Mi humilde opinion, es que nos falta mucho en varios aspectos.
De partida, el ambiente insano que se genera en el foro, producto de las constantes criticas (muchas veces destructivas como la de pierre por ahi) y de su consecuencia sobre los NTM, que reaccionan de forma agresiva en muchas ocaciones. Esto evidentemente aleja a muchas personas, y yo soy una de ellas, pues da paja leer mierda y criticas sin argumentos o propuestas algo mas que "falta un mejor NTM".
Esto de los grupos que se forman, no es tan mentira... debejos dejar de aportar a un staff por afinidad personal, y hacerlo por lograr un objetivo como comunidad.
Todos se llenan la boca de ganas de hacer cosas por la seleccion y cosas, pero uno de los scoutings es un gil que no esta ni ahi con la seleccion y lo hace simplemente porque sino nadie hace la pega (ese soy yo), y evidentemente la falta de motivacion me hace trabajar de una forma bastante mediocre (autocritica totalmente, pero la desmotivacion no me permite rendir como me gustaria).
Lo otro, que creo nos afecta bastante, y quizas es una critica solo mirandome, es que nos dejamos estar. En un principio habiamos varios managers intentando sacar ventajas tacticas respecto al resto, y ahora nos conformamos con bastante poco.
En resumen, falta interes real por la seleccion y el juego, aprender a comunicarnos y que la seleccion no es solo del grupito que haya sacado mayor votacion, sino de todos.