mira,de esta ultima camada de 18 y 19 años tenemos exelentes jugadores y de 21 (que son los ahora y bastantes jugadores mas) Estamos re bien... obvio que si se los entrena a los 18 y 19 sino estamos al horno,jeje...pero por ahora venimos bien :D
el tema de los de 20 tambien estamos bien,tenemos jugadores buenos,pero el tema es que va a costar un poco tener tanta variedad como tenemos ahora... Pero lo que si es que argentina va a seguir manteniendo este nivel de jugadores si se los entrena,es mas,es increible que veo que manager de indonesia,china,alemanes (que ensima me mandan las habilidades en su idoma,jeje,imaginate lo que es leer las habilidades en chino) los entrenan re bien y aca no tanto,no digo que todos no lo entrenen bien,xq hay muchos que si,pero hay otros que entrenan y dice ''se me paso y bueno la proxima sera''y la proxima se olvidan,en cambio alla tienen entrenadores minimo 6,entrenan una posicion y sube todos los tiros...esa creo que es la principal diferencia entre los otros paises y nosotros.
Pero no se creen que xq nos perdamos de 20 jugadores vamos a estar al horno,tenemos equipo