Pues como lo dijimos la semana pasada en los post cuando pregntaban si aun habia posibilidades, pues ya vieron que si como les respondi y todo dependia de nosotros nada mas, como menciono ceci estuvimos cerca de dejar fuera a Panama solo falto un punto nuestro o de Paraguay para que asi sucediera.
Por segunda vez y de forma consecutiva se logra el avance a la segunda ronda, en el proceso pasado se obtuvieron 2 victorias y estuvimos a segundos de ir al repechaje mundialista, ojala que esta vez se supere eso y se logren los 3 triunfos que nos darian el pase. Cabe mencionar que un rival ya seguro en la siguiente ronda es Argentina y si mis calculos no me fallan hay 3 posibilidades de como ordenar el grupo.
OPCION A Brasil, Costa Rica, Peru, Bolivia, Argentina, Mexico
OPCION B Brasil, Costa Rica, Canada, Colombia, Argentina, Mexico
OPCION C Peru, Bolivia, EU, Uruguay, Argentina, Mexico
Si me dieran a escoger creo que solo pediria que no nos dieran la C, jajajaja, la A y la B serian buenas opciones
Como siempre ya pasando a mi lado sentimental jajajaja, que buenos partidos a dado mi querido Goyo, a pesar de que ayer estuvo fallon al comienzo, saco la casta.
Saludos y a esperar unas horas que en cualquier momento de hoy y mañana sale el calendario. ¿Con que grupo se quedarian?