BuzzerBeater Forums

España - III.5 > Temporada 28

Temporada 28

Set priority
Show messages by
This Post:
00
260233.68 in reply to 260233.65
Date: 7/25/2014 10:48:05 AM
Overall Posts Rated:
2222
Lo de las formas de varela se veia venir que no iba a acabar muy bien a 48 minutos por partido casi todos sus jugadores creo que esta semana se deja algun partido en el camino XD.

Es lo que tiene tener pocos jugadores y uno lesionado... Pero espero poder salvar mínimo 2 partidos, firmo perder el de este sábado y ganar los otros.xD

Aunque como ya sabréis iré a ganar todos los partidos, y espero que mis chicos respondan a pesar de su forma. Confío plenamente en ellos. Es de las semanas más difíciles que voy a tener en esta temporada, el de copa es un equipazo, el martes partidazo de TV, y mañana un partido jodido pensando en el resto de la semana....madre mía la que me espera, encima el jugador lesionado no va llegar para el partido de copa...

This Post:
00
260233.69 in reply to 260233.66
Date: 7/25/2014 10:48:34 AM
Overall Posts Rated:
2222
Jajajaj, no problem!!

Están los 3 ganados,jeje. #ironiaon

Encima el de copa es de los buenos,joder vaya semanita me espera.
Pero no os relajéis, que voy ir a por los 3, la próxima semana se recupera el lesionado!!

This Post:
00
260233.70 in reply to 260233.69
Date: 7/25/2014 11:20:01 AM
Kistilans
III.7
Overall Posts Rated:
205205
Vamos por partes. Lo de raptar niños no me va. Sobretodo si no quiero ni tener los mios. De las milf mejor obviemos el tema jejeje.
El nick tiene su origen en el salvaje rural gallego. Por si habia dudas tambien de mis origenes.
Por lo demás ni pretendo ganar ni nada. Creo que sigo en el juego por inercia.

This Post:
00
260233.75 in reply to 260233.72
Date: 7/25/2014 1:34:32 PM
Overall Posts Rated:
2222
Lo de las formas de varela se veia venir que no iba a acabar muy bien a 48 minutos por partido casi todos sus jugadores creo que esta semana se deja algun partido en el camino XD.

Es lo que tiene tener pocos jugadores y uno lesionado... Pero espero poder salvar mínimo 2 partidos, firmo perder el de este sábado y ganar los otros.xD

Aunque como ya sabréis iré a ganar todos los partidos, y espero que mis chicos respondan a pesar de su forma. Confío plenamente en ellos. Es de las semanas más difíciles que voy a tener en esta temporada, el de copa es un equipazo, el martes partidazo de TV, y mañana un partido jodido pensando en el resto de la semana....madre mía la que me espera, encima el jugador lesionado no va llegar para el partido de copa...

WTF?

El jugador lesionado se recuperará a partir del próximo jueves, es decir, la próxima semana (refiriendome a semana en el juego, de viernes a viernes.) Por eso digo q se recuperará la próxima semana del juego.

This Post:
00
260233.76 in reply to 260233.74
Date: 7/25/2014 1:53:49 PM
Overall Posts Rated:
2222
La única manera que puedas ir a por los tres partidos sin minutada, es eso, que se te recupere el lesionado para el de copa y te pueda meter el arreón de los 48 minutos. No obstante y muy probablemente los dejes a la mayoría entre 90-100 a no ser que:

a) No vayas a por los tres partidos
b) Pongas a algún paquetillo, cosa que te puede hacer perder, 1, 2 ó 3 partidos
c) Ganes algún partido de más de 18 en el último cuarto y te salgan los paquetillos que te quiten 12 minutosx 4 ó por 5
d) Cuentes con ello y tengas puesto el entreno de forma

Creo que de vez en cuando se han de tirar partidos. Tío más competitivo que yo dudo que lo seas (por edad te gano jajaja). Yo he tirado más de uno y más de dos partidos porque a todo no se llega.
Me jodería que tiraras el de Noone porque es rival directo, pero sería lo más lógico. También podrías tirar el de copa, porque con el efecto ascenso y centrado en liga, te la puede sudar (y más con la mayoría de la conferencia fuera de liza), o tirar por el camino del medio y echarle cojones yendo a por los tres, cosa que te aplaudiría, aunque ya sabes que el cementerio está lleno de valientes...

Ala, voy a ducharme y afeitarme, que llevo la barba de un mes y cuando como almejas o roquefort (por poner dos cosas fuertes), luego me tiro con la recena toda la noche... jajaja

La alineación para mañana lista!!,jeje.
Tengo que ingeniármelas para intentar ganar mínimo 2 partidos y que el tercero (el de mañana) jugar para ganar pero con lo mínimo, si lo gano será por pocos puntos, si al final no cambio la alineación.

El lesionado creo que está descartado para el jueves, salvo sorpresón.

Voy tener una semana movidita, espero terminarla con un balance positivo de victorias y con los jugadores más o menos con buenas formas... Como tenga un poco de mala suerte y pierda los 3 partidos, se me lesione uno y todos con formas en regular o menos...la puedo liar, si señor!! Directo al cementerio,jajaja.

Pero bueno tengo margen de maniobra, gracias al gran inicio de temporada, y si sucede algo de esto, espero subsanarlo a lo largo de toda la temporada.

This Post:
00
260233.77 in reply to 260233.68
Date: 7/25/2014 2:05:26 PM
Jedula Mamers II
ACBB
Overall Posts Rated:
817817
Second Team:
Fábrica de Café C.B.

Esta semana te toca hacer malabares y yo creo que vas a tener otra vez minutadas por encima de 90 minutos en 4 o 5 jugadores que significaran peores para la semana que viene y te dejaras algún partido mas. En mi opinion tienes una plantilla ultracorta y quieres abarcar demasiado y eso a la larga se termina pagando XD.

Advertisement