una decada jod...tiooooo, es que es la 3ª final, la ultima vez que se gano un titulo tenia 7 meses de vida. Dejarnos la copa por favor!!!!. Toda la vida he visto como el madrid y el barça tiraban la copa para centrarse en otras competiciones y la final de copa la jugaban equipillos (sin animo de ofender) ahora que somos nosotros los que llegamos a las finales, estos abusones tienen plantilla suficiente para ir a por 3,4 ,900 competiciones y a jodernos. Y la unica europa league a hacer el ridi contra los atleticos jodeeee.
Lo siento por el off topic pero has tocado fibra sensible.
Si una fuerza Mayor me dice que va a ganar el Barça la Copa de Europa y la liga (y ya puestos los números del euromillón) llsmo ahora mismo a Lucho y le digo que PIC en copa y con suplentes jajaja
Pues mi memoria histórica llega más lejos. Recuerdo la final del 84 que nos ganásteis 1-0 y la cosa acabó a hostias. Maradona liándola, Clos con su patada voladora, Migueli repartiendo estopa. Y a Zubi en el Bilbao y a Clemente de entrenador!!!
Se ve añejo, pero vale la pena echarle un ojo.
(https://www.youtube.com/watch?v=8-c8fAu_Kfw)
yo también firmo liga y champions, y la copa para el athletic, que es mi segundo equipo. Media familia mia es vasca, y siempre lo he sido, aunque esa final que comenta el amigo mick fue bochornosa, y la recuerdo
Mick, nos marcamos una grulla en Berlin y se la mandamos a esta gente. Si la final es contra la Juve intentaremos ir otra vez (voy allanando el camino con las abuelas....)
Last edited by Granjoe3 at 5/13/2015 5:29:33 AM