BuzzerBeater Forums

Venezuela - IV.13 > Venezuela NT [T25]

Venezuela NT [T25] (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
249065.68 in reply to 249065.1
Date: 10/19/2013 10:20:41 PM
Caciques de Trujillo
LPBV
Overall Posts Rated:
369369
Second Team:
Un Valerano Exiliado
bueno kid para muestra un boton, creo que viendo el partido de rull lo mejor es salir jugar adentro con solar de alero.. para mi gusto saldria asi
landa-cordero-solar-osuna-abreu
maldonado-cosme-AER-AER-Miquiero
crespo-JMH-cosme-Miquiero-Sosa

Hombre a hombre mirar adentro pic.

From: MrKid

To: korn
This Post:
00
249065.69 in reply to 249065.67
Date: 10/20/2013 12:44:57 AM
Syngas
LPBV
Overall Posts Rated:
12481248
Das lastima!!!

Te quedaste sin argumentos???
Ah no... cierto, nunca los has tenido...
De pana ten algo de dignidad y no busques mas pleitos que siempre sales humillado...

From: korn

This Post:
00
249065.70 in reply to 249065.69
Date: 10/20/2013 7:21:30 AM
Tanqueros del zulia
II.2
Overall Posts Rated:
105105
Sin argumentos? no soy una persona que comienza a colocar los discursos de los demás a cada rato y cubrirme en ellas!!! Eso para ti es dignidad? A ti te parece que eso sea moral? que es lo que a ti te falta y muchísimo.

Y estar en mis andanzas para estar con las diferencias contigo? No vale, las cosas las dije no por sarcasmos y tampoco por molestia son cosas que me parecieron raras de ti que eres un DT con "conocimientos" es todo.

To: RULL
This Post:
00
249065.71 in reply to 249065.61
Date: 10/20/2013 7:24:20 AM
Tanqueros del zulia
II.2
Overall Posts Rated:
105105
Los triple se lanzan es dependiendo a los jugadores que se coloquen, he colocado 3 internos y ellos van para dentro y he colocado 3 externos y obviamente van para afuera, y vertale yo no le he visto de tantos triple creo que mas triples lanza movimiento que ese facilmente!!!!

To: korn
This Post:
00
249065.72 in reply to 249065.70
Date: 10/20/2013 12:19:33 PM
Syngas
LPBV
Overall Posts Rated:
12481248
Sin argumentos? no soy una persona que comienza a colocar los discursos de los demás a cada rato y cubrirme en ellas!!! Eso para ti es dignidad? A ti te parece que eso sea moral? que es lo que a ti te falta y muchísimo.

Y estar en mis andanzas para estar con las diferencias contigo? No vale, las cosas las dije no por sarcasmos y tampoco por molestia son cosas que me parecieron raras de ti que eres un DT con "conocimientos" es todo.

Evidentemente tu capacidad de razonamiento verbal, numérico y lógico esta por debajo del promedio. Te recomiendo releer varias veces para aumentar las probabilidades de que entiendas el texto y los datos que publico.

Por otro lado, definitivamente es claro que lideras el sector que apuesta al fracaso de este proceso luego de tu propio fracaso. Veo muchas similitudes a tu comportamiento en mi temporada de debut al mando de la U21 en la T20. Tanto así que las intervenciones que realice en ese momento siguen estando vigentes y como parece que también tienes problemas de memoria aquí te las dejo: (221666.17) y (221666.18). Para no ahondar mas en el tema cito una frase de ese ultimo post...

En resumen, dependiendo de la polaridad con la que escribas te ignorare o no...

This Post:
00
249065.73 in reply to 249065.68
Date: 10/20/2013 12:21:48 PM
Syngas
LPBV
Overall Posts Rated:
12481248
El día de mañana enfrentamos en nuestro 3er compromiso del torneo a un débil combinado de Bolivia que lucha desesperadamente para avanzar a la siguiente ronda. No obstante sus bajas formas en combinación con su reciente desgaste de entusiasmo nos favorecen en lo que respecta a este desafío.

Dado que no se presento ninguna novedad luego de la jornada de clubes de ayer confirmamos que la Vinotinto saldrá relajada marcando hombre a hombre y jugando adentro de la siguiente manera:

Pos Nombre Forma
Titulares:
B Pablo Maldonado 8
AB Leandro Cordero 9
AL Ernesto Solar 8
AP Asier Osuna 9
C Aníbal Abreu 9

Suplentes:
B Juan Manuel Hernández 8
AB Efraín Landa 8
AL Cosme Da Silva 8
AP Andrés Eloy Ramírez 9
C Fabián Miquiero 8

Reservas:
Ex Felipe Crespo 8
In Andrés Sosa 8

Se busca el domino total de la pintura y así conseguir la mayor diferencia de puntos posible tal como señalo Rull anteriormente aunque aclaramos que esta diferencia solo cuenta para esta ronda y no para la siguiente.

Saludos a todos
MrKid

This Post:
00
249065.74 in reply to 249065.58
Date: 10/21/2013 12:49:57 PM
Overall Posts Rated:
137137
No se a que quieres llegar con este POST, pero de verdad en vez de SUMAR solo restas, cuando dices
no compartimos totalmente este análisis
, habla por ti solo ya que nadie más se me ha acercado o ha escrito algo distinto, Bajale dos hermano, solo intento Colaborar, si solo quieres ser el CENTRO DE ATENCIÓN bien por ti, pero solo consigue los logros y merecido tendrás tu CETRO. Además tu actitud soberbia ante el pana Korn me parece desagradable, recuerda esto es un juego online. JUEGO pana, donde entramos para divertirnos, distraernos y despejar la mente con algo distinto a la realidad, al menos de ese modo lo veo yo. Algunos dedicamos mas que otros por gusto, placer pasión por lo que sea pero No venimos a calarnos este tipo de actitudes. Asi que por tal Motivo mientras Usted sea NTM me mantendré al margen de colaborar en la selección ya que para mi criterio no eres una persona con el que Me provoque compartir este tipo de cosas.

This Post:
00
249065.75 in reply to 249065.74
Date: 10/21/2013 3:48:32 PM
Syngas
LPBV
Overall Posts Rated:
12481248
No se a que quieres llegar con este POST, pero de verdad en vez de SUMAR solo restas, cuando dices
no compartimos totalmente este análisis
, habla por ti solo ya que nadie más se me ha acercado o ha escrito algo distinto

Puedes revisar que en todas nuestras intervenciones oficiales (discursos, debates y reportes) nos expresamos en plural pero ya que esto es extraño para los catedráticos aprovechamos para ilustrarlos...

Se trata simplemente de una convención, muy antigua, que se remonta a la tradición grecolatina. Según la Gramática (p. 47), «se utiliza para atenuar lo categórico de juicios o apreciaciones expresadas en primera persona, como en Pensamos que se trata de un método adecuado para este tipo de estudios, cuando el emisor se refiere en realidad a su propio pensamiento. El plural de modestia es propio sobre todo de los textos científicos y de las exposiciones académicas».
Fuente: http://blog.invivoproyectos.com/2011/04/el-plural-de-auto...

This Post:
00
249065.76 in reply to 249065.74
Date: 10/21/2013 3:50:10 PM
Syngas
LPBV
Overall Posts Rated:
12481248
Bajale dos hermano, solo intento Colaborar, si solo quieres ser el CENTRO DE ATENCIÓN bien por ti, pero solo consigue los logros y merecido tendrás tu CETRO. Además tu actitud soberbia ante el pana Korn me parece desagradable, recuerda esto es un juego online. JUEGO pana, donde entramos para divertirnos, distraernos y despejar la mente con algo distinto a la realidad, al menos de ese modo lo veo yo. Algunos dedicamos mas que otros por gusto, placer pasión por lo que sea pero No venimos a calarnos este tipo de actitudes. Asi que por tal Motivo mientras Usted sea NTM me mantendré al margen de colaborar en la selección ya que para mi criterio no eres una persona con el que Me provoque compartir este tipo de cosas.

Entiendo que esto puede ser fastidioso para la comunidad pero quiero explicar mi visión de lo que esta pasando.

Al momento y a pesar de estar invictos nuestra popularidad de DT esta en 58%, lo que es igual a 8 votos negativos de un total de 19. Personalmente no me afecta porque simplemente es demasiado pronto para aprobar o no el trabajo realizado, sin embargo lo respetamos y de cierta forma lo esperábamos considerando el resultado de las elecciones el cual fue bastante polarizado.

No obstante algunas intervenciones recientes nos han puesto en alerta ante el sector que apuesta al fracaso, los llamados profetas del desastre, usuarios que colaboran de una manera muy interesante ya que son muy activos demostrando su pasión por el equipo. Aportan ideas poco acertadas de manera que si no se les toma en cuenta y se falla, les da la "autoridad" para criticar por no hacerles caso y en el poco probable caso que sean tomados en cuenta y salga todo bien querrán llevarse el crédito. Aquí podemos citar recomendaciones como Princeton de la cual ya hemos hablado, la inclusión de Cosme Da Silva como base a pesar de tener 3 niveles menos de defensa que los bases titulares o el sorprendente giro de un análisis conservador a otro notablemente optimista el cual como dije anteriormente intenta minimizar los triunfos y maximizar las derrotas.

Por otro lado veo que Korn y Bombache se defienden mutuamente y me llama la atención pero no ahondamos en ese tema. Lo que si queremos aclarar es que TODAS nuestras intervenciones fuertes son antecedidas por comentarios bastante fuera de lugar emitidos en nuestra contra. Simplemente es CAUSALIDAD y retamos que se encuentre en el foro un caso que no tenga este patrón.

Efectivamente me parece que este es un juego para divertirse pero esto no implica que aceptemos que la diversión de algunos sea fastidiarnos a nosotros para luego hacerse las victimas.

Con respecto a tu "no colaboración", me parece bien pero aprovecha y te llevas a tu paisano de una vez y seguro que se acaban todos estos malos ratos en el foro.

This Post:
00
249065.77 in reply to 249065.76
Date: 10/21/2013 5:42:39 PM
Tanqueros del zulia
II.2
Overall Posts Rated:
105105
Entonces dedícate a solo publicar y dirigirte a la persona que te tienes que dirigir y no coloques todo (Los discrusos) por que ahi efectivamente aparece el mio, solo has la acotación que tenga que hacer a la persona que te debes dirigir eso te lo agradezco por que aquí nadie es perfecto y menos tu!!!

This Post:
00
249065.78 in reply to 249065.77
Date: 10/21/2013 6:40:03 PM
Caciques de Trujillo
LPBV
Overall Posts Rated:
369369
Second Team:
Un Valerano Exiliado
Muchachos voy a abrir un kinder garden, cupos abiertos desde hoy, los anoto?jejeje

Advertisement