Me he marchado con el 98-102, después de haber visto el 96-96 y cruzando los dedos. Al final se ha caído, pero creo que el planteamiento tácticamente ha sido el apropiado. Zona bien colocada y el mejor ataque posible (aunque Italia ha defendido individual, su defensa estaba inclinada hacia adentro por la presencia de un AP en el puesto de A).
No podían ganar las dos, y un comienzo pésimo ha lastrado al equipo, que ha estado a punto de lograr una gesta al conseguir remontar un partido que muchos daban por finiquitado al descanso. Al final creo que ha sido una cuestión de cara o cruz. Ir empate a falta de 2 o 3 minutos para el final del partido así lo asegura.
No sé, tíos, enhorabuena.
arenas10, hicisteis un europeo lamentable. Comprendo que te sientas mal por ello, pero piensa que no es necesario que pidas perdón con palabras, porque habéis pedido perdón a la comunidad donde hay que pedirlo: en la pista. Y lo habéis hecho estando a un tris de quedar campeones del mundo. Como dije el otro día, es muy complicado enderezar el rumbo de algo cuando se empieza mal. Muy complicado. Enhorabuena.