cuánto es el ideal en pases y el mínimo de alcance que debiese tener según tu gusto Keitel?
Para un alero, sea de corte interno o externo, los pases no dejan de ser importantes, tiene la misma relevancia que los pases de un AB, pero siempre prepondera mas la del Base, por lo mismo, los pases en un Alero, en mi punto de vista, deben ser considerados, no se para el resto, pero un alero que opta por ser seleccionado en una NT de primer nivel mundial, bajo mi punto de vista no puede tener pases inferiores a 8 o 9, si tiene mas mejor, pero tampoco tanto mas, si tiene menos, debe ser muy bueno en el resto de sus habilidades según el enfoque,ahora si no hay mucho donde elegir, no quedaria otra opción tampoco, todo depende a las realidades que existan.
Sobre el alcance en un alero, si es externo, no creo que haya mucho que explicar, ahora si es interno, dependera mucho del nivel de sus otras habilidades, pero mientras mas tenga, mejor, ojala este sea al menos la mitad de su nivel de tiro, en este caso 13, ojala tuviese 6 o 7 de alcance, para que asi no solo sea un anotador debajo del aro, y pueda tomar tiros mas lejanos, espero se entienda.
Respecto a lo que dice Magic, es cierto que con esa DE son pocos los AP que existen, pero con esas internas, no esta ni por muy cerca de los internos que tenemos, a no ser que fuese una maquina de los rebotes y la defensa, o tenga 2 de sus 3 internas a niveles altisimos, no veo muy util utilizarlo como AP viendo lo que ya tenemos. El mono es bonito, pero con su potencial MVP y mirando sus habilidades, es difícil que alcance el nivel de los Historicos que ya tenemos.
Salu2
EDIT : Me falto hablar del alcance xDD
Last edited by *Keytel* at 2/28/2012 10:42:06 AM