Hombre, para alero le veo un par de dificultades.. la primera los rebotes, tendrías que subírselos que están muy bajos y para eso veo la siguiente dificultad, que es la altura, pues no es bajo pero tampoco te subirá muy rápido los rebotes... por último, a mi los aleros los veo como jugadores que necesitan un poco más de potencial, porque al ser allstar andará muy justito, pero si te apetece hacerlo tu alero lo puedes hacer... todo es proponérselo, tendrías que meterle más entrenos interiores.
Lo que yo haría es hacerlo un escolta con buenas secundarias, un escolta sin defectos por fuera y con un buen nivel de tiro interior y defensa interior, este jugador te valdría para jugar de alero en muchas ocasiones, sobre todo para cuando subas a IV e incluso lo podrías usar en III cuando lo tengas muy adelantado...
Ya te digo que yo lo haría escolta, pero eso no significa que tenga que jugar de escolta sí o sí, lo veo un jugador que puede alternar la posición de escolta y alero, según vayas necesitando y según vayas viendo donde te funciona mejor... Por eso te comento que lo suyo sería darle las exteriores y luego el tiro y el 1v1 para aleros, para que le suba el tiro interior y puedas usarlo en las dos posiciones según necesites... pero si quieres un formar un alero determinante para el futuro creo que necesitaría un poco más de potencial y quizás un pelín más alto para que pueda entrenar por dentro un poco mejor.
Un saludo.