Magic, ese trabajo si se realiza, es mas, se armo un equipo de usuarios a inicios de temporada para realizar el scouting de los draft de TODAS las ligas chilena. Se reunio bajo parametros de potencial, sueldo, edad altura (en el caso de los SuperEstrella hacia arriba, con 18 años, incluian practicamente todos, de 19 se colocaba un minimo de 3K en salario app)... Es decir, se busco especificamente, detalladamente a dichos jugadores, luego se reunieron todos los draft y dicha información la maneja Adonai, el NTM U21, el cual se y me consta ha enviado bb-mails a todos estos managers para obtener habilidades y planificar dentro de lo posible entrenos para asi formar futuros seleccionados. Esto independiente que el NTM U21 de la proxima temporada sea el mismo Adonai u otro, al igual que el caso del NTM de la adulta.
Esta info la se, pues se me encargo coordinar y llevar a cabo dicho trabajo, entrege los datos a Ado, el cual posteriormente los analizo, y envio los correos. A partir de ese momento mi trabajo en la U21 concluyo, pero me siento tranquilo que lo que tu planteas, si se realiza y de muy buena forma, se agradece tambien la ayuda de varios managers en realizar dicho scouting.
Salu2