llevo un rato leyendo el foro y bueno, y no se quien va a dominar los foros, pero la verdad es que en la vuestra participación es mejorable:
Todo se puede mejorar, por eso BB nos dio los viernes a las 11.10
1) Ale a votar al verde!!
2)Cansado de los morados? Rojos? Azules? Naranjas?
Vota al verde 🌴. Vota Javi2
Este de manneken, haciendo SPAM e infringiendo las normas de los foros.
Ya me he encargado de regañar al niño por salir a jugar sin el bozal. La verdad es que soy el primero que alejaría a Manneken muchas veces del teclado, pero hay que reconocer que salsear un poco en los foros es parte de la magia de BB.
Quien iba a deciros cuando mofabais del niño meon que acabaría llegando a II antes que muchos... Próxima estación: acbb
Aqui presumiendo de historial
Bufff... creo que aquí el problema está en que ninguno de los 2 tiene 3 balones de oro. Pero aún así diría que le tienes envidia porque él es guapo, sin supporter y esta camino de ACBB.
Tengo una pregunta para Javi. Como crees que puede afectar la alineación de los astros en las relaciones entre Géminis y Virgo?
Supongo que tenéis claro que snoopy no se debe encargar de los foros, no?
Por eso en la presentación pone que los encargados de los foros serán Pipo y un servidor.
Edito: Gerardo pase lo que pase no me va a permitir optar a salir reelegido, sabemos cuando entro y cuando salgo como seleccionador (si no hay sorpresas)
joder, no habéis salido todavía y ya estáis hablando de reelección...
Javi2 se lo toma en serio, responde lo que haga falta... Allí esta una gran virtud o un gran fallo. Tanto es así que el otro día nos llamó Rajoy preguntando por unos sobres extraviados y cuando le dijo que estaban en casa de Susana Díaz se quedó roto.
No parece que mrkatering tenga intención de dejar el cargo al frente de la Ñ habiendo actualizado todos los jugadores en la BD de iversen
Un poco más de elegancia quizá y no hacer leña del árbol caído?
Aquí los dos tenéis razón, no me voy a meter. Aunque me hubiese gustado que te ofrecieras para ayudar a actualizar esa base de datos en vez de resaltar la falta de respeto de ambos por el trabajo del que va y del que viene.
Esto un poco como resumen de mi opinión, que solo soy un usuario más.
Suerte y al toro!
Se agradece tu opinión y está bien que resaltes que eres como todos eres un jugador más. Como tal se te respetará y si te responderá. Si no es Javi2 será otro de la candidatura.
Gracias por la suerte, aunque BB es un juego de probabilidad y estrategia, el factor suerte también es importante.
Saludos
Last edited by Penko* at 12/9/2016 6:06:47 PM