Bueno, está claro que hay cosas que ya están hechas, pero como dije antes son sólo unos pocos usuarios que probablemente se aburrirán más pronto que tarde de la versión light de buzzerbeater, y al fin y al cabo como dije antes la B3 es hoy por hoy una competición poco prestigiosa que a poca gente interesa.
Las nuevas reglas económicas, aunque más flojas de lo que todos pensábamos que iban a ser, limitarán la velocidad de crecimiento de los nuevos equipos de ligas pequeñas. Algo es algo.
estoy harto de leer que el japonés sabe muy bien manejar la economía. dame la seguridad de un colchón y haré movimientos que actualmente no me imagino ni hacer y que me catapultarían, más en un lugar con 50 usuarios.
El japonés es más bien inglés que vive en Japón según dice, y si es así, está en todo su derecho de ser japonés en BB.
El problema es que si yo hago un fichaje y la cago, me lo como con papas y me voy para segunda con todo el equipo. Mientra que en ligas pequeñas si te equivocas pues lo vendes con pérdidas y te fichas otro sin problema porque la liga la tiene hagas lo que hagas. Y una vez que juntas buenos jugadores ya las tácticas no son muy importantes y la mayoría de los partidos te los ganan los jugadores aunque lo hagas todo mal.
¡Me aburro! (Homer Simpson)