selecciones y sabe lo que hace así que salvo futuras sorpresas no creo que este mandato esté perjudicando a la Ñ a largo plazo. Espero que esto te haya resuelto la duda.
Siguiente:
Yo creo que a casi nadie le está gustando la gestion de Buji al frente de la selección (no hay más que ver que su popularidad no llega ni al 50%)
Teniendo en cuenta que las elecciones se las llevó con empate a votos ese 50% no es tan difícil de explicar no? No digo que cada uno esté apoyando a quien votó, pero ya puestos a utilizar argumentos con una base menos sólida que una diarrea todo es posible verdad?
pero claro nadie viene aquí a decir nada porque ellos no tienen mala fama, si esta situación se estuviese dando contigo al frente y todo el staff que llevabas, ten por seguro que te estarían dando palos cada día hasta en el carnet de identidad.
Lo que hay que leer... soy yo o lo que se entiende de esto es que Buji no tiene mala fama? Porque si van por ahí los tiros muy desencaminados vais.
En la segunda parte te doy la razón diego, si esta situación se estuviera dando con vosotros después del esoectáculo que disteis seguramente os lloverían palos pero es que vosotros sí que prometíais cosas, buji no dijo ni pío, volvemos a lo del cheque en blanco.
@ snoopy
A mi me gusta la gestión de Buji.
Tanto como le gustó a la comunidad tu gestión de las intervenciones en el foro de las elecciones. Fuiste un factor clave, desgraciadamente tu staff no debió decirte a qué lado apuntar, no pasa nada, errar es humano y quitando ese fallo lo clavaste.