¿te llamas Gorka? ¿has pitado al himno"
Por supuesto que no, jamás se me ocurriría pitar al Aurresku!!!!
Y luego quieres que te argumente algo a ti? Troll, más que troll.
Acabas de demostrar lo INTELIGENTE que eres si pretendes provocarme con eso.
Pero vamos, que veo que te HA JODIDO sobremanera que lo piten...... quizás la próxima vez llegue tu equipo a la final y así no pitan al himno unos vascos y unos catalanes.
A lo que voy, puedo preguntarte porqué esperas que te argumente mis teorías cuando lo primero que has pretendido era ningunear mi experiencia basándote en la trayectoria de mi actual equipo?
En cuanto has visto que un manager con "presuntamente" menos experiencia que tú (que has pecado de dar por hecho cosas que no son con demasiada rapidez) te llevaba al contraria has pasado a atacarle diciendo que desde qué experiencia podía contradecirte. Una vez que te descubro mi verdadera experiencia entonces la pones en tela de juicio (para que te voy a mentir, para quedar bien? No lo necesito, ya me estás haciendo quedar bien tú solito).
Por lo tanto, después de tú desprecio, como entederás, si llegas a entenderlo, es que a una persona como tú, que no acepta opinión contraria a la suya, no voy a argumentarle absolutamente NADA DE NADA.
Te he puesto un ejemplo con unas calis al que ni te has dignado a contestar?
Entonces qué quieres que te argumente?
Poco después, y tras ver con tus propios ojos como la gente es más favorable a la idea que yo defiendo y no tanto a la tuya, entonces me comparas desafortunadamente con personas de la calaña de Hitler, en otro ademán de pretender hacer ver (a quién? porque hasta el momento no veo a nadie que apoye tus argumentos sino más bien todo lo contrario) que por mucho que yo diga que más gente opina como yo no tengo porqué tener razón? Pues claro que no tengo porqué tenerla, pero a las pruebas me remito, más gente en este post me da la razón que tú te niegas a aceptar.
Y por último vienes con la ESTUPIDEZ SUPINA de querer provocarme con que si soy vasco y he pitado al himno?
No eres más rastrero porque no te entrenas, mocete.
Pues SI; SOY VASCO, Y A MUCHA HONRA.
Y no, no he pitado al himno por RESPETO.
Esa palabra que por lo que se ve, TU NO CONOCES.
Así que por mi todo terminado.
Aquí te quedas con tu post, tus faltas de respero, tu arrogancia y tus TROLEADAS al FORO DE AYUDA!
Last edited by Gorka at 5/25/2012 10:59:31 PM
El talento gana juegos pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos. (Michael Jordan).
Sé que en el deporte no puedes siempre ganar, pero sí estás obligado a luchar, eso siempre. Ganar es cuestión de un balón, de una defensa. (Dusko Ivanovic)