4 Fair Play B.C -- 4 LDA FC retomando las formas correspondientes al equipo que deberia quedar segundo de mi conferencia
7 Navy Team Storm -- 8 rodpeppers no lo subestimen, de buen juego interno aunque no parezca asi, bonitos troncos como dirian por ahi, en mi conferencia pelearia el cuarto lugar.
8 Erase una vez Nirivilo -- 3 Quintero Separado es dificil tener que ganarle a alguien que te hace sombra... #magiclover #perdonporlavoladeoyo #prepareurannus
5 Los Saltamontes -- 5 Los Hacheros posible finalista dependiendo como llegen los taitas, recuerdo haber probado esto una temporada y llegue muy disminiudo contra vagancias, simil equipo al mio pero con jovenes que en vez de bajar, subian.
2 Trompetista de Falopio -- 7 Nirivilo U.D. regalao.
3 mandarinos -- 6 Deportivo Español de Talca no veo mucho que hacer a halleks , este quipo dara que hablar cuando lizarzaburu tenga 21-23 años.
6 Tu Abuelita -- 1 Conchalí Runners abuelita con refuerzo nuevo que hara menos predecible la paciencia o el isolation,he de suponer, pero conchali es mas equipo y es local.
1 The L.A. Lakers -- 2 Soulmz Pacers la unica piedrita de un equipo como los lakers serian las lesiones o malas formas, esperemos no aparezca un calule melendez o keitel y lo yete lesionandloe 6 jugadores, o peor aun, sebalbo, o mas peor aun, aqui tendria que rezar, el innombrable, ya estoy haciendo el ritual de tan solo mencionarlo.
saludos y espero que los que no voto den una sorpresa :D
PD: buen refuerzo el de tu abuelita, vale su precio
Last edited by dennis rodman at 2/28/2015 2:17:10 PM