BuzzerBeater Forums

España - IV.13 > TEMPORADA 19

TEMPORADA 19

Set priority
Show messages by
This Post:
00
208652.68 in reply to 208652.67
Date: 3/15/2012 1:51:14 AM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27592759
Second Team:
La Ribera Oilers
Pues no teniendo claro quién irá más encaminado... lo que sí que sé es que ya hay un partido en el que nuestra quiniela va a ser distinta, xD.
Nos vemos el sábado... y será un placer volver a visitar tu pabellón, aunque el último partido que jugué ahí en liga regular lo perdí, pero bien...

This Post:
00
208652.69 in reply to 208652.68
Date: 3/15/2012 5:03:14 PM
El Paular
II.2
Overall Posts Rated:
447447
Second Team:
Espantajáparos
Hola compañeros.

Ya no quedan equipos en la copa asi que... todo para la liga.

QUINIELA DE LA JORNADA 11

Espero por lo menos tres victorias del Oeste. Algo asi:

- 6 KK Šlavonška Požega -- 3 C.B Coco => Me fio del local que seguro que al final va a estar en los primeros puestos de nuestra conferencia y para eso no se pueden perder muchos partidos. Y menos en casa.
- 4 El Gasol de los Anillos -- 8 gerardinhos => A priori el quinteto inicial de El Gasol tiene que ser superior pero tengo dudas en este partido. Creo que aún no hemos visto todo lo que puede dar gerardinhos.
- 3 torero team c.b. -- 2 barcelona spurs => Partido dificil de torear para los locales.
- 1 La Ribera B.C. -- 5 navegantes vigo => La Ribera está muy fuerte y el gran Tatamka no se va a dejar sorprender.
- 8 maquinillas -- 7 Cajasol Sevilla => ¿Puedo poner un empate?. No. Pues entonces victoria local.
- 2 No somos tan amigos -- 4 Tomates chirris => Otro partido que no tengo claro. Pero está vez me inclino por el visitante. (Como siempre me equivoco mucho, espero que este sea uno de los fallos Y Tomates chirris me lleve la contraria).
- 7 Ofifoz -- 1 El Paular => Yo lo voy a intentar.
- 5 Pelotas CB -- 6 Antequera C.B => Sin historia. Tengo la mala suerte de que mis rivales juegan siempre el partido anterior con Antequera C.B. y luego vienen dopados (exigo control antidoping).

This Post:
00
208652.70 in reply to 208652.69
Date: 3/16/2012 6:43:14 AM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27592759
Second Team:
La Ribera Oilers
Aquí va... y me la voy a jugar con 4 victorias del OESTE

- 6 KK Šlavonška Požega -- 3 C.B Coco => cocosuper tiene una ocasión muy buena de ir posicionándose en la clasificación de la conferencia OESTE, y creo que la va a aprovechar
- 4 El Gasol de los Anillos -- 8 gerardinhos => a pesar de jugar en casa y aunque coincido que gerardinhos todavía no ha mostrado su potencial real, no lo veo ganando en este momento a El Gasol
- 3 torero team c.b. -- 2 barcelona spurs => en condiciones normales no dudaría de mi apuesta, pero el rendimiento de barcelona me sorprende mucho, por lo que no lo acabo de tener claro. Aún así, torero debe ganar.
- 1 La Ribera B.C. -- 5 navegantes vigo => partido difícil (en el que si hay prórroga seguro que pierdo), pero que creo que sacaremos adelante, y eso que a priori lo veo como el partido más difícil de mi equipo contra el OESTE.
- 8 maquinillas -- 7 Cajasol Sevilla => partido de difícil pronóstico, pero voy a apostar por el equipo activo de menor presupuesto
- 2 No somos tan amigos -- 4 Tomates chirris => para mi el partido más difícil de pronosticar. Normalmente, creo que apostaría por No somos (me parece destacable la gestión deportiva que está haciendo nillo), pero entre que me vendría bien y que he decidido que esta jornada voy a fiarme más del OESTE y eso me ha llevado a pronosticar 4 victorias de sus equipos, pues esta me hace falta... así que apuesto por la (mini)sorpresa de la jornada.
- 7 Ofifoz -- 1 El Paular => no digo que vaya a ser fácil, pero en casa El Paular debe ganar contra este rival
- 5 Pelotas CB -- 6 Antequera C.B => nada más que decir a lo que ya habéis comentado

Saludos

This Post:
00
208652.71 in reply to 208652.70
Date: 3/16/2012 9:09:42 AM
Overall Posts Rated:
66
- 6 KK Šlavonška Požega -- 3 C.B Coco => por fin tengo al equipo como quiero, a ver si a partir de ahora el motor me da tregua.
- 4 El Gasol de los Anillos -- 8 gerardinhos => no serà de mucho, seguro, estraño ver a este equipo último, cosas de la copa.
- 3 torero team c.b. -- 2 barcelona spurs => deberà darlo todo para ganar
- 1 La Ribera B.C. -- 5 navegantes vigo => el lider no puede fallar, navegantes subira mas adelante seguro.
- 8 maquinillas -- 7 Cajasol Sevilla => Cajasol estàs sufriendo mucho
- 2 No somos tan amigos -- 4 Tomates chirris => esta jornada debe darlo todo para no descolgarse
- 7 Ofifoz -- 1 El Paular => en casa no creo que les sea tan complicado
- 5 Pelotas CB -- 6 Antequera C.B => seré el único desgraciado en perder contra Anteguera, o que ???

Un saludo !

This Post:
00
208652.72 in reply to 208652.71
Date: 3/16/2012 9:56:31 AM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27592759
Second Team:
La Ribera Oilers
ja,ja,ja... el único no, que navegantes y barcelona spurs también cayeron

This Post:
11
208652.73 in reply to 208652.72
Date: 3/17/2012 3:51:36 PM
Overall Posts Rated:
66
plenito para mi ;)

This Post:
00
208652.74 in reply to 208652.73
Date: 3/17/2012 4:04:52 PM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27592759
Second Team:
La Ribera Oilers
cierto. pelotita merecida.
A ver la de la siguiente jornada...
Además de la quiniela, creo que para animar más esto, podíamos hacer un post-partido. Tampoco creo que sea necesario comentar todos los partidos pero sí el de cada uno y si ha seguido algún otro...
En mi partido, mucho más sencillo de lo esperado, lo que me va a permitir no cargar de demasiados minutos a mis titulares, tema que me preocupaba esta semana. Variante táctica arriesgada de mi rival, que ha permitido que Das Covas se salga, pero el resto del equipo no ha sumado demasiado. Mi equipo ha cuajado una primera mitad excelente, tanto en ataque como en defensa. Muy contento.

De lo demás, he seguido especialmente el partido de No somos tan amigos. Al final Tomates ha perdido fuelle y No somos, a pesar de tener una plantilla corta, se está mostrando intratable. Muy buena la temporada que está haciendo nillo.

Del resto, interesante victoria de Maquinillas fuera de casa. Lo demás, bastante previsible por lo que tengo poco que comentar.

Saludos

This Post:
00
208652.75 in reply to 208652.74
Date: 3/18/2012 6:23:25 AM
Overall Posts Rated:
66
Secundo la idea. Nada me ha sorprendido, mi equipo todavia no rinde lo que me gustaria, falsa alarma, todo me hacia presagiar un mayor nivel de mi equipo, pero bueno. Tengo el problema que los equipos que me vienen en casa cargan a tope de minutos a sus mejores jugadores ya que su proximo partido es contra el bot de nuestro grupo, pero gracias a una plantilla compensada pienso que coseguire resistir los envites de mis rivales, al menos en mi campo.

Un saludo

From: Tatamka
This Post:
00
208652.76 in reply to 208652.75
Date: 3/18/2012 9:43:15 AM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27592759
Second Team:
La Ribera Oilers
Vamos a aprovechar que no se preven grandes cambios, para hacer con tiempo la
QUINIELA DE LA JORNADA 12
- 2 C.B Coco -- 4 El Gasol de los Anillos => a priori, la victoria debe ser para El Gasol al que es muy difícil ganarle en su casa. De todos modos, habrá que estar atento al devenir del partido, ya que C.B Coco está en clara mejoría y además cuenta a su favor con la lesión del P titular de su rival
- 8 gerardinhos -- 3 torero team c.b. => victoria sin problemas para torero (¿qué pasa con gerardinhos? no acaba de coger la onda de la liga... para mi, hasta ahora, la gran sorpresa negativa de la liga -junto con el abandono del Antequera-)
- 3 barcelona spurs -- 1 La Ribera B.C. => aunque me está gustando mucho barcelona en casa (hasta ayer su campo era un fortín), juega en mi cancha y no debería tener problemas para ganar
- 5 navegantes vigo -- 8 maquinillas => interesante partido, en el que creo que navegantes intentará recuperar posiciones. En mi opinión, creo que lo conseguirá.
- 7 Cajasol Sevilla -- 2 No somos tan amigos => nillo debe ganar sin problemas. Otra situación sería una gran sorpresa.
- 4 Tomates chirris -- 7 Ofifoz => tal y como yo lo veo, el partido más difícil de pronosticar. Supongo que ambos equipos pondrán toda la carne en el asador, pero a pesar de jugar fuera y del lastre que está suponiendo la lesión de su mejor jugador, voy a dar un voto de confianza a Tomates chirris. Veremos qué tal, porque creo que me equivocaré en este resultado...
- 1 El Paular -- 5 Pelotas CB => supongo que El Paular lo intentará, pero no creo que pueda doblegar a Pelotas en su casa
- 6 Antequera C.B -- 6 KK Šlavonška Požega => es una pena que haya un partido sin historia... pero así va a ser hasta el final de la liga regular

Bueno señores, tiempo tienen, pero mejor no lo dejen para el último día, por si logramos generar debate...

From: nillo

This Post:
00
208652.77 in reply to 208652.76
Date: 3/20/2012 3:50:48 PM
Overall Posts Rated:
22
Y para no variar se me olvido hacer la quiniela.......desastre jeje, aunque para desastre mi partido, mi alero y escolta titulares(2 de los 10 máximos anotadores de la liga) lesionados 2 semanas, navegantes felicidades por tu próxima victoria XD

From: Tatamka

This Post:
00
208652.78 in reply to 208652.77
Date: 3/20/2012 4:15:20 PM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27592759
Second Team:
La Ribera Oilers
Una auténtica catástrofe lo de tus lesiones... a todos nos puede tocar y hay que tenerlo previsto, pero es muy mala suerte que sean 2 titulares a la vez. Pero bueno, has sacado adelante el partido que tal y como se había puesto la cosas no estaba tan claro.

También ha dado guerra El Paular, aunque el resultado final no lo refleje tan claro.

Y a mi me ha preocupado bastante la primera parte de mi partido, aunque al final las cosas se han resuelto... pero me va a fastidiar el planning la expulsión de mi P. De todos modos, reposicionar por el entrenamiento es arriesgado en cualquier partido.

Advertisement