No vendáis la piel del oso antes de cazarla... 1- qué sentido tiene que me motee teniendo el ascenso muy de cara?2- porqué tendría que ir PIC yo?Mas que nada es por darle un poco de vidilla a esto y por no decir que el que se iba fuera de copa era pisporris;)1- Sentido del mots, pues poco la verdad, pero vaya usted a saber, igual le hace ilusion la copa.2- Tu lo mas probable es que vayas pics a un 90%, no para B3 que no te hace falta, sino para cubrirte para el hipotetico partido de copa del jueves.No creas, si paso y me toca un coco el jueves pues mala suerte...
No vendáis la piel del oso antes de cazarla... 1- qué sentido tiene que me motee teniendo el ascenso muy de cara?2- porqué tendría que ir PIC yo?Mas que nada es por darle un poco de vidilla a esto y por no decir que el que se iba fuera de copa era pisporris;)1- Sentido del mots, pues poco la verdad, pero vaya usted a saber, igual le hace ilusion la copa.2- Tu lo mas probable es que vayas pics a un 90%, no para B3 que no te hace falta, sino para cubrirte para el hipotetico partido de copa del jueves.
No vendáis la piel del oso antes de cazarla... 1- qué sentido tiene que me motee teniendo el ascenso muy de cara?2- porqué tendría que ir PIC yo?
No vendáis la piel del oso antes de cazarla... 1- qué sentido tiene que me motee teniendo el ascenso muy de cara?2- porqué tendría que ir PIC yo?no siempre se gana al mejor eaquipo dde bb
Alguien para amistoso el jueves?jaja
Alguien para amistoso el jueves?jajayo! yo! yo!
lo tuyo ya clama al cielo ...