BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ] Hilo oficial

[Ñ] Hilo oficial (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: jtot

This Post:
00
287865.680 in reply to 287865.678
Date: 4/6/2018 2:12:14 AM
CEI TOLEDO
ACBB
Overall Posts Rated:
10601060

1. Sin duda alguna iremos a por todas en el consolación. Poder tener la opción de jugar el próximo europeo en España es una situación de ventaja que no podemos dejar escapar de ninguna manera. Para ello, convocaremos a los mejores que tengamos a nuestra disposición, pero personalmente haría algún matiz. Es cierto que los primeros partidos suelen ser más asequibles y me gustaría aprovecharlos para dar minutos a aquellos jóvenes que vengan apretando fuerte. Por supuesto, no será cualquiera, si no aquellos que estén a un nivel adecuado para dar la talla de titulares en esos partidos, pero que puedan darnos opciones en aquellos partidos más complicados según vayamos avanzando la semanas. Además, debemos contar con las bajadas de algunos jugadores, que esperemos sean las menos posibles. Esta posición respecto a los jóvenes repito que es totalmente personal y deberemos debatir estos días para ver las mejores opciones que tenemos.

No dudo que vayamos a ir a por todas. Yo me refería a la opción de meter a gente valida como comentas de 27-28 años antes que Jordi (por ejemplo) de 34 años, y dejarnos esta baza para los cruces si no ha bajado.

2. Ibarburu me parece un pedazo de jugador. Útil tanto para ataques exteriores como para interiores y sin fallar del todo en PA, lo que según la táctica puede llegar a ser "admisible". Su DI me parece grandiosa para frenar ataques interiores muy potentes, como los que hemos visto durante el europeo, aunque el pero que puedo verle es el agujero (de nuevo entre comillas, pero no quería abusar) que nos deja en RB y TA. Con esto no quiero desmerecer el trabajo de Noel ni muchísimo menos, simplemente hay veces que no se puede llegar al jugador total. Sinceramente, yo no cambiaría nada, es un jugador especial y nos aporta grandes cosas en varias facetas del juego. A parte, es una bellísima persona y cariñoso con sus compañeros, ¿cómo no vamos a quererle?

Yo tampoco desmerezco a Noel solo digo que DI15 sin tener rebotes no te permite defender de A y con TI15 PA13 te "obliga" a que sea E. Yo creo que con menos DI y mas TI o PA se le hubiera sacado mas provecho, solo hay que ver que no ha jugado ni un partido de titular (si no recuerdo mal).

Con todo esto, suerte en el consolación y a por todas.

Un saludo
jtot

From: Noel

To: jtot
This Post:
00
287865.681 in reply to 287865.680
Date: 4/6/2018 3:06:14 AM
Extreme Kings
II.3
Overall Posts Rated:
839839
Second Team:
Red Vintage
Y bueno, creo que no hace falta decir que está así entrenado para poder disfrutarlo. Ya cobra lo que cobra y me es complicado mantenerlo, como para darle menos interiores y que por fuera se pareciese a ferreros, por ejemplo.

Está claro que podría haber sido un B de 200k de sueldo con pases 15 y cuatro legendarios. Le costó mucho subir las interiores y eso que era joven. Pero claro, estaría capado hace dos temporadas seguramente y no lo tendría en el equipo ni de broma.

To: Noel
This Post:
00
287865.682 in reply to 287865.681
Date: 4/6/2018 4:36:19 AM
CEI TOLEDO
ACBB
Overall Posts Rated:
10601060
Te cito lo que dije en su momento. Yo creo que se queda a medio camino entre que sea un jugador megatop en club (queramos o no el que manda en este juego por el momento es el TI) y sea un jugador top en la Ñ.

2. Con la derrota de ayer salieron algunos jugadores en venta, el que mas me choca es Ibarburu que (como ya le comente hace un tiempo a Noel) no me termina de convencer tanta DI sin poder jugar de A.
Supongo que la DI la daría también para Masfe pero para mi se ha quedado a medio camino entre club y selección, os explico los cambios que haría según estas opciones:
-Club: -5DI +3TI
-Ñ: -2DI +2PA

Ojo, a mi Ibarburu me encanta pero es mi opinión.

Un saludo
Jtot

This Post:
11
287865.684 in reply to 287865.683
Date: 4/6/2018 4:59:47 AM
CEI TOLEDO
ACBB
Overall Posts Rated:
10601060
No tengo intención de presentarme otra vez. Solo doy mi opinion (no creo que el staff actual tuviera mucho que hacer con el entreno de Ibarburu)

Pero nada, se ve que no se puede comentar nada, solo se puede escribir si es para decir lo bien y bonito que lo hacen unos y lo mal que lo hacen otros, y no se te ocurra cambiar a unos por los otros xD

ale, si tanto molesta mi intervención cierro lo foros ; = )

From: Noel

To: jtot
This Post:
00
287865.686 in reply to 287865.682
Date: 4/6/2018 5:59:00 AM
Extreme Kings
II.3
Overall Posts Rated:
839839
Second Team:
Red Vintage
Si ya lo se, no vayas a pensar. Pero lo que he comentado, quería disfrutarlo. Por lo que la opción de pases 15...descartada . Y si ya le costó subir el TI a 15, no me quiero imaginar lo que me llevaría subirlo a 18.

To: Noel
This Post:
00
287865.687 in reply to 287865.686
Date: 4/6/2018 6:06:01 AM
CEI TOLEDO
ACBB
Overall Posts Rated:
10601060
Yo creo que el TI15 a 18 no te tardaria mucho mas que la DI10 a 15 pero, como dije en mi primer mensae supongo que tb teniendo a Masfe la cosa cambia.

From: simba

This Post:
11
287865.689 in reply to 287865.683
Date: 4/6/2018 7:38:22 AM
mamelete
III.11
Overall Posts Rated:
13281328
Second Team:
mamelete II
A mí todas estas “cositas” que comentas, tienen un tufillo pre-elecciones que te cagas.
Estate tranquilo hombre, que ya llegará tu turno, o no.

no vaya a hacer un palmeras....

Yo no pacto, nos vemos en las canchas.

This Post:
00
287865.690 in reply to 287865.688
Date: 4/6/2018 7:43:35 AM
CEI TOLEDO
ACBB
Overall Posts Rated:
10601060
Que un jugador como el que digo jugando de A en un MA te hace un destrozo. Mira Rey (jugador) que he tenido este año y gracias a el me he salvado xD

Advertisement