messi, justo ganador. Xavi, justo ganador. Iniesta es para mi el que desentona entre los tres, y debia estar Sneider.
Messi el mejor del mundo con mucha diferencia, puede decidir un partido él solo (junto a cristiano). Xavi es colosal, increible, la manija, el que mueve el equipo, y es eso, un equipo. Pero él solo no decide, hace buenos a los otros. Iniesta, otro crack, pero no creo que este premio fuera para él por hacer un buen Mundial y meter el gol decisivo. Nadie habla del balon de oro del mundial? ese era el premio que debia tener, y no Forlan. Iniesta no juega toda la temporada con el Barça.
Analizado todo el año, y creyendo que Messi, Xavi y Sneider deben merecerlo por igual, creo que Xavi es el mas regular durante el año, con el añadido del mundial. Lo merecia ganar, lo merecia un español.
Comparacion Messi & Cristiano. todo viene de donde viene, Messi, a parte de individualmente ser mejor, como jugador de equipo es infinitamente superior. Esta temporada mismo lleva 15 asistencias de gol. Lo tiene todo, desborde, velocidad, verticalidad, gol, visión de juego, y la tranquilidad de parecer jugar con naturalidad. Es bueno sin querer parecerlo. Cristiano tiene mas potencia, mas juego aereo y mejor chute.
Con quien se compara a Messi? es el mejor de todo los tiempos? es mejor que maradona? que cruyff? que pelé? . A Ronaldo se le compara con Messi.
Es mi humilde opinión, cada uno tiene sus gustos y todas las opiniones son válidas. Y como culé que soy, que veo hasta los partidos de copa contra el benidorm a las 22.00 de la noche en un bar con el amigo mick, os digo que es una pasada ver como juegan todos, como un equipo, a pesar de que la gente quiera individualizar.
Last edited by Granjoe3 at 1/10/2011 6:21:47 PM