BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Mejoremos BB

Mejoremos BB

Set priority
Show messages by
This Post:
00
275914.69 in reply to 275914.68
Date: 3/9/2016 4:39:14 AM
Floriondos Team
IV.44
Overall Posts Rated:
11471147
Es que yo ya lo he probado. El problema es que yo ahora tengo jugadores muy parejos y no puedo sacar conclusiones definitivas al respecto. Con otros equipos que he llevado sí que podía controlarlo un poquito más porque eran jugadores más desarrollados y específicos. Además de que la paciencia es una de las tácticas que más utilizo y se notaba mucho en los reposicionamientos. Sobre todo en los desequilibrios defensivos / ofensivos de los emparejamientos.

This Post:
00
275914.71 in reply to 275914.67
Date: 3/9/2016 5:49:46 AM
Overall Posts Rated:
11371137
Es más una cuestión de forma, como parece que apunta Diego. Si las habilidades están parejas, buscaría al de mejor forma. Pero buscaría al de mejor combinación de Tiro/Penetración, como apunta Subi, y yo creo que es más relevante todavía el tiro. Si hay jugadores parejos, los Tiros se los jugaría el que mejor forma tuviese.

A raíz de este debate, me he acordado que una vez puse a mi mejor defensor con DE 18 y DI 10 a defender al tío que siempre se las jugaba en Los Puerkys Rockets, un tal Hamlin, y pese a meterle a ese encima, se las siguió jugando. Porque era el mejor de su equipo y además siempre estaba en forma.

De hecho creo recordar algún caso en el que algún equipo buscó ponerle a uno bueno en la posición de AP/P para buscar el desequilibrio con la DE del interior, y el que puso de B era mejor tirador (supongo que lo pondría de B porque también tendría mejores pases, y querría asegurarlos) y se los acabó tirando él, pero la diferencia con su defensor era abismal, porque a uno lo defendía un exterior y a otro uno interior.

From: Morfeo
This Post:
00
275914.78 in reply to 275914.77
Date: 3/9/2016 3:27:38 PM
Overall Posts Rated:
1010
Ya se que entro en medio de una discusión, pero aporto idea que un dia se me ocurrió mientras miraba un partido. ;)

Que tal estaria premiar a (todos) los managers que ven el partido en live, dejandoles la opción de hacer los cambios en el momento que les parezca. Desarrollar el papel de entrenador por decirlo de una manera. No poder canviar la táctica ni nada que pueda perjudicar en exceso al manager que no este conectado, pero si poder evitar esos cambios tan molestos que hace el simulador que muchas veces no vienen a cuento.

No se si buzzer saca beneficio por tiempo que un usuario pasa conectado en la pagina, o solo al entrar, pero si el tiempo de conexión de sus usuarios les sirve de algo, seria un win and win.

Advertisement