A mi el mensaje me lo respondiste.
"La verdad no me gusta mucho ese jugador. Con 20 años debiera tener mucho más. De alero le falta mucha mucha defensa exterior. De interno demasiado tiro interior y defensa interior. De externo tiene demasiada altura como para llegar a niveles altos.
No le tengo fe. Del scouting de esta temporada debieran salir jugadores que con 19 años recien cumplidos la otra temporada, tengan habilidades similares a tu jugador"
No recordaba ese mail :P Por atender otros asuntos, no alcancé a salvar esos mails.
En verdad no se como tomar este asunto. Por una parte los mails privados no debieran publicarse. EL asunto es conmigo, y no hay para que andar publicando conversaciones privadas. Bastaba con aclarar el asunto en privado. Y como puedes imaginar, me molestó mucho esto, lo cual parece más una pataleta tuya, que un aporte a la selección.
Por otro lado, si querías que tu jugador este en la selección, pues se debió entrenar de mucho antes. A los 20 años tiene sólo rebotes, una habilidad que sube más rápido que tiro interior y defensa interior. Actualmente veo varios jugadores de 19 años con mejores habilidades que tu jugador, por lo que a los 20 de seguro ocuparían el lugar de Alvarado.
Pensando en la Adulta, creo que del scouting de esta temporada debieran salir un par de Feilmann más. Así, tampoco le veo grandes chances a largo plazo, y menos si se va a entrenar a medias (sólo para defender).
Y con respecto al jugador que postee que estaba en venta, es muy probable que no llegue a la selección. Pero no sé con que panorama se encontrará mi sucesor, así que lo mejor es mantener en entrenamiento a la mayor cantidad de jugadores posibles ante cualquier eventualidad, como el que pasó esta temporada con Feilmann, Escerza y Tapia. Aunque obviamente hay otros jugadores mucho mejores ya entrenando, y de mejor potencial.
Last edited by Adonai at 3/26/2009 10:56:52 PM