Yo no sé si a alguien más le ha pasado, o si no se ha dado cuenta, o si soy el único friki que se chupa los partidos enteros... pero resulta que a veces cuando la posesión está a 0, se tira de 5 a 10 segundos sin que pase nada (descontando tiempo del partido), para inmediatamente después anunciar que al jugador que del equipo que tenía la posesión le han robado la pelota.
A mí me parece magnífico que se pierdan 5 o 10 segundos en el último cuarto si estoy ganando por pocos puntos, pero al fin y al cabo un error es un error (espero que no haya nadie que me quiera apedrear xDDD). Lo anuncio aquí porque según mi "sano" juicio es un bug importante.
Edit1: tampoco sé si he ha comentado porque la verdad que había 699 posts y para leérmelos todos me puedo estar dos días, y los últimos hablaban del entreno...
Edit2: me acabo de enterar que este post es para los que no puedan comunicarse en inglés y que lo mejor es postearlo en el foro oficial... igual cuando acabe el amistoso me paso por allí y lo reporto yo mismo :)
Last edited by Controlado por ordenador at 2/19/2015 2:57:24 PM