Todos habláis de la DI pero un triple 17 TI-DI-TAP con RB 15 posiblemente ni llegaría a 200k y defendería mejor que un DI 18 TAP 11/12 por poner un ejemplo (bueno, ahí también entraría la DE pero ese ya es otro tema). Y los rebotes los puedes medio apañar si los exteriores también van servidos.
Todos habláis de la DI pero un triple 17 TI-DI-TAP con RB 15 posiblemente ni llegaría a 200k y defendería mejor que un DI 18 TAP 11/12 por poner un ejemplo (bueno, ahí también entraría la DE pero ese ya es otro tema). Y los rebotes los puedes medio apañar si los exteriores también van servidos.Hasta dónde puedo imaginar, los exteriores estarán con rebotes al nivel más bajo posible para contener sueldo. Vaya, dudo que se les pida X nivel, aunque tampoco estoy ahora yo muy metido y me puedo estar equivocando perfectamente!
Todos habláis de la DI pero un triple 17 TI-DI-TAP con RB 15 posiblemente ni llegaría a 200k y defendería mejor que un DI 18 TAP 11/12 por poner un ejemplo (bueno, ahí también entraría la DE pero ese ya es otro tema). Y los rebotes los puedes medio apañar si los exteriores también van servidos.(https://i.imgur.com/YuCqHLp.png)
Y crees que eso es "ir bien servido" como para poder jugar con interiores de REB15 o menos?
Y si le sumas que está 2-3 semanas en 9 por temporada...
Y si le sumas que está 2-3 semanas en 9 por temporada...Para una semana que está en excelente Olmo, lo convocáis y ya se ha tragado 95 minutazos...
Y si le sumas que está 2-3 semanas en 9 por temporada...Para una semana que está en excelente Olmo, lo convocáis y ya se ha tragado 95 minutazos...Esa convocatoria valió una victoria.