¿Vos podés ver cuándo alguien te jugóa vos Partido de la temporada? en la serie regular podés ver la actitud de tu equipo, pero no la de tu rival. Es verdad que fue un partido parejo, también lo fue el anterior puesto que en nuestra zona se dio que en la última fecha jugaron los mismos equipos que se enfrentaban en la primera ronda de PlayOff. Fijate en mi partido de la última fecha cómo jugar relajados y plantear una ofensiva rápida y tratando de defender con presión, me dio la posibilidad producir mucho goleo (mi jugador estrella le hizo 58 puntos y todavía no figura como mejor rendimiento en la tabla de abajo!!), sin embargo la defensa estuvo mal planteada contra un equipo que viene entrenado mucho el juego interior. Si vieras el partido te darías cuenta que le fue muy facil anotar a pesar de la presión.
En el PO cambié la táctica por una con la que mi equipo se siente más cómodo atacando (otra vez Migliónico hizo de las suyas con 41 puntos) y reforcé la defensa por una más sólida en la llave. y esto revirtió su flujo de ataque. fijate el último cuarto, no pudo anotar en la llave.
Si bien como marca Dragonlance el flujo ofensivo parece ser más importante, en este caso no se dió, puesto que a pesar de que mi rival tuvo mejor flujo, mi defensa interna lo anuló casi completamente. En este caso la canidad de rebotes definitoria. 74 contra 43 y 22 contra 8 en RO Luego los otros número fueron parejos tanto en pérdidas como robos.
Si ves las calificaciones del partido del sábado, verás que nos son tan diferentes. pero los números reflejan los motivos de mi abultada derrota, tiré mucho más y erré muchísimo. me dominó en rebotes y a pesar de ganarle ampliamente en robos, no alcanzó para por lo menos pelear un poco más el partido.
Lo que sí me llama la atención es lo de tu jugador Urbano Perez. Cuando jugaste contra mí lo anulé con una marca presión igual que la que usé el sábado. Evidentemente acá el flujo ofensivo influyó, seguramente si tu equipo tuviese mejor flujo ofensivo nuestro partido hubiese sido más parejo, puesto que mi defensa presión es muy falible.