Che como me descansan por dios! xD
bue... sobre tapones, que son importantes? si son un refuerzo, es exactamente la misma situacion de alcance.
alcance es importante, pero dependiendo de la tactica...
sino preguntelen a mis jugadores... jugando tacticas no muy aptas para mi alcance eh metido muy buenas calis, matchups y partidos en si. ejemplos claros, tengo 2, y de esos q la rompen en gole... con digamos nada de alcance.
[Uruguay]
Eleuterio Grotiuz (2207366)
Ayuda-Base
Salario Semanal: $ 21 875
DMI: 59300
Altura: 6'0" / 183 cm
Potencial: AllStar *
Forma: respetable
Tiro: estupendo Alcance de Tiro: fuerte
Def. Exterior: prolífico Dribbleo: prominente
Penetración: fantastico Pases: espantoso
Tiro Interior: inepto Def. Interior: desastroso
Rebotes: horrible Tapones: horrible
Resistencia: regular ↑ Tiros Libres: horrible
Experiencia: fuerte
ahi ele, q lo subio pila en tiro(me vino con 14 si mal no recuerdo), y defensa q lo deje en 11 a un entreno del 12, y ahora me arrepiento... maldito maulela... originalmente me vino con 7
con ese alcance, es y fue goleador, claro ya no mete los 57 putnos del record lub, pero para el momento, varias tempos atras, era un rompe redes. ademas siempre jugaba aumentar ritmo... eso le favorecia, creo...
Juan Goncalvez (2544932)
Ala-Pivot
Salario Semanal: $ 56 033
DMI: 168800
Altura: 7'0" / 213 cm
Potencial: AllStar *
Forma: respetable
Tiro: bueno Alcance de Tiro: desastroso
Def. Exterior: respetable Dribbleo: inepto
Penetración: regular Pases: regular
Tiro Interior: tremendo Def. Interior: sensacional
Rebotes: maravilloso Tapones: mediocre
Resistencia: regular ↑ Tiros Libres: bueno
Experiencia: prolífico
juan... supo vestir la celeste :D en 2 periodos, aunq no jugo mucho, todavia lo sigo usando de alero interno, o de ap.
la vieja gloria del equipo. q aun no ha bajado ni una skill... espero q no baje hasta 34 con el dt de extensión
bueno, alcance desastroso... todo asi me rinde, obviamente mas q nada para jugar dentro, fuera tngo q rob, seria idiota salir con juan por fuera, a lo sumo una neutra.
tapones mediocre, eso le bajo mucho el sueldo.
tapones sirve o no sirve? sirve, pero no es excluyente, y nunca lo entrenaria. sobre todo por la relacion salario/beneficio... pensando en mi club, ya pensando en la mayor, ahi cambia la cosa, y hasta podria hacer el esfuerzo, pero con 1 solo jugador, asi se ven los pivots de 500K...
Last edited by GSRCB at 10/10/2010 5:50:43 PM