Sigo pensando que el entreno cruzado es para equilibrar jugadores y que no se disparen salarios. ¿Qué sentido tiene que ese 10% vaya sólo a 2 o 3 habilidades? Y encima que afecte a habilidades que vayan a hinchar el salario? Yo no le veo mucho la verdad.
Yo por lo que sacaron en noticias, entiendo lo que comentaba en el anterior post. Y sí que le encuentro lógica, te puede gustar o no (a mi no me gusta), pero lógica tiene.
En cuanto a lo que comentas de la subida de rebotes de 8 a 9... pues eso, que hasta que alguien no tenga dos subidas seguidas por residual en una misma habilidad, imposible sacar conclusiones en ese aspecto. Y para ello (excepto en habilidades que estén en el suelo) me da que puede pasar mucho tiempo.
De lo que sí que podemos salir de dudas pronto es de a qué habilidades afecta cada entreno ahora. Sólo hace falta estar atento a lo que va posteando la peña. Yo estoy bastante convencido de que ahora con cualquier entreno puedes subir cualquier habilidad, pero ya veremos.
Resumiendo, mi apuesta es que el cruzado afecta a todas las que no se entrenan directamente; y el % de dicho entreno para cada habilidad depende del nivel de la habilidad en relación con el resto. Pero claro, es sólo una apuesta...