Bonita caja, esta claramente es de las que se ve que te ha ganado el partido. Ribera, secado y con poca participación, ¿Viste el live? ¿La caja fue sobre él no? ¿Quién le defendió?
En una caja exterior me ha quedado siempre claro los roles de cada uno, pero en cambio en la interior no me acabo de aclarar, hay veces que pienso que lo defiende tú mejor defensa interior, y veces que lo hace tu mejor defensa global (exterior + interior) En mi caso mi mejor defensa global es muy exagerado y quizá por eso siempre toma el la responsabilidad, pero no se si en situaciones menos claras lo hace el interior a secas.
Yo es que creo que no es ni de una forma, ni de la otra, pero ni en las cajas ni en las defensas en zona. No creo que haya posiciones defensivas fijas/asignadas.
Puedes encontrarte que el que mejor DI es el que se pasa mas tiempo en esa posición, consecuencia de como están construidas las plantillas, pero creo que lo ideal para que funcionen estas tácticas es que los jugadores puedan intercambiarse posiciones sin que se note mucho.
muy curioso el resultado del análisis, al parecer el jugador seleccionado como más peligroso no fue Ribera si no el señor Pont, en todos y cada uno de los tiros de pont aparece el A defendiendo, a Ribera fueron varios los que aparecieron para intentar frenarle,curioso que el motor selecicionara antes a Pont que a Ribera, tendríamos que saber sus habilidades para conocer el criterio de elección
y ahora la pregunta, a quien seleccionó mi entrenador como mejor defensor?
pues no al mejor def interior ni exterior, tenia dos jugadores que lo superaban en ambas defensas, sin embargo Gasol supera en tapones a todos con diferencia... se acerca en las defensas pero se queda corto, si la táctica lo seleccionó como mejor defensor supongo que los tapones tendrían que ver a la hora de hacer la valoración...
algo más, además de fijar a Pont, Gasol apareció en numerosas jugadas de ayudas defensivas, esto fue lo que me despistó a la hora de encontrar al hombre fijo en defensa
en breves reviso el de la temporada pasada y os comento
Last edited by miqe at 3/17/2015 12:08:47 PM