BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > WO Consecuencias?

WO Consecuencias? (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: tijera

This Post:
00
117498.7 in reply to 117498.1
Date: 11/1/2009 3:33:49 PM
Overall Posts Rated:
00
la proxima vez planifica antes el partido y no lo dejes para ultima hora

"He fallado más de 9000 lanzamientos en mi carrera. He perdido más de 300 partidos. 26 veces confié en hacer el tiro ganador y lo fallé. He fallado una vez tras otra en mi vida. Y por eso he tenido éxito"
From: Alexenko

This Post:
00
117498.8 in reply to 117498.7
Date: 11/1/2009 6:29:19 PM
Overall Posts Rated:
892892
Tener una alineación por defecto siempre ayuda ;). Dentro de lo malo por lo menos saltas a la cancha.

From: lealovic

To: Foto
This Post:
00
117498.9 in reply to 117498.5
Date: 11/3/2009 4:11:23 AM
Overall Posts Rated:
223223
Quitando que es responsabilidad mía no haber puesto una alineacion por defecto,lo que dices es como matar moscas a cañonazos,quién dice que yo tengo esa finalidad?Esto es como el canon digital,te impongo esto por si...

En fin,creo que mi fallo está claro,pero tambien creo que está fuera de toda duda que es un fallo humano por el tema del cambio horario,y que gracias a está nueva norma ya compito con desventaja con el resto de equipos de mi liga.

This Post:
00
117498.10 in reply to 117498.9
Date: 11/3/2009 5:09:26 AM
Overall Posts Rated:
41224122
estoy con Fotocopiador, y de este tema se ha hablado largo y tendido, y hay muchos equipos (no como tu) que utilizan el no presentar alineacion como tactica, porque tiene plantillas cortas y no da para 3 partidos semanales, que pagan justo por pecadores a veces estoy de acuerdo, pero nunca llueve agusto de todos y yo estoy totalmente de acuerdo con la media tomada, se gana mas que se pierde ya que muchos equipos desvertuaban la competición.

Sinto el fallo amigo, es una putada darse cuenta tarde, se te queda una cara de tonto que pa que xd.

P.D: El canon digital es otro tema, esto es BB, aunque si quieres hablamos del canon digital tambien, si tuvieras en tu familia un artista quizas no pensarias como creo que piensas, lo dicho nunca llueve agusto de todos, y asi tiene que ser porque si no nos aburririamos mucho en esta vida ;-p

From: Vegas

This Post:
00
117498.12 in reply to 117498.10
Date: 11/3/2009 10:28:04 AM
Team 77784
III.15
Overall Posts Rated:
232232
P.D: El canon digital es otro tema, esto es BB, aunque si quieres hablamos del canon digital tambien, si tuvieras en tu familia un artista quizas no pensarias como creo que piensas, lo dicho nunca llueve agusto de todos, y asi tiene que ser porque si no nos aburririamos mucho en esta vida ;-p

El artista lo tiene en su misma conferencia, y lo cierto es que tal y como estamos es un put**ón bien gordo perder el basketaverage contra él.

This Post:
00
117498.13 in reply to 117498.10
Date: 11/3/2009 4:04:54 PM
Overall Posts Rated:
223223
Repito que admito mi responsabilidad por no haber dejado marcada alguna alineación predeterminada.No obstante sigo con la misma opinion,me parece de traca el castigo,vería mas normal castigar al equipo sin entrenamiento (tb sin el entreno de forma-resist-t-libres).Me sigue pareciendo una norma "por si..."

P.D: Claro que comprendo "parcialmente" como defieden sus derechos,pero seguro que no se quejan de la "gratuita" difusión de su trabajo,que gracias a ella muchos se ganan de verdad la vida con conciertos.(fin del offtopic)

This Post:
00
117498.14 in reply to 117498.13
Date: 11/3/2009 7:09:21 PM
Overall Posts Rated:
22
Exactamente esta norma se hizo por el "por si" que tanto mencionas.

No es normal que en una temporada hayan equipos que hagan WO 2 o 3 veces. así que te ha tocado el castigo por ser uno de los pocos que no hacen la alineacion in-time mayormente un simple error por el cambio horario. P*** casualidad. pero siendo el único mánager reportado hasta ahora por un error no ha hecho alineación... ¿sabes cuantos WO esa regla ha evitado hasta ahora?¿los puedes imaginar? Ya no solo en España sino en toda la comunidad...

Vamos que yo creo que la medida es acertada y era MUY necesaria que la aplicasen, aunque a veces paguen justos por pecadores, demasiadas veces los pecadores se disfrazan de justos...

This Post:
00
117498.15 in reply to 117498.14
Date: 11/4/2009 6:19:59 AM
Overall Posts Rated:
223223
Pues mal vamos con normas "por si".El día de mñ pondrán una norma en poffs,si no pones los titulares pierdes el partido,es que "por si" sease el caso tu rival te ha huntado,y claro, el dinero manda.Seguro que hay más formas de solucionar esas "trampas" que comentas,no estaría aquí si hubiese hecho alineacion predet,pero gracias a ese retoque en la norma mi liga está aduterada se mire como se mire,y me jorobaría también si le hubiese pasado a cualquiera de mi grupo.

Por cierto,que yo no me disfrazo de nada,expongo lo que me ha pasado,y allá cada uno si se lo quiere creer o no.

From: Emilio

This Post:
00
117498.16 in reply to 117498.15
Date: 11/4/2009 7:54:30 AM
Overall Posts Rated:
329329
Si quitamos que no enviaste la alineación a tiempo...
Si quitamos que tampoco tenías alineación predeterminada puesta...
Pero es que el hecho es que tu equipo no se presentó a un partido de competición oficial, por muy virtual que sea.
Este tema se debatió largamente y cuando se estableció la nueva norma se recalcó de nuevo la necesidad de establecer alineación por defecto (que además viene en el tutorial de mánager), y a todo el mundo le pareció muy bien.
La liga la adultera tu equipo al no presentarse. Dime en qué liga de cualquier deporte no hay una sanción por no presentarse, incluido que en muchos casos incluso te restan victorias en el casillero.

¡Me aburro! (Homer Simpson)
From: DuarTe

This Post:
00
117498.17 in reply to 117498.16
Date: 11/4/2009 9:34:24 AM
Overall Posts Rated:
839839
Una duda que se me pasa por la mente a mí (sin intención de inculparte, que conste). Si no te dio tiempo a hacer una alineación y no la tienes predeterminada, por qué jugó un jugador? Se supone que no jugaría ninguno, o me equivoco?

Duda aparte, la sanción es justa y necesaria, ha sido más de un error y para mí punto de vista la excusa no es convincente... cómo si mi jefe me manda madrugar 1h más se me olvida y llego tarde... culpa de él por cambiarme el horario? No culpa mía por no estar atento y cambiar el despertador, o eso creo yo vaya.

Advertisement