BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > No presentar equipo

No presentar equipo

Set priority
Show messages by
This Post:
00
98136.69 in reply to 98136.68
Date: 6/25/2009 4:29:56 PM
Overall Posts Rated:
00
yo he visto partidos con lucky fans pletóricos y nose hasta que punto habría estas palizas...almenos en V nose.

This Post:
00
98136.70 in reply to 98136.65
Date: 6/25/2009 6:39:02 PM
Overall Posts Rated:
308308

Los WO sino recuerdo mal aparecieron porque el motor hacía cosas muy raras, con los minutos de juego y varias cosas más, es por eso que los BBs decidieron anular el partido (que sigue simulandose) y declarar los WO con el reparto de minutos más correcto.

This Post:
00
98136.71 in reply to 98136.70
Date: 6/25/2009 11:47:42 PM
Overall Posts Rated:
22
los jugadores presentados habian llegaod a acumular 9 y 10 faltas por partido... o se llevaban 6 en el primer cuarto...

cosas muy burras si

From: Quim

This Post:
00
98136.72 in reply to 98136.63
Date: 6/26/2009 5:34:58 AM
Overall Posts Rated:
00
Solo un pequeño apunte a tu razonamiento que lo encuentro muy acertado.
Perder un partido de 50 puntos, por ejemplo, no es "destrozar la temporada". Estamos hablando de 1 partido entre 22 que en la mayoría de los casos no es determinante.

Primum vivere, deinde philosophare...
This Post:
00
98136.73 in reply to 98136.64
Date: 6/26/2009 6:47:58 AM
Overall Posts Rated:
33
Deberían de hacer algo con los WO, que opinan si en caso de no poner alineación el sistema tomara jugadores al azar para formar la alineación con lo que para un manager comprometido ya seria un desfase en el entrenamiento y un partido perdido por varios puntos con su respectiva baja de hinchada. En caso de que no tenga suficientes jugadores pues que entren y jueguen los lucky fans, la idea seria que se disputara el partido. Aunque claro si un equipo no tiene suficientes jugadores para hacer una alineación al azar seria porque es un equipo abandonado o algo parecido.

Esto se podría hacer incluso en selecciones mayores.

Y no serian medidas tan drásticas por si alguna vez se le olvida a alguien mandar la alineación.

Last edited by galactor at 6/26/2009 6:48:56 AM

From: Alexenko

To: Quim
This Post:
00
98136.74 in reply to 98136.72
Date: 6/26/2009 11:01:36 AM
Overall Posts Rated:
892892
Solo un pequeño apunte a tu razonamiento que lo encuentro muy acertado.
Perder un partido de 50 puntos, por ejemplo, no es "destrozar la temporada". Estamos hablando de 1 partido entre 22 que en la mayoría de los casos no es determinante.

No es destrozarle la temporada, pero desde luego es regalarle un +50 a su rival...

Hay que buscar penalizar al "infractor" (que no es tal) evitando beneficiar a su rival.

This Post:
00
98136.75 in reply to 98136.74
Date: 6/26/2009 11:49:10 AM
Overall Posts Rated:
8686
No es mala la opción del "lucky fan" y que se simule el partido pero, como todo en esta vida tiene sus inconvenientes...

-Minusvaloráis a los "lucky fan", aquellos grandes desconocidos en sus habilidades.
Yo he visto partidos en los que la labor de los "lucky fan" no es tan mala como parece.
Descargan de faltas a los jugadores, reales, si son eliminados, podría salir un nuevo fan, con lo que los últimos minutos serían surrealistas en partidos ajustados.

-Por no hablar de perder un partido contra 3 fan y 2 superestrellas de 150K de sueldo... no lo quiero ni pensar...mucho menos si es un partido importante.

-Alguna cosa mas se me ocurre, como que de la casualidad que un fan haga de el jugador mas importante en tu equipo, un jugador mediocre ese partido, con porcentajes de tiro penosos, por poner un ejemplo, o que en el ultimo segundo perdiendo, no se la pasen al jugador que se enfrenta a un lucky fan, sino que el tiro se lo juegue un jugador contra una de esas 2 bestias reales y falle...con lo que despediría al entrenador ipso facto.

Un saludo.

This Post:
00
98136.76 in reply to 98136.74
Date: 6/26/2009 12:06:18 PM
Overall Posts Rated:
00
Yo creo que cuando, de forma deliberada o no, incumples con la obligación de hacer la alineación estás cometiendo una infracción, una falta o dile come quieras. No me vale lo de "me olvidé" o "no lo hice a propósito". Con esta débil excusa todos evitaríamos nuestras responsabilidades.

Dices que hemos de evitar beneficiar al rival. Cierto, aunque (insisto por enésima vez) tampoco podemos perjudicar al equipo que sí quiere jugar y se encuentra ante un WO. ¿Como restituirle justamente? Un 25-0 es, a mi modesto entender, poca compensación. Porqué le quitamos la oportunidad de ganar por más. Y es el caso en la mayoría de las veces. No veo que un 50-0 o un 115-65 sea beneficiar en exceso, a lo mejor si se disputara el partido con lucky fans le sacaría 60 puntos de ventaja.

From: MOS

To: Quim
This Post:
00
98136.77 in reply to 98136.76
Date: 6/26/2009 12:09:09 PM
Overall Posts Rated:
1616
Me parece que os estáis liando. Parece que ya se han dado cuenta de esto y yo creo que lo más sensato es incrementar la sanción (por ejemplo quitando el entrenamiento y haciendo que el partido equivalga a jugar normal). ¿Que la gente sigue pasando de hacer alineaciones? Pues ya se pondrán sanciones mayores.

De momento yo sigo insistiendo en que no se demonice a los managers que hacen uso de esta estrategia (porque es lo que es hoy en día dadas las reglas).

To: MOS
This Post:
00
98136.78 in reply to 98136.77
Date: 6/26/2009 12:40:05 PM
Overall Posts Rated:
00
A lo mejor es que no me expreso correctamente en castellano, por lo que pido disculpas por adelantado.

Nadie habla ni se preocupa del equipo que se presenta a jugar y se encuentra con que su rival no. Al rival no presentado lo penalizan, lo amonestan, le quitan el entrenamiento, la forma y le hacen pagar una ronda a todo el público del estadio... ;) Y 25-0 en contra.

Pero... ¿que pasa con el equipo que quiere jugar y no puede? Le quitamos la oportunidad de jugar y ganar por 30, 35 o 40 puntos. Diferencias que no son inauditas, se dan frecuentemente entre equipos de la misma división.

Me parece muy bien que se busquen todas las fórmulas imaginables para penalizar justamente al infractor, al no presentado. Yo pregunto si tratamos justamente al equipo que cumple con su obligación, que se preocupa de presentar un equipo al partido, que saca tiempo de donde a veces no hay para cumplir con su responsabilidad.

25-0 no es una justa compensación, es a mi entender una cantidad claramente insuficiente.

Last edited by Quim at 6/26/2009 12:42:07 PM

From: Stratos

This Post:
00
98136.79 in reply to 98136.1
Date: 6/26/2009 3:37:38 PM
Overall Posts Rated:
1717
Hola, buen hilo de debate, bueno te iré dando mis opiniones basado en tu post, está de más decir que la idea es solo compartir idea y opiniones al respecto y de la mejor forma y cómo tu bien dijiste, la idea no es irse a hablar de moralidad ni nada de eso, porque nunca se llegará a nada y terminaremos yéndonos por las ramas.

... ya que es una maniobra que hoy dia es totalmente legal, ... , si es legal pues cada uno la puede utilizar si cree que es lo correcto para su equipo, es mas en el futuro no descarto utilizarla algun dia si veo que me conviene mientras sea legal.

Siempre a sido legal, hay que aclarar eso, ya que hay personas que también dicen que es un bug. La maniobra WO, nunca a sido ilegal (ni creo que lo será) y tampoco es un error en la programación del juego.

Y aqui es donde llega el motivo de este hilo pensais que es normal que un equipo pueda no presentarse, o presentarse con 1-2 jugadores para solo perder por 25 puntos (25-0 o 0-25) y que esto no sea penalizado de ninguna forma?

Creo que ya existe esa penalización y consiste en perder por 25 puntos, aunque a mi parecer es poco, podrían ser 35. Además existe el factor de minutos incompletos para quien envió el walkover, junto con perder encuesta.

Ahora bien, me parece que es injusto para quien recibe el walkover, (mas allá de si se puede ver el partido o la diversión) ya que los equipos tienen cierta planificación y estilo de alineación, en mi caso rara vez pongo reservas (tercera posición al crear una alineación en orden de entrada al momento en que se realiza un cambio) ya que si recibimos un WO se pierden minutos que sirven para entreno. Y algo se debería hacer en ese ámbito. Es por eso que es bueno que el equipo que manda WO avise, no es obligatorio, pero si se aprecia bastante.

Esto era un tema residual que practicamente nadie utilizaba y solo algunas personas de forma esporadica pero ahora se esta convirtiendo en mucho mas habitual y ya hay equipos que lo usan con frecuencia por lo cual cre que seria un buen momento de ver que opina la comunidad de bb sobre esto.

Anécdota:
Siempre a sido un tema que se a dado de a poco, en mi país lo uso por primera vez el ex NTM (Demian) con su equipo en copa y lo criticaron MUCHO, y ojo que fue con su plantel, lo que no sabían (y me causa risa luego de tanto reclamo hacia su club xD) fue que teníamos pensado irle WO a Alemania en el mundial (yo fui miembro de staff, onda, asistente general xD) LOL y con Demian nos mirábamos y decíamos, " men, el lunes te van a linchar con el w.o. que harás con la selección, va a ser el show del año" jajajajaa Ahí en nuestro país empezó el revuelo y el debate "ético" de el W.O.. Hoy por hoy, hay equipos que lo usan, pero no es muy común.

Mi opinion: Es una opcion que no me gusta nada de nada que exista por que yo considero esto un juego de "jugar" al basket no de "no jugar", en cualquier deporte del mundo un equipo que no se presenta es sancionado. Y otra cosa es que uno viene todo ilusionado a ver su partido de buzzer ( para mi el visor de este juego es de lo mejor del juego y lo que mas te engancha ) y de repente se encuentra con que no hay partido por que tu rival no quiso... como estas hay mil razones mas en contra y habran usuarios que tenga otras mil a favor pero prefiero que la gente hable si realmente quiere y le importa el tema.

Comprendo perfectamente tu postura, yo estoy a favor del WO, pero es una opción que en la vida real se da, pero no se usa, así como en Buzzer, somos miles de equipos la proporción es casi la misma Pero soy objetivo, debería existir una penalización mayor en partidos oficiales frente al W.O, como dije, una diferencia de puntos mayor, y si es posible un castigo económico, por ejemplo: si el WO lo juego en mi casa no recivo ingresos, y si es de visita pagar una multa adecuada por división, junto con eso que los minutos que se dan no sean tan generosos.
Mi humilde opinión

Last edited by Stratos at 6/26/2009 3:42:03 PM

Who cares?!
Advertisement