BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Yo no pacto, y tú?

Yo no pacto, y tú?

Set priority
Show messages by
This Post:
00
151190.68 in reply to 151190.67
Date: 7/26/2010 11:50:58 AM
Overall Posts Rated:
227227
jejeje estuve a punto de cambiar el nombre por "canicas chinas" en tu honor

This Post:
00
151190.69 in reply to 151190.68
Date: 7/26/2010 11:58:14 AM
Overall Posts Rated:
41224122
jejeje estuve a punto de cambiar el nombre por "canicas chinas" en tu honor

Jeje, si logras unas ACBB o una Copa promete que lo cambiaras.

joder ya no digo mas que luego dicen que desvario el foro y acabo de llegar xdd

From: mamel

To: Foto
This Post:
00
151190.70 in reply to 151190.1
Date: 7/26/2010 12:30:35 PM
Overall Posts Rated:
674674
Por animar un poco más esto diré que a mi no me parece ético

Que es legal nadie lo discute, pero desde luego etico no. Creo que tampoco es ilegal pactar el resultado ¿ No? . Pues desde luego tampoco es ético.

A mi me molesta que me ofrezcan un pacto... ¿ Por qué tengo que pactar ? . Foto apunta un monton de argumentos que encima tienes que rebatir para no pactar. Como si fuera yo el que tengo que justiticarme!

La única razón para que BB se permitan los pactos no es otra que su imposibilidad de control por parte de los GM. Si fuera posible estoy seguro que no se permitirían. No hay más que ver el control estricto que hay en los foros.

Esto lo dice un III que posiblemente no llegará nunca a ACCB, como muchos de nosotros. Y menos ganarla, pero que considera que hay cosas por encima de los resultados.

El entusiasmo es una parte importante de BB, y su gestión es para mi es de las decisiones que mas gracia le dan al juego. Estudiar al rival, adivinar como va a jugar, con que jugadores y que actitud determinan lo que es jugar a BB. Hacer chanchullos por detrás no me lo imagino como parte del diseño original de BB.

Viva el pacto contra los pactos

From: AirÑess

This Post:
00
151190.72 in reply to 151190.71
Date: 7/26/2010 4:05:06 PM
Overall Posts Rated:
41224122
Hombre pues yo creo que despues de todo esto podemos sacar algo mas y que no quede aqui.

Como tu dices hablar de etica o moralidad es un terreno peligroso, sin entrar en detalles mi opinion para valorar la etica o moralidad de una persona esta muy por encima de este juego, pero en gran medida a todos nos gusta ser buenos jugadores y compañeros de juego, siempre tratando con respeto al rival.

Sigo insistiendo en ese pacto pero no lo llamaria anti-pactos sino prodiversion. Como he leido por ahi no se si ha sido Emilio hasta las quinielas serian divertidas.

Yo sigo creyendo en la palabra de honor de un tio que dice que da su palabra de que no va a lanzar pactos ni aceptarlos.

No voy a insistir mas en la iniciativa, es mas puede que no este la temporada pero me da igual, esto se puede estender y ser un bonito en otras divisiones.

Reinsisito por el divertimento y el entretenimiento, sin pactos en la Temporada 14

Airness 1 voto.

From: AirÑess

This Post:
00
151190.74 in reply to 151190.73
Date: 7/27/2010 3:37:07 AM
Overall Posts Rated:
41224122
El que no postea voto a favor de la propuesta estara en contra o es que no lo ha podido leer aun, ya se que hay gente que no postea casi nada, pero tambien hay otra que esta tirada a la bartola en cualquier lugar de la geografia mundial.

Malecal y Mos supongo que estaran encantados de la propuesta por lo que hemos leido por aqui, y estoy seguro que algun otro tambien, porque la razon de los pactos en un alto porcentaje es que el vecino los hace y hay miedo, mucho miedo y no se hacen por diversion. Creo que si se van suceciendo 2 o 3 votos mas a favor hay mas que secundaran la propuesta, sera como una rueda vamos; quizas este equivocado pero repito que la jugabilidad aumentaria y es de lo que se esta quejando mucha gente en esta Liga.

Tienes razon que al año siguiente seremos 4 menos, pero vamos habria una base muy importante de 12 equipos que se mantendrian, si sale adelante la propuesta en estos dias, simplemente volveriamos a dialogar en la pretemporada ya con los 4 equipos nuevos que muy posiblemente ya nos esten leyendo ahora mismo, se les transmite la idea ya con una base muy solida del trato para un juego mas divertido y mas entretenido para todos.

De momento 2 votos secundan la propuesta.

This Post:
00
151190.75 in reply to 151190.74
Date: 7/27/2010 4:32:53 AM
Overall Posts Rated:
123123
respaldando el post que escribi anteriormente, mi voto es obviamente negativo.

Pienso q pocos van a secundar esa propuesta: MOS se ha declarado no pactador, y es un poco paradojico que vote "SI" a un pacto global.-- Los equipos flojetes como yo, no les conviene en absoluto. --Los equipos que aspiran a PO tampoco. --Esto beneficia a los equipos asentados en la categoria, equipos fuertes, con plantilla corta y que solo se juegan ganar la liga y rendir en otras competiciones

This Post:
00
151190.76 in reply to 151190.75
Date: 7/27/2010 5:23:46 AM
Overall Posts Rated:
8383
Yo ando de vacaciones y aún me queda otro mesecito jeje!!
El tema de los PIC solo se puede debatir en términos de moralidad, todos sabemos que es legal y quien tenga queja contra eso, que les escriba a los BBs. Y en el tema moral, entramos en el beneficio deportivo del equipo y cada cual que haga lo que quiera. Yo normalmente he pactado 4-5 veces por temporada y sin problema.
En esta primera vuelta, no he pactado ninguno y solo se me ofreció un pic, por lo tanto no creo que sea un problema serio en ACBB ya q apenas si se pacta, o al menos esa es mi percepción ultimamente, también es verdad que en verano apenas nos conectamos al juego :P

Disfruten de sus vacaciones señores!!

This Post:
00
151190.77 in reply to 151190.76
Date: 7/28/2010 10:17:21 PM
Overall Posts Rated:
00
aqui anda el rey de las estrellas, 1 y media tengo creo, cuanto resquemor.........

Message deleted
Advertisement