Jajajaja...no utilizo una táctica si es lo que crees sobre ir de humilde y luego montar el equipazo ehh,jeje...ojalá,pero no,el claro favorito eres tú. Por ello hay que ser realista!Seguro que todos estan deacuerdo conmigo...no?
Jajaja no te lo decia por que fuera una táctica, simplemente porque aunque vendiste casi todos tus jugadores, te has rehecho muy bien y has hecho buenos fichajes con lo que ya estas otra vez entre los favoritos.
El papel de favorito no me gusta que después pasa lo que pasa...pero no dudes que intentaré acabar primero y ascender como campeón. De momento el sábado tenemos un partido importante Lisiados y yo para ir decidiendo la primera posición de la conferencia, aunque con la lesión de Timpano por 3 semanas se me ha complicado un poco la planificación de la temporada.
Estas 3 semanas me enfrento a todos vosotros y posiblemente lo que pierda ahora solo lo podré recuperar en los PO, pero el juego es así. Pasame uno de los pivots que tienes en cartera para fichar que lo necesito jajaja
“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant