1. Sin duda alguna iremos a por todas en el consolación. Poder tener la opción de jugar el próximo europeo en España es una situación de ventaja que no podemos dejar escapar de ninguna manera. Para ello, convocaremos a los mejores que tengamos a nuestra disposición, pero personalmente haría algún matiz. Es cierto que los primeros partidos suelen ser más asequibles y me gustaría aprovecharlos para dar minutos a aquellos jóvenes que vengan apretando fuerte. Por supuesto, no será cualquiera, si no aquellos que estén a un nivel adecuado para dar la talla de titulares en esos partidos, pero que puedan darnos opciones en aquellos partidos más complicados según vayamos avanzando la semanas. Además, debemos contar con las bajadas de algunos jugadores, que esperemos sean las menos posibles. Esta posición respecto a los jóvenes repito que es totalmente personal y deberemos debatir estos días para ver las mejores opciones que tenemos.
2. Ibarburu me parece un pedazo de jugador. Útil tanto para ataques exteriores como para interiores y sin fallar del todo en PA, lo que según la táctica puede llegar a ser "admisible". Su DI me parece grandiosa para frenar ataques interiores muy potentes, como los que hemos visto durante el europeo, aunque el pero que puedo verle es el agujero (de nuevo entre comillas, pero no quería abusar) que nos deja en RB y TA. Con esto no quiero desmerecer el trabajo de Noel ni muchísimo menos, simplemente hay veces que no se puede llegar al jugador total. Sinceramente, yo no cambiaría nada, es un jugador especial y nos aporta grandes cosas en varias facetas del juego. A parte, es una bellísima persona y cariñoso con sus compañeros, ¿cómo no vamos a quererle?
2. Con la derrota de ayer salieron algunos jugadores en venta, el que mas me choca es Ibarburu que (como ya le comente hace un tiempo a Noel) no me termina de convencer tanta DI sin poder jugar de A.Supongo que la DI la daría también para Masfe pero para mi se ha quedado a medio camino entre club y selección, os explico los cambios que haría según estas opciones:-Club: -5DI +3TI -Ñ: -2DI +2PA
A mí todas estas “cositas” que comentas, tienen un tufillo pre-elecciones que te cagas.Estate tranquilo hombre, que ya llegará tu turno, o no.