BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ] Previa ante Polonia

[Ñ] Previa ante Polonia

Set priority
Show messages by
From: MOS

To: Foto
This Post:
00
82273.68 in reply to 82273.67
Date: 3/23/2009 3:28:02 PM
Overall Posts Rated:
1616
No no... esconder cartas cuando se puede. Hoy ha sido por formas. La situación era dantesca, de verdad.

No os podéis imaginar lo contento que estoy por haber ganado. Os parecerá una gilipollez, pero yo hoy lo veía complicadísimo. Y es doble victoria porque yo estoy convencido de que Polonia pasa de ronda.

Respecto a lo que dices, Axel, bueno, es una postura comprensible. Pero fíjate que hemos hecho un planteamiento extremo, le hemos acertado su ataque y él nos ha plantado una individual y aun así hemos ganado por los pelos. Polonia va a dar un susto a más de uno, ya verás. Aunque esto sólo se podrá ver a ciencia cierta según transcurra el mundial.

From: axel78

To: MOS
This Post:
00
82273.69 in reply to 82273.68
Date: 3/23/2009 3:38:54 PM
Overall Posts Rated:
11
no si no digo que no fuera dificil para nosotros hoy por que segun he leido se nos juntaron muchas cosas en contra y claro hoy podiamos haber perdido con cualquiera si tienes malas formas y bajo entusiasmo...

pero vamos que polonia no me parecio nada del otro mundo, yo he visto muchos equipos que no selecciones que sacan mejores calis fuera de casa que eso...

This Post:
00
82273.70 in reply to 82273.69
Date: 3/23/2009 3:48:20 PM
Overall Posts Rated:
1616
Es posible, sí. Yo aun así sigo convencido de que nos van a hacer algún favor de aquí al final del mundial ;)

From: alexvaleije

This Post:
00
82273.71 in reply to 82273.70
Date: 3/23/2009 4:06:46 PM
Overall Posts Rated:
33
y menos mal que estamos en el grupo facil de los dos, que en el otro van a muerte.

curiosa la derrota de los USA ante Australia

del partido entre Italia y Alemania hay que ir sacando datos que se pueden aprovechar a nuestro favor. Aunque Alemania halla ido por fuera, hay que fijarse siempre en Motte. hoy Alemania ha ganado por poner el planteamiento perfecto, ya que los italianos se han imaginado que con Motte en excelente Alemania saldria por dentro, y se la han liado parda XDXD

aun asi, tenemos que fijarnos de que Motte es una bestia y lo han conseguido parar, lo que indica la solidez defensiva interior que muestra Italia, algo a tener en cuenta para algun posible enfrentamiento con ellos.

otro punto a ver es que a itlaia le ha salido la jugada casi redonda. han perdido, pero conservando espiritu, y USA, la otra gran candidata a la clasificacion, ha perdido, asi que ese partido tambien sera digno de ser analizado

This Post:
00
82273.72 in reply to 82273.71
Date: 3/23/2009 4:33:04 PM
Los Papis C.B.
IV.52
Overall Posts Rated:
249249
Asumo la parte de responsabilidad en cuanto a la forma que me corresponde, aunque como ya he comentado en algún foro, creo que este año estan mas estrictos con el intervalo de minutos

This Post:
00
82273.73 in reply to 82273.72
Date: 3/23/2009 6:15:38 PM
Overall Posts Rated:
33
no es cuestion de echar la culpa a nadie. nosotros tambien entendemos que la mayoria de los manager todavia tienen tres partidos oficiales por semana, y su mejor jugador tiene que jugar bastante, y es normal que a veces jueguen algo mas de 70 u 80 minutos semanales, y la forma a lo mejor no baja, pero tampoco sube. ya veras como,cuando los manager se vayan apeando de la copa, las formas comienzan a subir

From: Sobre2is

This Post:
00
82273.74 in reply to 82273.65
Date: 3/23/2009 8:15:36 PM
Overall Posts Rated:
11

¿El futuro de Catarecha? Ya veremos. No lo vamos a desconvocar mañana, desde luego...

Deberias...Vaya escolta inutil...seguro que salio de algun equipucho de VI....XD

This Post:
00
82273.75 in reply to 82273.74
Date: 3/24/2009 4:17:43 AM
Overall Posts Rated:
00

¿El futuro de Catarecha? Ya veremos. No lo vamos a desconvocar mañana, desde luego...

Deberias...Vaya escolta inutil...seguro que salio de algun equipucho de VI....XD

Nunca iba a pensar que entraria en planes de la seleccion, cuando lo compre tenia la resistencia y la forma por el piso, ademas lo compre para ser la complementacion de mi centro y mi alapivot internacionales, Tino Velaz y Jurak Mikklas...

Pero si creen que tiene futuro a largo plazo lo puedo poner a la venta, pues no debo descuidar a dos para entrenar a uno. Ademas que esos dos son jugadores de mi pais.

This Post:
00
82273.76 in reply to 82273.75
Date: 3/24/2009 4:28:57 AM
Overall Posts Rated:
1616
A largo plazo no lo sé, pero a medio sí porque ya está metido en harina. Bueno, su mánager lo ha dicho todo. No quiero romper normas del foro, pero el moderador me dijo que lo siguiente está dentro de lo aceptable:

Sólo comento lo que ya puse en la previa. Si alguien anda bien de dinero y quiere un internacional español, que se ponga en contacto conmigo. La Ñ necesita gente dispuesta a entrenar a algún que otro jugador cuyo mánager desea vender.

This Post:
00
82273.77 in reply to 82273.2
Date: 3/24/2009 7:53:11 AM
Overall Posts Rated:
8585
Enhaorabuena por ser el nuevo RRPP.
Me ha gustado mucho la previa que has hecho, pero también tengo que sacarte una cosa mala

No me gusta el "nuevo" (lo pongo entrecomillas porque ya lo utilizaron en la sub 21) sistema de porras:

- Acertar quién es el vencedor del partido otorgará: 1 punto.
- Acertar uno de los 2 marcadores a puntos de cualquier equipo
atorgará: 3 puntos.
- Acertar la diferencia de puntos entre los 2 equipos atorgará: 5
puntos.
- Acertar el resultado final exacto de los 2 equipos atorgará: 20
puntos.

Me parece más interesante el que premia a la gente que se aproxima un poco en los resultados. Este sistema es como el que quieren poner en la F1, si uno acierta una vez el resultado (en la F1 es si uno queda una vez primero), participando una sola vez en toda la temporada en la porra, se lleva más puntos que uno que durante todo la temporada se queda a un solo punto de acertar la diferencia, y a un solo punto de acertar el marcador de los equipos.

Por tanto, si se pudiera revisar el sistema de puntuación (para la próxima semana, no para esta, estaría muy bien...)

De todas formas es solo mi opinión, que opine el resto.

Para mi, el MVP de este partido, nuestro nuevo Alero. Que seguramente este haya sido su primer y casi su último partido con la Ñ, pero el chico ha cumplido perfectamente!

Creo que es

This Post:
00
82273.78 in reply to 82273.77
Date: 3/24/2009 7:57:39 AM
Overall Posts Rated:
148148
Añado el voto de emilyon y el mío propio:

MVP:
Valmayor (3 votos)
Chuse (2 votos)
Cubides (2 votos)