BuzzerBeater Forums

Colombia - I.1 > Temporada 9

Temporada 9

Set priority
Show messages by
This Post:
00
94026.68 in reply to 94026.67
Date: 8/20/2009 7:29:13 PM
Deportivo Cali
FCBBP
Overall Posts Rated:
2424
Second Team:
Deportivo Cali Ut
esto va a estar bueno... vamos a ver que pasa... si el Mod y y al3jo_z ascienden... va a ponerse jodidisima la primera! jejejeje hasta miedo me da!

This Post:
00
94026.69 in reply to 94026.68
Date: 8/22/2009 4:16:26 AM
Overall Posts Rated:
5050
Naaaaaaaaaaaaah!!!! Alejo_z que ladra ni Mod que muerda.

Pero si!!!!, tenes razon esto se puso mas bueno que un bueno.

This Post:
00
94026.70 in reply to 94026.69
Date: 8/25/2009 9:17:23 PM
Deportivo Cali
FCBBP
Overall Posts Rated:
2424
Second Team:
Deportivo Cali Ut
Waooo! sorprendentes tus calificaciones... te felicito compadre... oficialmente soy tu hijo... me ganaste 3 de 3. Lo único malo es que también me soprendiste jugando partido de temporada sabiendo que jugabas contra el pots al siguiente partido. Pero bueno... en serio que te deseo éxitos para lo que te queda. Saludos compa

From: GM-Kareem

This Post:
00
94026.71 in reply to 94026.70
Date: 8/25/2009 9:45:25 PM
Leones del Cinaruco
FCBBP
Overall Posts Rated:
27092709
Naaa y usted que desperdicia una ofensiva usando Paciencia. Tratándose de Ritmo, dado que tienen el mismo enfoque, siempre es mejor usar Aumentar Ritmo. Como para futuras referencias.

En cuanto a los Enanos, algo debió de sentir de culillo, para jugar Play-off Decisivo.

Nada que decir de Olano, que se devoró a Oosoriog sin despelucarse mucho. No me atrevo a pronosticar la muenda que le va a dar a Don-Juan, por habérsele manduqueado el invicto de la Temporada. Menuda canasteada.

Paisitas, como siempre, con líneas bastante homogéneas en un partido que hasta feo se ve para Forza Escarlata. Esa defensiva, le volvió chicuca los demás ratings. Pero que se le abone el intento.

Y Luighi que se ha recuperado, es un poco más débil que Dserna, más observando aquello de la localía. Ese plus aún no deja de ser significativo. Lo importante es cuanto estará dispuesto a apostar, dado que dserna, ya piensa en la final.

Ahí les dejo esta pildorita, para que la saboreen

This Post:
00
94026.72 in reply to 94026.71
Date: 8/25/2009 10:51:38 PM
Overall Posts Rated:
00
las finales de conferencia vuelven a ser las mismas que las de la temporada pasada, ojala el resultado vuelva a ser el mismo,jjjajaajja, aunque en estos dias ya Universitario me gano, ojala que eso no se repita.
El equipo de Primera que esta temporada me dejo gratamente sorprendido con las calificaciones, ademas de jugarle playoff normal a Los Enanos, fue Deportivo Cali, tiene muy buen equipo.

From: oosoriog

This Post:
00
94026.73 in reply to 94026.72
Date: 8/26/2009 1:27:05 PM
Overall Posts Rated:
55
estamos de acuerdo con lo ultimo, y cro que no somos los unicos que lo notamos , ya que cali , si hubiera sido local y hubiera jugado temporada , la cosa pudo haber cambiado.

en todo caso se repiten las finales y muy probablemente el campeon..

From: dm-ko

This Post:
00
94026.74 in reply to 94026.73
Date: 8/26/2009 3:34:46 PM
Deportivo Cali
FCBBP
Overall Posts Rated:
2424
Second Team:
Deportivo Cali Ut
Para el Mod: Jugar ofensiva en Paciencia no me parece un desperdicio, ya que Los Enanos tiene un equipo por mucho superior a mi, y si jugaba con ritmo más rapido él seguramente iba a hacer más tapas e iba a coger más rebotes que se iban a traducir en más oportunidades de hacer canastas. Claramente me superaba en esos aspectos. A el Pots le jugue paciencia y fui uno de los únicos equipos en primera que perdió contre él por tan solo dos puntos.

Yo creo que fue más deerminante para Enanos el hecho de la localía y de jugar partido de temporada. Igual agradesco que hayas dado tu punto de vista y lo tendré en cuenta para el futuro.

Para el compadre dserna y el compadre oosoriog: agradesco los elogios! igual me mantengo en la idea de que me falta mucho para poderle ganarle a Pots, Enanos, y Paisitas... estan como 2 escalones por encima del resto.

Estas finales estan ardientes... que gane el mejor! saludos

This Post:
00
94026.75 in reply to 94026.71
Date: 8/27/2009 4:30:55 AM
Overall Posts Rated:
5050
Jajajajajaja... Compa, si el culillo fue mucho al saber que la forma de mis jugadores no me ayudaba para nada, y mas sabiendo que los jugadores de Depor, estaban casi todos con forma de Bueno, mientras que los mios en Respetable y Fuerte... eso es bastante complicado, ademas uno de mis interiores en forma regular.... deja mucho que desear para mi Equipo frente a un fuerte rival como Depor.

Grandes partidos, parcero.... suerte para la proxima ya que seguro no hago nada mas que rascarle las manos a los Pots nuevamente... mejor dicho deberian contratarme como payasito de fin de temporada en la Cancha de Pots, siempre salgo peridiendo y por mucho...

Para Depor, buen punto eso del siguiente partido, lo tendre en cuenta para la proxima...

Suerte a todos pues.... y veremos a ver que pasa contra Papa Pots.

From: GM-Kareem

This Post:
00
94026.76 in reply to 94026.74
Date: 8/27/2009 12:57:21 PM
Leones del Cinaruco
FCBBP
Overall Posts Rated:
27092709
La verdad es que la diferencia de Ritmo, no es ampliamente significativa. Al tener mejor Movimiento Ofensivo, a la larga puede traducirse en mucho más robo, más posesiones y más oportunidades de tiro. Parece ser una cosa de locos. Ya lo hemos discutido con el GM-Fotocopiator, al que considero una eminencia, y el está de acuerdo conmigo.

La verdad, yo si creo que jugar Paciencia es una elección cuestionable. Además, me parece que resignaste demasiado al jugar PO Normal, dado que el siguiente partido era contra Pots y era casi una utopía que vos con tu equipo le podás ganar, aún cuando en el historial tengas ese partido en el que perdiste por sólo 2 puntos, en el que sospecho que jugaste de local, cosa que jamás pasaría en los PO. En estas instancias se trata de llegar lo más alto posible. Pero para ser tu primer papel en la FCCBP, puedes darte por bien servido.

OffTopic: ¿Adivinen quién está Rankeado 5 de Colombia y 382 del Mundo? (Prohibido contestar por parte de Pots, Paisitas, Los Enanos y El Universitario)

From: dm-ko

This Post:
00
94026.77 in reply to 94026.76
Date: 8/27/2009 7:29:39 PM
Deportivo Cali
FCBBP
Overall Posts Rated:
2424
Second Team:
Deportivo Cali Ut
Si tienes razon, contra el Pots jugaba en casa, pero igual muchos de los que jugaron en casa perdieron abultadamente, mientras yo jugue en relajado y con la ofensiva paciencia y no me fue tan mal. Pero bueno... tu argumento en contra de esa ofensiva también es muy válido. Felicitaciones por ese quinto lugar en el ranking! por aqui se te espera parcero. Saludos

This Post:
00
94026.78 in reply to 94026.76
Date: 8/28/2009 3:01:05 AM
Overall Posts Rated:
5050
Jajajajajajaja... y que hace el 5 de colombia en Segunda????? suba pues parcero!!!! que por aqui se le espera y se le extranha.

Advertisement