BuzzerBeater Forums

BB Chile > [U 21] La Previa Chile Bosnia, Amistoso.

[U 21] La Previa Chile Bosnia, Amistoso.

Set priority
Show messages by
This Post:
00
105382.7 in reply to 105382.6
Date: 8/18/2009 12:53:19 AM
Overall Posts Rated:
438438
jajajasip, no jugó tan bien pero por lo menos fue el anotador estrella :P estrenó bien su subida en Tiro

From: Hismat

This Post:
00
105382.8 in reply to 105382.7
Date: 8/18/2009 5:09:17 AM
Overall Posts Rated:
4444
me hubiese gustado que Sotta hubiera tenido mayor protagonismo :(
sera noma, a seguir entrenandolo para que sea un maquina!

From: Aukiman
This Post:
00
105382.9 in reply to 105382.8
Date: 8/22/2009 2:32:59 AM
Overall Posts Rated:
4141
No se donde hacerlo, asi que usaré este post para presentar una queja en contra de los encargados de la sub21. No voy a criticar el proceso en rendimientos pero si en la parte scouting y trabajo formativo. Siento que hay descoordinación dentro de los miembros del staff.

3 semanas y media después del draft, le envie un privado a Adonai informandole sobre un jugador que draftie, el cual pienso que puede tener un buen futuro y al cual estoy muy dispuesto a entrenar. Adonai me constesto al dia siguiente dandome alguna idea general sobre lo que pensaba que me convenia entrenar.

Unos 4 dias después de esto recibo un mail de Kchowin diciendome un blabla sobre la sub21, y sobre mi jugador. Entonces yo devuelvo su privado preguntadole si era necesario que le enviará igual a él las habilidades de mi jugador por que como se las habia enviando ya a adonai. Despues de un par de privados más, el me dijo que le informará de las actualizaciones a Adonai.

Paso un mes de eso, más o menos a principios de Agosto y le envie una actualizacion de mi jugador a Adonai. Luego recibi un respuesta de Adonai diciendome que deberia enviarle las habilidades a Kchowin. Devuelvo el privado diciendole que Kchowin me habia dicho que se los enviará a él. Al final Adonai me dice que hablará con kchowin y luego me dirá con quien es el que debo comunicarme... van 2 o 3 semanas desde eso y no he vuelto a recibir un mail y aun no se a quien enviarle el privado actualizando habilides. Es claro que esto ultimo ya poco importa si le quedan 2 o 3 semanas en el cargo (sin tomar encuenta una posible reelección).

Tengo claro que de lo que comento no hay nada sumamente grave, pero creo que este tipo de detalles y desorganizaciones pueden ser algo problematicas para usuarios más nuevos, y quizas mi jugador de haber estado en otro equipo pudo haberse perdido un mes de entrenamientos (casi 1/3 de temporada).

Salu2.

This Post:
00
105382.10 in reply to 105382.9
Date: 8/22/2009 3:11:24 AM
Overall Posts Rated:
170170
Wenas Pulluam:

Mira, no vengo para nada a excusarme, porque encuentro toda la razón en lo que planteas, realmente es un problema (no tan pequeño como tu dices), y fue un problema de descordinación dentro de los del staff que teníamos por encargo encargarnos de estas situaciones.

Bueno, la situación comenzó porque el puro NTM no puede tener un control exhaustivo de todos los jugadores que se proyectan a la selección, y no por tiempo, o ganas, sino porque a los 50 bb-mails deja de almacenar mails, por lo que se pierden muchos datos, y por esto se requiere un grupo de personas con esta labor para evitar la perdida de información.

En mi caso puntual, confundí el sistema que emplearíamos para realizar los seguimientos, ya que pensaba que seria por posición, y no de la forma aleatoria en la cual habíamos repartido los jugadores, yo pensaba primero repartir los jugadores aleatoriamente para filtrar los managers interesados, y luego dividir por posiciones a los jugadores con managers que realmente contestaban.

Por desgracia, quienes ofrecimos la ayuda al NTM (que por cierto, fueron muy pocos), no respondimos de la forma esperada (entre paja, descuido y confusión), lo cual ha derivado en que se pierda el contacto con los interesados.

Pido las disculpas pertinente a la comunidad, y a quienes les fallé, sobre todo a Adonai por no haber cumplido como debía. Creo que cuando se falla hay que ser machito para asumirlo y pedir las disculpas, aunque no alivia el daño provocado.

Por ultimo, y dado que ya estoy marginandome de las selecciones, espero que hayan personas interesadas no solo en ser la chica bonita de las selecciones, ni el weon que solo critica y se tira las pelotas, por desgracia, se requiere mucha ayuda y compromiso en las gestiones, y eso es algo que también ha faltado mucho en estas instancias.

Last edited by Kchowin Corleone at 8/22/2009 3:20:40 AM

From: Adonai

This Post:
00
105382.11 in reply to 105382.10
Date: 8/22/2009 7:25:39 PM
Marabunta
II.3
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
(...Y tb para Kchowin)

Agradezco esa sinceridad, Kchowin. Realmente no me esperaba que se hablara de esto en el foro :P

Bueno, eso es justamente lo que ha pasado. Los jugadores scouteados esta temporada los derivé a un grupo de managers para que se comunicaran con sus dueños, debido a la gran cantidad de mails que me llegan (alrrededor de 5 diarios. Si dejo un par de días de responder, se pierden debido a que no soy supporter).

Sin embargo, ese grupo de trabajo, como bien dice Kchowin, no ha cumplido los objetivos por el cual ha sido formado. Pero de todas formas se han comunicado con los dueños de jugadores (por lo que me han contado).

El caso puntual del que habla Pulluam, para ser sincero, lo había olvidado. Mis disculpas para él. Tenía presente que algo había dejado en el aire, pero hasta ahora no recordaba que jugador era ni que tema era :P Recuerda que me comunico regularmente con los dueños de cerca de 200 jugadores.

Y una noticia para todos... Es por este tipo de detalles que justamente no quiero seguir de NTM. No tengo el tiempo necesario para la tarea que significa serlo y ya en gran parte he perdido la paciencia. Pero sí deseo ser parte del staff, entre otras cosas, para organizar desde allí el grupo de ayuda que un NTM necesita, encabezado por gente responsable y motivada.

Saludos.