Te lo pondre asi un poco por encima que tampoco quisiera desvelar todos los puntos debiles o fuertes de mi equipo cara a playoff, no vaya ser simplemente una pajara temporal y me la lieis en los cruces jejejejejeje.
Sobre el tema resistencias te dire que alejado de toda realidad, de largo el que peor resistencia tiene es mi base titular y me esta dando un buen rendimiento en los partidos, de hecho los suplentes tienen la misma o superior resistencia a la de los titulares.
Tengo un equipo practicamente sin estrellas, bastante balanceado y equilibrado, bien podria decirte que gran parte de mis suplentes podrian ser titulares en mi equipo o mismamente en el tuyo o cualquiera de esta liga, ninguno destaca estrepitosamente pero son buenos jugadores, de hecho cuando algun titular ha caido por lesion o por mi cabreo con su rendimiento el suplente ha cumplido sin problema alguno, dicho esto, me estoy planteando la rotacion sistematica de jugadores desde el mismo inicio de partido aver si palio mi cabreo generalizado con el tema rendimiento.
Los unicos puestos donde el suplente este bastante por debajo en comparacion con el titular son la pareja de polacos, que no es porque el suplente sea malo, sino porque el titular es muy bueno jajajajajaja.
De hecho ya tengo a un titular cruzado y va ser quien lo pague por todos, César Latuz se va ir antes de los playoff y no es precisamente un mal jugador, asi que si alguno esta en posicion de librarme de el de buena gana le pongo un lacito y se lo envio, me voy buscar un polaco que parece ser me dan mejores sensaciones :D