ENVIADO ESPECIAL Ñ21
2-1-10
08:00
(Llegada al aeropuerto de Barajas)
Mmm… Terminal 1, terminal 1, ah! Sí, por ahí. Vaya, creo que he llegado un poco pronto… la convocatoria era a las 8:45 y el avió no sale hasta las 10:30, uf! Aún quedan 2 horas y media para salir hacia Dinamarca.
8:30
(Empezaban a llegar los jugadores, empecé a charlar con el médico de la selección)
-¿Oye, quién es ese chico de ahí? Parece muy nervioso-le dije
- Nuestro nuevo jugador, Agapit Pedrosa
-Ah! Me acercare a saludarle.
(Dicho y hecho)
- Buenos días, señor Pedrosa
- Hola jeje, y.. ¿tú quién eres?
- Ops, se me olvido presentarme, soy el periodista oficial de la Ñ, EdBuPe Prats,
- Encantado señor Prats.
( Se fue un poco avergonzado)
Como se nota que es el primer día jajaja.
8:45
¡Pues ya estamos todos!-dije con alegría.
¡Feliz año!- nos íbamos saludando a medida que llegaban los chicos, era 2 de enero, y a más de uno se le notaba la resaca de nochevieja
¡Pues ya estamos todos!-dije con alegría.
Llevaba ahí casi una hora y hacia bastante frío, 2ºC para ser exactos. Aunque esto no sería nada comparable con lo que nos encontraremos en Copenhagen
(Todos iban muy abrigados, estaba claro, el que más Terrés que es el que menos pelo tiene)
10:35
(Ya montados en el avión, la cosa se iba animando un poco, y alguno que otro empezaba a cantar sin sentido, creo que alguno a tomado algo, como Melendi, mientras que a mi, esta vez me tocó sentarme con Villapadierna)
- ¿Qué, tienes frío?-le dije en tono satírico ( Estaba abrigado hasta los dientes)
- Sí, un poco, jajaja, aquí hace mucho frío, y eso que estamos en un avión con calefacción.
-Sí, bueno, ¿No será qué eres un poquito friolero?
- Eso también puede.
- Te veo bien, te veo fuerte, ¿cómo ves el partido contra los daneses?
- Ganaremos fácil, seguro. Me da pena por las danesas, pero no se le puede hacer nada jejeje.
( A eso se le llama concentración para un partido, sí señor)
(Aún quedaban unas dos horas de viaje así que nos pusimos a dormir para no sentir tanto el frío)
14:20
Bueno, pues ya hemos salido del aeropuerto, que frío hace, joder.
(Xavián se reía, debía ser que estaba acostumbrado al frío, viviría por los Pirineos, porqué era el más paliducho del equipo)
16:00
(Después de comer había charla, así que cogí mi libreta y mi boli y escuche con atención lo que decía el míster)
- Bueno muchachos, debido a que ayer fue Año Nuevo, que hace un frío de morirse (-8ºC) y que el viaje ha sido cansado para la mayoría, hoy no entrenaremos, pero si que veremos videos de nuestros rivales.
( Se escucho, un murmullo en la sala, creo que preferían entrenar a ver videos, pero era lo que tocaba)
Bueno, como aquí no pinto yo nada, me voy a echar la siesta
3-1-10
10:00
(Llegada al pabellón de entrenamiento)
Vaya, se ve que los daneses no dejan entrenar a nadie en la cancha del partido de mañana y nos tenemos que conformar con el pabellón de al lado.
(Los jugadores ya salían a entrenar)
Pero.. ¿qué? Casadeval está entrenando con gorro jajaja, la verdad es que sí, que incluso aquí dentro hace frío.
12:30
(Salida de vestuarios)
- Mara, ¿Cómo ves el partido de mañana?
- Es la primera vez que nos enfrentamos a ellos, pero hemos visto sus partidos, 3 horas de video, deben servir para algo, además tenemos equipo suficiente, esperemos que se conciencien de que no hará tanto frío con el pabellón hasta la bandera, achuchándonos la hinchada rival, así que creo que saldrán motivados.
Last edited by ros1306 at 1/7/2010 12:49:36 PM