BuzzerBeater Forums

España - IV.35 > Temporada 26

Temporada 26

Set priority
Show messages by
From: Morty

This Post:
00
252132.68 in reply to 252132.67
Date: 3/3/2014 9:47:13 AM
Overall Posts Rated:
55
Buenas!!!

bueno a alguno igual le interesa, pero quería hacer un poco de crónica del partido contra Sangria que jugué el pasado sábado (ya que era una final para mi), pues la verdad estuve cerca muy cerca, pero perdí por mi culpa, ya que no fui coherente con mis órdenes de partido.. Primero hago una previsión de que jugaran por el exterior, y luego planteo una zona 2-3 para parar su poder en la zona, y dejar que sus exterior me cosa a puntos... Por cosas como ésta casi me he asegurado el descenso...

y digo casi porqué ahora estoy obligado a ganar 3 de los cuatro partidos que me quedan, a elegir entre ; Varela (misión imposible), C.b Gassó (partido obligatorio si o si), Mindo Basquet (el más asequible), y taquería ( muy pero que muy díficil)

mañana cuelgo la quini!

This Post:
00
252132.69 in reply to 252132.68
Date: 3/4/2014 12:08:20 PM
Overall Posts Rated:
55
y aqui va la quini!

Jroñas @ Real: la real viene en buena racha, y jroñas de capacaída, victoria para la real

Sangria @ Taquería: partido a priori igualado por resultados, pero con las lesiones de sangria, taquería no debería tener problemas

Sésamo @ Gasso no creo que salte la sorpresa, y espero que Sésamo se lleve la victoria

La Parra @ Polloll: esta jornada sí victoria para Polloll

Oasis @ Sportivo: victoria fácil y relajada para Oasis

Hermandad @ Miño: Partido muy igualado que creo se decantara por le factor cancha, asi que victoria para Miño

Bcn Charlys @ Mindo: charlys seguirá ganando entusiasmo para Playoffs

Breogán Varela @ Drakes: Como me gustaria poder ganar.. pero bueno soñar es gratis no? creo que victoria para Varela aunque partido mas ajustado de lo previsibile ya que empezará a reservar jugadores para playoffs y yo intentaré ganar todos los partidos que me queden

Last edited by Morty at 3/4/2014 12:09:28 PM

From: Monte10
This Post:
00
252132.70 in reply to 252132.68
Date: 3/4/2014 12:10:55 PM
Overall Posts Rated:
1111
Pues como cada semana ahi va la quiniela esta jornada ya me toca estar tranquilo porqe vaya 3 jornadas llevo cuanta tensión...jajaja

Parra vs Polloll: Primer paseo esta semana para Pollol.

Oasis vs Sportivo: Y el segundo paseo para mi, es hora de que mis chicos disfruten.

Jroñas vs Rodellar: Partido igualadisimo, en el que el factor cancha a favor de Rodellar sera decisivo a no ser que Jroñas vaya con mas entusiasmo... pero caera del lado de Rodellar.

Turmalina vs Miño: EL PARTIDO DE LA JORNADA. Y victoria para Miño, aunque a ver el superpivot de Turmalina como se porta...

Sangría vs Taquería: Otro partido igualado, en el que las lesiones perjudican claramente a Sangria ya que sin esos lesionados ganaria facilmente...por eso apuesto por Taqueria.

Breogán vs Drakes: Apuesto por Breogan muy superior a Drakes, que tendra que jugarsela en los proximos partidos, no le merece la pena volver a gastar entusiasmo viendo los partidos qe le llegan...

Sésamo vs Gassó: Tercer paseo para Sesamo.

Charlys vs Mindo: Y el ultimo paseo de la jornada para Charlys.

Suerte chavales ya no queda nada para playoff...

This Post:
00
252132.71 in reply to 252132.70
Date: 3/6/2014 3:49:49 PM
Overall Posts Rated:
2222
Oasis vs Hermandad: Uno de los partidos de la jornada, creo que se lo llevará Oasis, aunque Hermandad tendrá que intentar salvarse de jugar los play out... Pero creo que Oasis ganará.

Polloll vs Rodellar: Partido igualado, pero creo que ganará Rodellar.

Taqueria vs Gasso: Partido donde Taquería tiene que ganar si quiere entrar en play offs, creo que es favorito y ganará.

sportivo vs miño: Paseo para Miño.

The Night Drakes vs Mindo: Partido para que The Night Drakes ponga el basketaverage a su favor ya definitivamente, y se lo juegue todo por el todo contra Gasso.

Jroñas vs la parra: Partido fácil para Jroñas.

Breogan vs Barcelona: El partido de la jornada creo yo, después del ultimo tropiezo del equipo, toca recuperar ánimos, y enganchar a la afición para que se vuelque con el equipo, en este final de la temporada. Quiero ganar, pero toca esperar otra jornada... creo que Barcelona es favorito....Apuesto por Barceelona.

Barrio Sesamo vs sangria: Partido vital para sangria, en donde si pierde se olvida de los play offs, creo que ganará Barrio Sesamo, aunque si gana sangria mejor,jeje.

Last edited by Varela13 at 3/7/2014 4:15:29 PM

This Post:
00
252132.72 in reply to 252132.71
Date: 3/7/2014 9:03:29 AM
Overall Posts Rated:
3131
Saludos chicos.

En la conferencia Oeste los cuatro para el PO están prácticamente decididos (salvo catástrofe para alguno de arriba), y en la Este se podría decidir (o quedar prácticamente decidido) en esta jornada. Por abajo Sportivo, Parra y Mindo descienden. El cuarto descendido no está nada claro. Tela el final de temporada regular que nos espera.

Oasis / Hermandad: Turma y Jroñas aún podrían meterse en PO, aunque lo van a tener complicado. Oasis favorito.

Polloll / Rodellar: El que pierda se descuelga de las dos posiciones con factor cancha a favor en la primera ronda del PO, podrá recuperarlo en los dos últimos partidos de liga pero… No tengo claro favorito, pero apostaré por Polloll.

Taquería / Gassó: Taquería.

Sportivo / Miño: Miño sin duda.

Drakes / Mindo: Drakes empezó la jornada pasada su machada particular para evitar descender. Esta continuará y la que viene tendrá que rematar. De momento, esta jornada Drakes consigue el average.

Jroñas / Parra: Jroñas a abusar.

Breogán / Barcelona: Otro partido igualado. Favorito Breogán pero si se descuida…

Sésamo / sangría: Sésamo no debería tener problemas.

This Post:
00
252132.73 in reply to 252132.72
Date: 3/8/2014 12:22:06 PM
Overall Posts Rated:
1111
Buenas chavales hoy no me puedo alargar mucho que estoy con los ultimos preparativos del carnaval de Ubrique!!jajajaja asi qe solo el ganador!! suerteee

Oasis / Hermandad: OASIS.

Polloll / Rodellar: RODELLAR.

Taquería / Gassó: TAQUERIA.

Sportivo / Miño: MIÑO.

Drakes / Mindo: DRAKES.

Jroñas / Parra: JROÑAS.

Breogán / Barcelona:
VARELA.

Sésamo / sangría: SESAMO.

Message deleted
This Post:
11
252132.75 in reply to 252132.67
Date: 3/9/2014 11:25:50 AM
Overall Posts Rated:
2222
Varela13: 41 aciertos

Monte10: 39 aciertos

BrianAldiss: 35 aciertos

Morty: 28 aciertos

Gerito:14 aciertos

This Post:
00
252132.76 in reply to 252132.75
Date: 3/10/2014 5:23:39 PM
Overall Posts Rated:
2222
Mindo vs Taquería: Taqueria muy favorito, haber que tal el nuevo fichaje (por sueldo ya puede ser bueno), para mi una barbaridad ese sueldo, prefiero 2 de 20mil que ese jugador, pero sus motivos tendrá, aunque semana tras semana perderá dinero (supongo que tendrá ahorros)...jejeje. Bueno, victoria para Taqueria.

Miño vs polloll: Ambos pueden quedar 2º, 3º o 4º... Partido igualado, creo que se lo llevará Miño...le hará mucho daño por dentro.

Rodellar vs sportivo: Entrenamiento para Rodellar.

la parra vs Oasis: Oasis reservándose para los play offs....

Sangria vs breogan: Ojo con sangria, que puede dar la sorpresa....jejeje, esta vez dudo mucho que se produzca la sorpresa...pero todo puede ser. Apuesto por mi equipo que tenemos que asegurarnos la primera plaza.

Gasso vs The night drakes: LA GRAN FINAL DE LA JORNADA, el que gane se queda en esta liga, el que pierda se va para V, creo que ganará The Night Drakes, y además se lo merece...Aunque eso de vender jóvenes, para fichar jugadores veteranos,....para el futuro de su equipo, no es todo lo mejor que se puede hacer...pero bueno.jeje.

Hermandad vs jroñas: Partido para evitar los play out, aunque ninguno de los 2 tendrá problemas para salvarse. Apuesto por Hermandad.

Barcelona vs Barrio:Partido igualdo entre dos gallitos de la conferencia este. Apuesto por Barceelona, porque se juega quedar 3º o 4º...

This Post:
00
252132.77 in reply to 252132.76
Date: 3/11/2014 12:45:02 PM
Overall Posts Rated:
55
Bueno chicos jornada muy interesante, pero no me puedo alargar que llego trde a clase de guitarra ;P

Mindo @ Taquería: taquería easy!

Miño@ Pollol: Como Varela apuesto por Miño

Rodellar @ Sportivo: La real ganará fácil

Parra @ Oasis: entreno de oasis

Sangria @ Breogán: no creo que Varela se permita otro descuido más ya que quiere el factor cancha si o si...

Gassó @ Drakes: Llegó la hora de la verdad, a ver si el esfuerzo sirve de algo ;P LET'S GO DRAKES!!

Hermandad @ Jroñas: Apuesto por Jroñas

Charlys @ Barrio: partido muy complicado, pero creo que Sésamo se dejo entusiasmo contra Varela la pasada jornada, asó que apuesto por Charlys!!

Mañana me extiendo con la crónica!! (para el que le interese), y de paso Varela te comento lo d elas ventas ;)

This Post:
00
252132.78 in reply to 252132.77
Date: 3/11/2014 1:05:21 PM
Overall Posts Rated:
3131
Mindo / Taquería: Taquería. Y sí, es una barbaridad de sueldo lo del chavalito nuevo.

Miño / Pollol
l: El que más esfuerzo dé en la cancha se lo lleva. Apuesto por Polloll.

Rodellar / Sportivo: Rodellar.

Parra / Oasis
: Oasis entreno.

Sangría / Breogán
: Breo paseándose, salvo que se pasee demasiado.

Gassó / Drake
s: Sin favorito. Match ball para Drakes, pero tendrá que sudar.

Hermandad / Jroñas: Partido de trámite, posiblemente sea mejor la 6ª plaza. Jroñas gana.

Barcelona / Sésamo: Sésamo querrá dejar claro que el PO se lo ganará a Charlys. Sésamo ganador.

Advertisement