Candidatura de Arenas10
Como RRPP de la candidatura de Arenas10 voy a responder a estas preguntas en nombre de la candidatura.
¿Qué disponibilidad tenéis para conectaros? ¿Y vuestro staff?
Partimos de la base de que la mayor parte de la gente que formamos esta candidatura, Arenas10 inclusive, ya hemos formado parte de anteriores staffs de la Ñ, por lo que somos conscientes del tiempo y del trabajo que, un cargo como este, lleva consigo cuando aceptamos acompañar a Arenas en este proyecto. Ten por seguro que todos nos conectamos prácticamente todos los días, pero está claro que sólo con eso para llevar a cabo las tareas de un miembro de un staff no es suficiente: conocer a fondo a nuestros rivales, incluyendo peinar el mercado constantemente en busca de jugadores de otras selecciones para conocer sus características, trato continuo y fluido con los managers tanto de los internacionales como de las posibles incorporaciones, preparación de partidos, etc. Una ardua tarea que con una buena organización, la predisposición que tenemos todos y lo más importante, la ilusión con la que encaramos este proyecto llevaremos puntualmente a cabo.
¿Cuántos jugadores por puesto pensáis tener? ¿De qué tipo serían (con dar una idea general vale, por supuesto)? ¿Se convocará un cierto "equipo base" y luego irán/entrando saliendo jugadores según necesidad? ¿Qué idea tenéis para ese equipo base (criterios de la elección)? Los que entran y salen ¿Qué criterios se usarán?
Bueno está claro que la convocatoria inicial va a depender de varios factores: el calendario que nos depare la primera fase del Europeo que si no me equivoco tendrá lugar en Turquía, la disponibilidad de jugadores, la implicación que nos demuestren sus managers, etc. Aún así, si el grupo es asequible y si las lesiones no se ceban con nosotros lo normal es intentar pasar la primera fase con 12 o 13 jugadores, reservando alguna que otra bala-sorpresa para partidos claves de la segunda fase que tampoco es plan desvelar todo nuestro arsenal desde un principio.
¿Cuál va a ser vuestro trato con el seleccionador U21?
Como ya comentó Arenas10 en su discurso es un punto importante aunque dada la evolución de los jugadores con potencial esta temporada creo que no va a tener tanto protagonismo como otras. Aún así somos conscientes que, de los jugadores que este año van a ser convocados por Mara en la sub21 seguro que hay jugadores validos para la Ñ en un futuro muy cercano por lo que nuestra intención es, además de una fluida y cordial comunicación seleccionador-seleccionador que me consta que ya existe entre Mara y Arenas10, nuestra intencion es designar una persona de nuestro staff para seguir la evolución de las futuras estrellas de nuestro país.
¿Cual es vuestra meta? ¿Con qué resultado os sentiríais realmente decepcionados? ¿Qué haríais si se diera este nefasto caso?
Sencillo. Nuestra meta: ganar Europeo y Mundial. Como siempre digo: difícil si y mucho, pero no imposible. Por contra yo creo que la decepción la marca la comunidad y estamos ante un comunidad exigente y mal acostumbrada (lo digo con cariño) a los éxitos de la Ñ gracias al impresionante trabajo de los anteriores staffs: 6 finales de 8 posibles y 2 títulos. Creo que para la comunidad sería decepcionante no llegar a la final. Y que haríamos en ese caso. Creo que la respuesta la tienes en el actual staff no llegó a la final del Europeo (decepción para la comunidad) y se puso las pilas para superarse y alcanzar la final del Mundial y casi el título.
Siendo una potencia (por número de usuarios) de BB, ¿cual es el planteamiento para enganchar más usuarios con la Ñ?
En eso estamos trabajando Edbupe y yo que ya tenemos experiencia en llevar el puesto de RRPP de la Ñ. Buscaremos previas amenas, estamos estudiando algún concurso, fomentar la participación en el chat del partido, donde se respira un ambiente fantástico y la diversión suele estar asegurada con Ma
Un sentimiento, unos colores, una pasión: CHORIMA BASKET