Mindo vs Taquería: Taqueria muy favorito, haber que tal el nuevo fichaje (por sueldo ya puede ser bueno), para mi una barbaridad ese sueldo, prefiero 2 de 20mil que ese jugador, pero sus motivos tendrá, aunque semana tras semana perderá dinero (supongo que tendrá ahorros)...jejeje. Bueno, victoria para Taqueria.
Miño vs polloll: Ambos pueden quedar 2º, 3º o 4º... Partido igualado, creo que se lo llevará Miño...le hará mucho daño por dentro.
Rodellar vs sportivo: Entrenamiento para Rodellar.
la parra vs Oasis: Oasis reservándose para los play offs....
Sangria vs breogan: Ojo con sangria, que puede dar la sorpresa....jejeje, esta vez dudo mucho que se produzca la sorpresa...pero todo puede ser. Apuesto por mi equipo que tenemos que asegurarnos la primera plaza.
Gasso vs The night drakes: LA GRAN FINAL DE LA JORNADA, el que gane se queda en esta liga, el que pierda se va para V, creo que ganará The Night Drakes, y además se lo merece...Aunque eso de vender jóvenes, para fichar jugadores veteranos,....para el futuro de su equipo, no es todo lo mejor que se puede hacer...pero bueno.jeje.
Hermandad vs jroñas: Partido para evitar los play out, aunque ninguno de los 2 tendrá problemas para salvarse. Apuesto por Hermandad.
Barcelona vs Barrio:Partido igualdo entre dos gallitos de la conferencia este. Apuesto por Barceelona, porque se juega quedar 3º o 4º...